Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Páginas : 1

#1 El 13-08-2017 à 13h36

Nueva
Mianoa
...
Mensajes: 2

Hace tiempo que empecé a jugar, por algún motivo lo abandoné y lo retomé de nuevo hace poco, y ya esta ves si que de forma final.
No me había parado a ver todas las opciones del juego, y es ciertamente extenso. Lo que más me gusta de todo, con diferencia, es la enoooorme cantidad de ropa que hay, tantos colores y sobre todo las opciones que hay para combinar las diferentes prendas. A diferencia de otros juegos de moda que no tienen esta característica y el apartado ''vestuario'' resulta bastante limitado.
Al margen de eso, algunas misiones me resultan muy divertidas, aunque, si tengo que sacar algún pero, algunos apartados se hacen eternos para completarlos. Me resulta imposible ahorrar para una operación en la clínica..... ganando dinero diariamente y teniendo al alcance TANTA ropa distinta, tan variada en estilos, tantos colores para combinar.... No, no, no, no, no se puede  /modules/forum/img/smilies/bimbo/bave.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/bave.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/bave.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/bave.gif

EDITO:

Si hay algo que si cambiaría, es como se ve el apartado de maquillaje del juego. En mi opinión es necesario un zoom al rostro de la miss para poder apreciar bien los cambios con el maquillaje que se hacen, ya que es una zona pequeña y no se ve bien el detalle de sombra de ojos, nariz, labios... etc.

Última modificación realizada por Mianoa (El 13-08-2017 à 20h55)

Desconectado

Páginas : 1