Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Páginas : 1

#1 El 21-08-2017 à 17h52

Experta
Hinniwis
...
Mensajes: 62

Me fascina muchísimo este juego. Admito que mi primera impresión fue "vaya, otro jueguito aburrido más" y ¡vaya que me equivoqué!

Acá siempre hay algo qué hacer.
Incluso, si acabas todos los niveles y obtienes toda la ropa, artículos, fotos de famosos, ganaste los podios, etc, sabes que debes seguir conectandote: para ahorrar para los eventos, los viajes, las actualizaciones de ropa o artículos de casa, puedes cambiarle el atuendo o la decoración a tu miss y crear cuantos miles de conjuntos tú quieras.
Y ni hablar de todas las actividades del foro, del que en un momento dudé en participar, pero al ver que había tanta armonía, respeto y coherencia pues...me animé y acá me ven xD

En serio, que este juego son muchos en uno solo, después de que lo entiendes es muy fácil amarlo.
Si eres nueva y te aburres porque sientes que no avanzas ¡Tranquila! Al principio es un poco fuerte(? pero después de que le agarras el hilo, te diviertes mucho más.

Ojalá alguien del equipo lea esto, para decirle que hacen un excelente trabajo, aun hay cosiiitas que mejorar pero ¡Se esfuerzan y se nota! Gracias por hacer missmoda  /modules/forum/img/smilies/epingle.gif

Última modificación realizada por Hinniwis (El 21-08-2017 à 17h53)


┆▷ ☁ Compositor de destinos,
tambor de todos os rítmos*:・゚✧

Desconectado

Páginas : 1