Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Tema cerrado

Páginas : 1

#1 El 05-12-2017 à 09h00

Experta
RoseRegaliz
...
Mensajes: 59

No sé si alguien más ya reportó esto. Pero hoy no estaba cerca de la pc al cambio de hora, entonces quise entrar mediante la aplicación. Y al ingresar al calendario de adviento me pedía un cobro en dinero real por dejarme acceder al regalo.
Eso no pasa en la versión web, sólo en la aplicación.
Gracias.

Desconectado

#2 El 05-12-2017 à 11h25

Moderador
LadyDragonfly
Avatar y firma: Aidan ¡Gracias!
Ubicación: Sa Roqueta
Mensajes: 4 238

¡Hola! Se trata de un error con el regalo de hoy en la app, ya está reportado. Ahora sólo nos queda esperar, pronto lo solucionarán.

Los regalos de la app no son del mismo color que en la web, son exclusivoas de la app. Quizás por eso el error sólo aparece en la app.


//photo.missmoda.es/es/1/285/moy/227788.jpg

Desconectado

#3 El 05-12-2017 à 18h53

Nueva
...
Mensajes: 0

Hola!
A mi me sucede lo mismo.
Pero tengo una pregunta... Después de esto nos darán el regalo?

Desconectado

#4 El 06-12-2017 à 04h41

Moderador
Minzy
٭⭒٭ Fly me to the ☽ ٭⭒٭
Mensajes: 17 028

De momento no sabemos nada, se reportó el fallo tanto a la administración como al soporte y estamos pendientes de que se solucione. Consultaremos qué ocurrirá con el regalo de ayer y os mantendremos informados.


//photo.missmoda.es/es/1/285/moy/227854.jpg

Desconectado

#5 El 06-12-2017 à 08h39

Intermedia
Elphaba
...
Ubicación: Sevilla, Spain
Mensajes: 37

Estais seguros de que es un error? Hoy es el segundo día que ocurre lo mismo, vuelve a cobrar por la prenda exclusiva de la app.
Si es verdaderamente un error, ya van dos prendas perdidas, espero que eso lo compensen de algún modo. Y si no lo es, sólo puedo decir: MUY MAL, MISS MODA, ESPERABA MÁS DE VOSOTROS.  /modules/forum/img/smilies/hein.gif

Desconectado

#6 El 06-12-2017 à 13h27

Moderador
LadyDragonfly
Avatar y firma: Aidan ¡Gracias!
Ubicación: Sa Roqueta
Mensajes: 4 238

Ya está solucionado el error. Al menos me han dado el regalo de hoy gratuito.


//photo.missmoda.es/es/1/285/moy/227788.jpg

Desconectado

#7 El 06-12-2017 à 16h50

Nueva
...
Mensajes: 0

Es cierto, ya dieron el regalo de hoy, pero se ha perdido el regalo de ayer...
Espero nos lo puedan compensar, de todas formas muchas gracias

Última modificación realizada por SoyFamosa (El 06-12-2017 à 16h51)

Desconectado

#8 El 06-12-2017 à 21h58

Intermedia
Elphaba
...
Ubicación: Sevilla, Spain
Mensajes: 37

Ya se ha solucionado. De hecho, me han dado tanto el regalo de ayer como el de hoy.
Menos mal, sólo era un error.  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif

Desconectado

#9 El 07-12-2017 à 02h52

Miss Super Saïyen
Sabrina31
...
Ubicación: ❤️Feliz Navidad❤️
Mensajes: 8 671

que regalo? el vestido por los 11 años de miss moda?? a mi el calendario no me ha dado ningún regalo


https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQVp0V2McCZFD5PzjwAaZkPaqXD3Pjf9YAQog&usqp=CAU

Desconectado

#10 El 07-12-2017 à 04h00

Miss Princesa
Limy
Y todo, como el diamante, antes que luz es carbón :)
Mensajes: 18 861

Sabrina31 escribió:

que regalo? el vestido por los 11 años de miss moda?? a mi el calendario no me ha dado ningún regalo


El calendario cada día tiene regalos y uno extra por día en la app. Hubo problemas con ese extra pero ya los solucionaron.


https://photo.missmoda.es/es/1/441/moy/352316.jpg
Avatar y firma hechos por: astharoshe6

Desconectado

#11 El 07-12-2017 à 12h24

Moderador
LadyDragonfly
Avatar y firma: Aidan ¡Gracias!
Ubicación: Sa Roqueta
Mensajes: 4 238

Ya está arreglado, el regalo del día 5 aparece directamente en el vestidor ^L^

Sabrina31, cuando entras en el apartado de Navidad, en el Calendario de Adviento, debes pulsar sobre el día en que estás para que te den el regalo.


//photo.missmoda.es/es/1/285/moy/227788.jpg

Desconectado

#12 El 07-12-2017 à 16h44

Nueva
...
Mensajes: 0

A mi no me dieron la falda del dia 5 y yo me conecte pero aun no me aparece...

Desconectado

#13 El 07-12-2017 à 17h04

Nueva
...
Mensajes: 0

DulceSoy escribió:

A mi no me dieron la falda del dia 5 y yo me conecte pero aun no me aparece...

A mi me sucede lo mismo

Desconectado

#14 El 07-12-2017 à 17h15

Moderador
Minzy
٭⭒٭ Fly me to the ☽ ٭⭒٭
Mensajes: 17 028

Revisad si tenéis el color de la falda marcada con un recuadro azul, ese es el regalo de la aplicación del día 5, en rojo están marcadas las que recibí en la página.

//photo.missmoda.es/es/1/278/moy/221743.jpg


//photo.missmoda.es/es/1/285/moy/227854.jpg

Desconectado

#15 El 07-12-2017 à 17h16

Moderador
LadyDragonfly
Avatar y firma: Aidan ¡Gracias!
Ubicación: Sa Roqueta
Mensajes: 4 238

Dulcesoy, SoyFamosa, desintalad la app y volvedla a instalar.


//photo.missmoda.es/es/1/285/moy/227788.jpg

Desconectado

#16 El 08-12-2017 à 05h08

Miss Curiosa
Hydor
"I'll drink till it's empty, stay out till it's dead, I wake up at midday and marry my bed" ♫
Ubicación: Castle On The Hill
Mensajes: 1 902

Yo tampoco recibí el regalo perdido, hice lo que dijo LadyDragonfly pero aun así no me ha aparecido /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/hmm.png


https://photo.missmoda.es/es/1/419/moy/334712.jpg

Desconectado

#17 El 08-12-2017 à 08h03

Miss Princesa
Limy
Y todo, como el diamante, antes que luz es carbón :)
Mensajes: 18 861

Yo tampoco. Desinstalé la aplicación, reinicié el celular la volví a instalar revisé y nada entonces borre datos, desinstalé y volvía a instalar y tampoco. 
//photo.missmoda.es/es/1/278/moy/221801.jpg


https://photo.missmoda.es/es/1/441/moy/352316.jpg
Avatar y firma hechos por: astharoshe6

Desconectado

#18 El 08-12-2017 à 16h26

Moderador
LadyDragonfly
Avatar y firma: Aidan ¡Gracias!
Ubicación: Sa Roqueta
Mensajes: 4 238

Pues si después de probar aún no la tenéis, escribid a support@beemoov.com indicando el juego, vuestro nick, el dispositivo que usáis para la app y explicando el problema. La prenda se llama Falda Aaliyah y era el regalo del día 5.


//photo.missmoda.es/es/1/285/moy/227788.jpg

Desconectado

#19 El 08-12-2017 à 21h17

Nueva
...
Mensajes: 0

No sucedio nada.. De todas formas, gracias Minzy y LadyDragonfly,
me pondre en contacto con el correo.

Desconectado

#20 El 09-12-2017 à 04h45

Miss Curiosa
Hydor
"I'll drink till it's empty, stay out till it's dead, I wake up at midday and marry my bed" ♫
Ubicación: Castle On The Hill
Mensajes: 1 902

Ok. Gracias


https://photo.missmoda.es/es/1/419/moy/334712.jpg

Desconectado

#21 El 09-12-2017 à 16h35

Moderador
LadyDragonfly
Avatar y firma: Aidan ¡Gracias!
Ubicación: Sa Roqueta
Mensajes: 4 238

Esta es una respuesta automática activada por un moderador. Las respuestas automáticas evitan repetir continuamente las mismas cosas y permiten ganar mucho tiempo.

Razón : Problema solucionado

Este problema ha sido solucionado, por lo que el tema puede ser cerrado.

Si vuelves a toparte con el mismo problema y piensas que ese tema no debería cerrarse, ponte en contacto con un moderador.


//photo.missmoda.es/es/1/285/moy/227788.jpg

Desconectado

Tema cerrado

Páginas : 1