Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Tema cerrado

Páginas : 1

#1 El 09-08-2017 à 12h01

Nueva
...
Mensajes: 1

Hola, estoy intentando colocar las paredes que me compre y no consigo cuadrarlas en las paredes, alguien me lo puede explicar.

Muchas gracias /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png

Desconectado

#2 El 09-08-2017 à 12h15

Moderador
LadyDragonfly
Avatar y firma: Aidan ¡Gracias!
Ubicación: Sa Roqueta
Mensajes: 4 238

¡Hola! El diseño de la habitación es antiguo y muchas veces las paredes actuales ya no coinciden exactamente con la pared predeterminada. Pero eso no significa que no se puedan usar, sólo que la habitación no será con las mismas medidas o proporciones que la habitación vacía. Además puedes ajustar el tamaño de las paredes y de todos los objetos de decoración pulsando en las lupas, para aumentarlo o disminuirlo.

//photo.missmoda.es/es/1/260/moy/207677.jpg


//photo.missmoda.es/es/1/285/moy/227788.jpg

Desconectado

#3 El 14-08-2017 à 20h00

Moderador
Minzy
٭⭒٭ Fly me to the ☽ ٭⭒٭
Mensajes: 17 029

Esta es una respuesta automática activada por un moderador. Las respuestas automáticas evitan repetir continuamente las mismas cosas y permiten ganar mucho tiempo.

Razón : Tema respondido

La respuesta a tu pregunta/problema se presenta en este sujeto o en otro tema.

Te agradeceríamos que siguieras el(los) enlace(s) publicado(s) en tu tema por otros jugadores y/o moderadores.


//photo.missmoda.es/es/1/285/moy/227854.jpg

Desconectado

Tema cerrado

Páginas : 1