Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Páginas : 1

#1 El 02-07-2017 à 22h17

Intermedia
Suamen
("I go no time")
Ubicación: Bacelona estadia terminal
Mensajes: 28

//photo.missmoda.es/es/1/251/moy/200722.jpg

Permitido por: Minzy
Creado por: Suamen

Hola a todas quisiera abrir este tema en especial para que ustedes puedan compartir lo que mas les gusta del juego presente miss moda.

Antes de empezar este es el reglamento:
/modules/forum/img/smilies/epingle.gif No se deben hacer criticas respecto al juego, este tema es para decir lo que nos gusta.
/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Opinar siempre con respeto y sin faltar a los demas.
/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Este tema no es para sugerir mejoras que quisieran del juego, para eso hay otros temas.

Estas son las reglas, ademas de las normas del foro, si pueden cumplir con estas sencillas reglas empecemos:

Quisiera enterarme que es lo que mas les gusto de steampunk city, del pais de navidad, haloween, etc. como sus conjuntos preferidos la ropa que mas les encanto de estos lugares, o todos los paises a los que han viajado como Kenia. El sentido de este tema es para revelar lo que mas les gusta de miss moda y tambien hacer el favor de poner estrellitas de cuanto le dan al buen juego.

//photo.missmoda.es/es/1/251/moy/200726.jpg

//photo.missmoda.es/es/1/251/moy/200727.jpg

//photo.missmoda.es/es/1/251/moy/200728.jpg


Ojala que todos/as participen para revelar lo que mas les gusta de miss moda y que ustedes amen tanto el juego como yo lo quiero y las amo a todas  ojala que compartan su opinion ya que el juego almenos para mi es fabuloso.

Soy Suamen y gracias.

//photo.missmoda.es/es/1/251/moy/200729.jpg /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif  :smile:Contad contad que es increible miss moda!!!!! 

Por sierto mi votacion es: /modules/forum/img/smilies/epingle.gif  /modules/forum/img/smilies/epingle.gif  /modules/forum/img/smilies/epingle.gif  /modules/forum/img/smilies/epingle.gif  /modules/forum/img/smilies/epingle.gif

Última modificación realizada por Suamen (El 05-08-2017 à 20h45)

Desconectado

#2 El 07-07-2017 à 03h39

Nueva
...
Mensajes: 0

Lo que mas me gusta de Missmoda es que siempre están remodelando, además cada que llegan viajes como Steam.. y los demás, vienen nuevos diseños, trajes, peinados, etc, tambien me divierte mucho este juego porque no solo se trata de comprar si no que también las moderadoras o bueno el equipo Miss ellos se encargan de hacer fuegos para ganarnos prendas gratis para que nos divirtamos como por eje busca las plumas o las notas musicales, este juego es fabuloso porque hay de todo un poquito y desde que comencé a jugar no he parado ya que este juego de verdad merece la pena jugarlo todos los días /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png le doy un 100 XD /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/wink.png Muchas gracias equipo Miss por todas sus ideas /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png

Última modificación realizada por ronald (El 07-07-2017 à 03h41)

Desconectado

#3 El 07-07-2017 à 23h07

Intermedia
Suamen
("I go no time")
Ubicación: Bacelona estadia terminal
Mensajes: 28

Si es algo de las muchas buenas cosas de miss moda gracias por opinar /modules/forum/img/smilies/bimbo/gros-sourire.gif

Desconectado

#4 El 08-07-2017 à 21h54

Intermedia
Lupita81
Lupita81 la vida no se presta para amar solo para sufrir y vivir asta no poder mas
Ubicación: the angeles
Mensajes: 16

A mi me gustan mucho los conjuntos de miss moda que renuevan mucho y conseguirlos tambien me gusto mucho Steam y el pais de navidad y Kenia  /modules/forum/img/smilies/sourire.gif  aunque me gusta los concursos /modules/forum/img/smilies/bimbo/bisous.gif

Desconectado

#5 El 08-07-2017 à 23h35

Intermedia
Suamen
("I go no time")
Ubicación: Bacelona estadia terminal
Mensajes: 28

Ok lupita81 gracias por opinar /modules/forum/img/smilies/bimbo/bave.gif
//photo.missmoda.es/es/1/253/moy/201885.jpg
Gracias XD /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/lol.png  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/roll.png

Desconectado

#6 El 18-07-2017 à 23h42

Intermedia
yennifer143
...
Ubicación: ♛♛✯✹
Mensajes: 47

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif ami lo que mas me gusta de missmoda es

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif el paseo de la fama

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif la ropa de la miss

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif los concursos y los trofeos claro

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif las subastas

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif y el foroo jejeje /modules/forum/img/smilies/bimbo/rougie.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/rougie.gif

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif y los juegos  /modules/forum/img/smilies/sniff.gif  /modules/forum/img/smilies/sniff.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/clein-d-oeil.gif 

bueno eso es todo lo que me gusta ami jeje  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/coeur.gif

Última modificación realizada por yennifer143 (El 18-07-2017 à 23h43)


Cuando El Mar Sea Redondo Y El Sol Deje De Brillar Ese Será El Día En Que Te Pueda Olvidar

Desconectado

#7 El 19-07-2017 à 02h26

Intermedia
...
Mensajes: 20

A mi lo que me gusta de miss moda es:

el foro

ikeland

nineland

y el paseo de la fama
/modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/bave.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/bisous.gif

Desconectado

#8 El 22-07-2017 à 20h26

Intermedia
Suamen
("I go no time")
Ubicación: Bacelona estadia terminal
Mensajes: 28

Algo de muchas cosas

Desconectado

#9 El 24-07-2017 à 14h07

Experta
Hinniwis
...
Mensajes: 62

Lo que más me gusta de missmoda es lo fácil que es personalizar a tu miss, requiere mucho más esfuerzo que se parezca a otra a que tenga un estilo único  /modules/forum/img/smilies/epingle.gif
También me gusta que hay MUCHAS cosas que te motivan a quedarte, es decir, ya terminaste todos los niveles y ya crees que no hay más nada que hacer ¡Te equivocas! Ahí están las subastas que no has ganado, los famosos que no tienes, la ropa que no has comprado, si aún no has estado en el podio, el foro con conversaciones y juegos, e incluso el hecho de que pueden salir niveles en cualquier momento (Como me pasó a mi, que cuando casi llegaba al 121 le agregan como 30 niveles más xD); es más, si ya tienes todo lo antes mencionado y el foro no sé, no te interesa, están también los eventos anuales, con ropa y actividades nuevas.
¡Esto es un verdadero mundo aquí adentro!


┆▷ ☁ Compositor de destinos,
tambor de todos os rítmos*:・゚✧

Desconectado

#10 El 24-07-2017 à 21h27

Intermedia
Suamen
("I go no time")
Ubicación: Bacelona estadia terminal
Mensajes: 28

Esa es una parte maravillosa /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif
/modules/forum/img/smilies/epingle.gif

Desconectado

#11 El 07-08-2017 à 04h36

Intermedia
Lupita81
Lupita81 la vida no se presta para amar solo para sufrir y vivir asta no poder mas
Ubicación: the angeles
Mensajes: 16

Por sierto yo dejo /modules/forum/img/smilies/epingle.gif  /modules/forum/img/smilies/epingle.gif  /modules/forum/img/smilies/epingle.gif  /modules/forum/img/smilies/epingle.gif  Es un muy buen juego XDXDXDXDXDXDXJJJJJJJJ

/modules/forum/img/smilies/bimbo/smile.gif Lindo conjunto  Suamen...

Última modificación realizada por Lupita81 (El 07-08-2017 à 04h36)

Desconectado

#12 El 20-09-2018 à 21h49

Nueva
DJMel
...
Mensajes: 6

Lo que mas me gusta de miss moda es que puedes sacar de ti tu creatividad y originalidad.

Me encanta un montón (enserio un montón :V) vestir a mi miss
/modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif

Última modificación realizada por DJMel (El 20-09-2018 à 21h50)

Desconectado

#13 El 28-09-2018 à 15h33

Nueva
...
Mensajes: 0

A mi lo que mas me gusta de este juego es:

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif La ropa pastelosa de Ninelad (con volantitos, esponjosa, brillante, estilo princesa, ultrafemenina en resumen, también soy superfan de la ropa casual de todas las estaciones del año)

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Ikeland entero habido y por haber xD (ojala hagan mas decos de baños :C)

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif La superpesonalización que puedes darle tanto a tu miss como a tu casa para mi es fundamental.

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Los viajes Halloween, Navidad y Steampunk.

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Los minijuego especiales (caza de huevos, plumas, notas musicales y la ruleta de la fortuna)

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Las subastas

/modules/forum/img/smilies/coeur.gif Amo este juego en su totalidad /modules/forum/img/smilies/coeur.gif

Desconectado

#14 El 05-02-2019 à 06h53

Nueva
...
Mensajes: 0

Nineland, los niveles, las mascotas.

Nineland: Me gusta mucho la variedad que se ve en todo como prendas o accesorios tanto para la Miss el chico mas la mascota, de verdad eso me gusta mucho.

Niveles: Me encantam demasiado porque es como si fuera una aventura la cual conoces o vas experimentando cada etapa y ademas es como si fueras escalando una escalera la cual te lleva muy lejos cada vez fuera de eso es que en los viajes tambien estan y eso me agrada mucho y yo mas que soy mas curiosa que mis hermanas xd, no saben como me alegro de conocer esas misiones escondidas /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png que buen y bonito juego.

Mascotas: Que bueno que no solamente se trate de la miss y que tambien tengas un mejor amigo en la vida que son los animales, me enamoro de esas mascotas demasiado ya que en realidad quisoera tener dos y al mandarla a jugar o a comprarle detalles a mis hermosas mas cotas me hace realmente feliz aun asi siendo un juego me gustan mucho ya que en la vida real me encantaría tener dos n.n


Pd: Se que repito mucho pero realmente muchas gracias equipo Miss por todo su esmero para que cada uno de nosotros nos sintamos de forma agradable, se que hay cosas por las que hay que mejorar missmoda pero aun asi agradezco el trabajo y el apoyo mas las inspiraciones que hacen para que nos sintamos mejor cada uno.
Muchas gracias y no me canso de este bello juego nunca.

Desconectado

#15 El 16-06-2019 à 20h50

Nueva
...
Mensajes: 1

LO QUE A MI ME GUSTA ES QUE HAY MUCHAS ACTIVIDADES COMO LOS VIAJES  Y MISIONES,TE ENTRETIENES Y ES MUY DIVERTIDO  /modules/forum/img/smilies/coeur.gif

Desconectado

#16 El 16-06-2019 à 23h22

Nueva
...
Mensajes: 0

a mi lo que mas me gustaba del juego era la ropa del jeugo , pero ahora me encanta el poder hacer conjuntos para el foro x3
me encanta el poder combinar mucha ropa y accesorios y crear un super conjunto x3
y siempre trato de usar la mayor cantidad de ropa sin que se vea excesivo el conjunto o fuera de lugar x3
y sobretodo que allan agregado nuevas poses para dar personalidad a la miss x3

Desconectado

#17 El 16-06-2019 à 23h49

Miss Principiante
Me encanta ONE PIECE ubicacion:Dressrosa
Mensajes: 278

me facina la ropa y las diferentes decoraciones que puedo encontrar  /modules/forum/img/smilies/bimbo/bave.gif

Última modificación realizada por Karina3976 (El 17-06-2019 à 00h03)

Desconectado

Páginas : 1