Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Tema cerrado

Páginas : 1 2

#1 El 11-12-2017 à 12h31

Moderador
LadyDragonfly
Avatar y firma: Aidan ¡Gracias!
Ubicación: Sa Roqueta
Mensajes: 4 238

Hola misses:

Debido a algunos problemas con la app y su entrega de regalos del Calendario de Adviento, abrimos este tema para informar sobre los errores, su evolución y solución.

También podéis comentar el problema en este tema.


/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Errores

- Regalos día 5 y 6
Solucionado
En caso de haber conectado a la app día 5 y no tener la Falda Aaliyah en morado en el vestidor, escribid a support@beemoov.com indicando el problema.

- Regalos días 11-17
Reportado
La app no da la opción de recoger los siguientes regalos:
Botas Camerone (11)
Top Camerone (12)
Falda Camerone (13)
Chal Camerone (14)
Bolso Camerone (15)
Cinturón Cloelia (16)
Gorro Cloelia (17)


//photo.missmoda.es/es/1/285/moy/227788.jpg

Desconectado

#2 El 11-12-2017 à 16h38

Miss Parlanchina
Iareliz
...
Mensajes: 2 721

Bueno yo quiero destacar que desde que inicio, lo primero que me paso es que ni en la pc ni en la app me daba el vestido de los 11 años del juego, por lo que espere y los demás regalos conforme avanzo si los fui reclamando, supestamente eso pense, pero ayer revise mi armario y si obtuve los dos vestidos, por el lado de la pc si he obtenido los obsequios, pero por la app aunque los reclame me aparece que no reclame los regalos desde el día 1 al 5 además de que aunque los acepte los días correspondientes los artículos no estan en mi armario y en la app aparecen como no reclamados, además hoy con las botas aparece igual como con esos regalos que mencione, porque ni me dio la opción de reclamar el regalo de hoy día 11   /modules/forum/img/smilies/bimbo/malheureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/malheureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/malheureuse.gif


https://photo.missmoda.es/es/1/315/moy/251524.jpg https://photo.missmoda.es/es/1/312/moy/249383.jpg  https://photo.missmoda.es/es/1/312/moy/249384.jpg  https://photo.missmoda.es/es/1/312/moy/249385.jpg  https://photo.missmoda.es/es/1/312/moy/249386.jpg  https://photo.missmoda.es/es/1/312/moy/249387.jpg

Desconectado

#3 El 11-12-2017 à 16h43

Intermedia
Elphaba
...
Ubicación: Sevilla, Spain
Mensajes: 37

Efectivamente, los regalos de los días 5 y 6 ya se dieron, pero el problema con el día 11 continúa.

Ya he entrado varias veces hoy en la app para ver si se ha solucionado, pero nada. Gracias Lady Dragonfly por el post, lo cierto es que no es ni medio normal la de problemas que está dando este año el calendario.

Espero que se solucione pronto.

Desconectado

#4 El 12-12-2017 à 00h44

Miss Experta
Ucchan
久遠寺右京
Mensajes: 81

Hola, hoy es día 12 y he vuelto a perder el regalo, ayer día 11 también lo perdí.

Además, también me falló los días 4, 5, 6 y 7 (me conecté todos los días) no me dejaba actualizar la app hasta el día 8, y así fue como se me arregló pero claro en pleno evento que recibir los regalos dependa de actualizar la app no me parece lo correcto.

¡Gracias por la información y la ayuda!

Desconectado

#5 El 12-12-2017 à 00h54

Miss Liga
Micaelita
Si no hay musica no hay color ... ♪♫ Pequeños placeres de la vida♥
Mensajes: 3 601

Verngo a reportar lo mismo que Ucchan,he perdido los regalos del dia11 y doce pero de la app. Si me conecto al pc me deja recibirlos pero no el color exclusivo de la app.
Espero la solucion y gracias por su trabajo chicas...

Desconectado

#6 El 12-12-2017 à 03h53

Intermedia
Pannydbz
...
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 40

Gracias por abrir el post.
Ya he enviado un mail a soporte sobre los premios del 5 y 6 y aproveche para reportar que el dia de hoy tampoco aparece la opcion de reclamar el top.

Desconectado

#7 El 13-12-2017 à 00h40

Miss Experta
Ucchan
久遠寺右京
Mensajes: 81

Día 13 tampoco funciona el calendario de adviento en la app.

Desconectado

#8 El 13-12-2017 à 03h16

Intermedia
Elphaba
...
Ubicación: Sevilla, Spain
Mensajes: 37

Y ya van tres días seguidos...

Desconectado

#9 El 13-12-2017 à 15h42

Moderador
Anella
Edena Ruh hasta la médula.
Ubicación: Gallaecia
Mensajes: 9 319

Ya hemos reportado el error (tanto de hoy como de los otros días) y los administradores se lo han pasado a los informáticos. Esperamos que dentro de poco se arregle el problema, por ahora tan solo pedimos paciencia mientas lo solucionan. Sentimos las molestias. ^^'


https://photo.missmoda.es/es/1/314/moy/250565.jpg

Desconectado

#10 El 13-12-2017 à 16h12

Nueva
...
Ubicación: Murcia
Mensajes: 10

a mi me va mal el calendario también.
gracias

Desconectado

#11 El 14-12-2017 à 00h12

Nueva
maradey
...
Mensajes: 5

Hay varias prendas del calendario que no me aparecen en el vestidor

Desconectado

#12 El 14-12-2017 à 17h48

Nueva
...
Mensajes: 0

El regalo de hoy tampoco se deja reclamar...

Desconectado

#13 El 14-12-2017 à 21h05

Intermedia
Elphaba
...
Ubicación: Sevilla, Spain
Mensajes: 37

Gracias LadyDragonfly y Anella,
al menos tranquiliza saber que estáis al tanto de la situación e intentando solucionarlo. Y también saber que es un problema del juego que nos afecta a todas, por lo que es más posible que lo solucionen para todas.

Un saludo  /modules/forum/img/smilies/bisou.gif

Desconectado

#14 El 17-12-2017 à 01h00

Miss Curiosa
MoKag
El infierno puede ser divertido si estás con el demonio correcto.. :D
Mensajes: 1 815

Hola, yo tengo dos dudas que no son errores (creo).

La primera duda no tiene que ver con el calendario, sino con los copos de nieve /modules/forum/img/smilies/hein.gif no estoy segura si esta duda puede ir aquí /modules/forum/img/smilies/goutte.gif pero no sé dónde más preguntar /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/hmm.png

//photo.missmoda.es/es/1/279/moy/223065.jpg

Quisiera entender algo que no sé si yo entendí mal o si se trata de un error, pero aquí en las indicaciones de los copos de nieve dice que cada día suplementario se dan 50 copos de nieve. Yo lo que entiendo es que cada día que me conecte al juego se me darán 50 copos de nieve adicionales, el problema es que me he estado dando cuenta que aunque me conecte al juego diario esos 50 copos adicionales no aparecen /modules/forum/img/smilies/miou.gif siempre tengo el mismo número de copos de nieve y son menos de 30,000 copos los que tengo disponibles ahorita, quisiera saber por qué razón no me aparecen /modules/forum/img/smilies/hein.gif ¿Tiene que ver con el hecho que desde el inicio se me dieron los 30,000 copos completos?

Ahora mi segunda duda sí tiene que ver con el calentario, pero no se trata de un error, sino que es más bien una pregunta xD!

//photo.missmoda.es/es/1/279/moy/223066.jpg

El día de hoy recogí mis regalos del calendario, pero al momento de elegir el regalo, elegí el equivocado y no me dieron todos los regalos xD! sólo recibí dos gorritos (yo y mi mala suerte siempre /modules/forum/img/smilies/snif.gif ).

Mi duda es: ¿Estarán disponibles para la venta los demás gorritos? /modules/forum/img/smilies/bimbo/triste.gif me he quedado profundamente enamorada de ellos y quisiera saber si puedo comprar los que me hayan hecho falta /modules/forum/img/smilies/bimbo/malheureuse.gif si no estarán a la venta me iré a llorar a un rincón /modules/forum/img/smilies/bimbo/malheureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/petite-larme.gif  /modules/forum/img/smilies/petite-larme.gif  /modules/forum/img/smilies/petite-larme.gif  /modules/forum/img/smilies/petite-larme.gif  /modules/forum/img/smilies/petite-larme.gif

jajaja espero que se me puedan responder mis dudas. Si por alguna razón estas dudas no pueden estar aquí avisenme y con gusto quito el post /modules/forum/img/smilies/sourire.gif

Muchas gracias de antemano~
y Feliz Navidad~ /modules/forum/img/smilies/epingle.gif


Enlace de imagen externo

Spoiler (Hacer clic para mostrar)

Desconectado

#15 El 17-12-2017 à 05h31

Miss Superstar
Zaliery
Generalmente aquellos que no te conocen son los que se permiten el lujo de juzgarte ...
Ubicación: Espiral del Silencio(NW)
Mensajes: 89 472

MoKag escribió:

Hola, yo tengo dos dudas que no son errores (creo).]

Quisiera entender algo que no sé si yo entendí mal o si se trata de un error, pero aquí en las indicaciones de los copos de nieve dice que cada día suplementario se dan 50 copos de nieve. Yo lo que entiendo es que cada día que me conecte al juego se me darán 50 copos de nieve adicionales, el problema es que me he estado dando cuenta que aunque me conecte al juego diario esos 50 copos adicionales no aparecen /modules/forum/img/smilies/miou.gif siempre tengo el mismo número de copos de nieve y son menos de 30,000 copos los que tengo disponibles ahorita, quisiera saber por qué razón no me aparecen /modules/forum/img/smilies/hein.gif ¿Tiene que ver con el hecho que desde el inicio se me dieron los 30,000 copos completos?

Ahora mi segunda duda
El día de hoy recogí mis regalos del calendario, pero al momento de elegir el regalo, elegí el equivocado y no me dieron todos los regalos xD! sólo recibí dos gorritos (yo y mi mala suerte siempre /modules/forum/img/smilies/snif.gif ).

Mi duda es: ¿Estarán disponibles para la venta los demás gorritos? /modules/forum/img/smilies/bimbo/triste.gif me he quedado profundamente enamorada de ellos y quisiera saber si puedo comprar los que me hayan hecho falta /modules/forum/img/smilies/bimbo/malheureuse.gif si no estarán a la venta me iré a llorar a un rincón /modules/forum/img/smilies/bimbo/malheureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/petite-larme.gif  /modules/forum/img/smilies/petite-larme.gif  /modules/forum/img/smilies/petite-larme.gif  /modules/forum/img/smilies/petite-larme.gif  /modules/forum/img/smilies/petite-larme.gif

Muchas gracias de antemano~
y Feliz Navidad~ /modules/forum/img/smilies/epingle.gif


Con respecto a tu primera duda debo decirte que no es un error.Como ya has recibido al inicio los 30000 copos ya no te darán mas ya que es el límite máximo .

Segunda duda: Supongo que si, lo deberán de poner luego en ninenland ( eso espero yo también porque me quede con las ganas de tener una de las prendas en color negro <3)
Espero haberte ayudado  y feliz navidad para tí también. ^^

Última modificación realizada por Zaliery (El 17-12-2017 à 05h37)


https://images2.imgbox.com/fd/3b/s8yvQvwU_o.png

Desconectado

#16 El 17-12-2017 à 18h35

Miss Experta
SuperPollo
...
Ubicación: Entre Cronopios y Aceras
Mensajes: 150

Sii a mi me pareció extraño, por que me he conectado todos los días de la app y solo me entregaron  los pendientes (08.12), EL sombrero (09.12) y las medias (10.12) Camerone todos los otros dias por mas que me conectaba no me aparecian en el ropero /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/hmm.png
Considerando que baje la app solo para estas fechas es un poco desmotivante el tema  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/neutral.png


              //photo.missmoda.es/es/1/67/moy/53026.jpg

Desconectado

#17 El 18-12-2017 à 00h22

Nueva
...
Mensajes: 0

Por lo menos ya entegaron el regalo de hoy.. Gracias moderadoras

Desconectado

#18 El 18-12-2017 à 00h56

Miss Experta
Ucchan
久遠寺右京
Mensajes: 81

Pues ahora hay otro problema, hoy día 18 he conseguido el regalo de la app pero el regalo del calendario de la página web no aparece en mi armario y se supone que me han tocado hoy 3 Legging Cloelia (la negra, la blanca y la rosa). Ha empezado a funcionar la app pero ha dejado de funcionar la página web. ._.Uu

Desconectado

#19 El 18-12-2017 à 15h53

Moderador
Minzy
٭⭒٭ Fly me to the ☽ ٭⭒٭
Mensajes: 17 028

Ucchan escribió:

Pues ahora hay otro problema, hoy día 18 he conseguido el regalo de la app pero el regalo del calendario de la página web no aparece en mi armario y se supone que me han tocado hoy 3 Legging Cloelia (la negra, la blanca y la rosa). Ha empezado a funcionar la app pero ha dejado de funcionar la página web. ._.Uu

Aparecen todos los legging Cloelia obtenidos sin problemas, prueba con una limpieza de caché y cookies o con otros navegadores.

Parece ser que han solucionado el fallo del calendario de adviento en la aplicación ya que hoy nos han entregado el regalo, sin embargo los regalos del día 11 al 17 aún no aparecen así que se ha informado de ello al soporte. Cuando sepamos algo más os comentaremos, muchas gracias por vuestra paciencia.


//photo.missmoda.es/es/1/285/moy/227854.jpg

Desconectado

#20 El 18-12-2017 à 21h51

Intermedia
Elphaba
...
Ubicación: Sevilla, Spain
Mensajes: 37

Gracias Minzy, justo venía a comentar eso. Por fin volvemos a tener el regalo de la App, pero los anteriores siguen sin aparecer.

Y para MoKag, tranquila, normalmente la semana siguiente a terminar el calendario de adviento, aparecen todas las prendas en Nineland para poder comprar los que te falten. Eso sí, los colores exclusivos de la App no estarán disponibles, de ahí que haya tanta neura también con este tema.

Desconectado

#21 El 22-12-2017 à 16h33

Nueva
...
Mensajes: 0

Hola, es cierto que ya funciona la app, pero hoy abri el regalo y se supone que era un bolso pero luego apareció un velo.. Es un error? Porque estoy segura de qué era un bolso *-* y en mi vestidor sale solo el velo

Desconectado

#22 El 22-12-2017 à 16h48

Miss Sensei
Milalex
"What a good thing we lose? What a bad thing we knew"
Mensajes: 1 201

SoyFamosa escribió:

Hola, es cierto que ya funciona la app, pero hoy abri el regalo y se supone que era un bolso pero luego apareció un velo.. Es un error? Porque estoy segura de qué era un bolso *-* y en mi vestidor sale solo el velo

Me pasó exactamente lo mismo, supongo que era un bug. Imagino que ese bolso que apareció es un regalo de los próximos días. En fin, esta ha sido una navidad con errores que sobran.



//photo.missmoda.es/es/1/305/moy/243863.jpg

Desconectado

#23 El 22-12-2017 à 18h09

Moderador
Minzy
٭⭒٭ Fly me to the ☽ ٭⭒٭
Mensajes: 17 028

Hoy ha habido un pequeño error de visualización en la app, es cierto. Se muestra un bolso pero ese no es el regalo que toca hoy, si váis al vestidor veréis que se nos ha entregado el regalo correcto /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png


//photo.missmoda.es/es/1/285/moy/227854.jpg

Desconectado

#24 El 22-12-2017 à 19h28

Miss Princesa
Limy
Y todo, como el diamante, antes que luz es carbón :)
Mensajes: 18 861

De hecho el regalo tiene la fecha de mañana

Captura


https://photo.missmoda.es/es/1/441/moy/352316.jpg
Avatar y firma hechos por: astharoshe6

Desconectado

#25 El 22-12-2017 à 23h29

Moderador
Minzy
٭⭒٭ Fly me to the ☽ ٭⭒٭
Mensajes: 17 028

Limy escribió:

De hecho el regalo tiene la fecha de mañana


Pues ya nos hemos spoileado lo que nos darán en un rato XD

Por cierto, no nos olvidamos de los regalos del 11 al 17, aún estamos a la espera de que nos digan algo e insistiremos con ello >.<


//photo.missmoda.es/es/1/285/moy/227854.jpg

Desconectado

Tema cerrado

Páginas : 1 2