Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Tema cerrado

Páginas : 1

#1 El 10-11-2017 à 00h09

Administrador
Javier
...
Mensajes: 0
Compartir

//static.ma-bimbo.com/i18n/es/modules/election/img/forum/header-election-logement.i18n.jpg

//static.ma-bimbo.com/modules/election/img/forum/trophee-logement-1.pngPrimera : rihanna2    Se lleva 12 000 MO
                                //photo.missmoda.es/trophee/logement-1-18653.jpg

                                //static.ma-bimbo.com/modules/election/img/forum/hr-election.jpg
//static.ma-bimbo.com/modules/election/img/forum/trophee-logement-2.pngSegunda : Eilenne    Se lleva 8 000 MO
                                //photo.missmoda.es/trophee/logement-20-314154.jpg

                                //static.ma-bimbo.com/modules/election/img/forum/hr-election.jpg
//static.ma-bimbo.com/modules/election/img/forum/trophee-logement-3.pngTercera : Born    Se lleva 4 000 MO
                                //photo.missmoda.es/trophee/logement-1-670079.jpg

                               
¿Quién será la miss de la próxima semana?

Nota: ¡Los Deco'pops se han reiniciado para todo el mundo al final de la primera ronda y tras la elección para las 50 finalistas!


//photo.missmoda.es/es/1/6/moy/4073.jpg

Desconectado

#2 El 10-11-2017 à 02h16

Principiante
Hisui
...
Mensajes: 182

Generalmente no dejo mensajes respecto a los concursos, pero tras ver la calidad de las ganadoras no me pude quedar callada. Antes que nada felicitaciones chicas, sus decorados son no sólo preciosos, están bien coordinados y llenos de creatividad, se alcanza a ver lo muy natural que queda cada uno de los elementos,y sé que eso no una tarea fácil. Una vez más felicidades chicas, disfruten mucho de sus premios y hahahaha bueno las tres quedaron muy bien, pero solo por mi preferencia, yo ame el segundo lugar y el primero, el segundo por la  belleza y la coordinación de los elementos, y el primero por la creatividad e igual por la coordinación.


Un agradecimiento a Lusesha por el precioso avatar y la encantadora firmahttps://i.imgur.com/DMMboXH.gif

Desconectado

#3 El 10-11-2017 à 02h39

Miss Fusión
Takii
| I'm just too beautiful for you~ |
Mensajes: 5 910

La segunda decoración es perfecta <3 Me enamoré cuando la vi, muy elegante *^*

Última modificación realizada por Takii (El 10-11-2017 à 02h40)


Ediciones por la sublime Lauriel❤️https://i.imgur.com/gszFwvx.gif

Desconectado

#4 El 10-11-2017 à 15h03

Miss Curiosa
Kirah69
Pásate por mi blog para leer mis fics YAOI ;)
Ubicación: Fanficlandia
Mensajes: 1 754

Tiempos que no veía una deco que me gustara tanto, me tiene enamorade el primer puesto. ¡Felicidades!
El segundo también me gustó, no me suelen gustar las decos monocromáticas, pero esta tiene su encanto (y que me encantan los muebles blancos).


//photo.missmoda.es/es/1/255/moy/203735.jpg

Desconectado

#5 El 11-11-2017 à 01h31

Nueva
...
Mensajes: 0

Que hermosas decoraciones chicas, las felicito además me he enamorado de cada uno de esos estilos  tan fabulosos /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png

Desconectado

Tema cerrado

Páginas : 1