Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Tema cerrado

Páginas : 1

#1 El 22-12-2017 à 20h28

Miss Curiosa
Kirah69
Pásate por mi blog para leer mis fics YAOI ;)
Ubicación: Fanficlandia
Mensajes: 1 754

Estoy teniendo problemas con los peinados que se supone que van por encima de la ropa. No consigo colocar la ropa por debajo del peinado, si la atraso más se pone ya detrás de la miss. Me pasa con todos los peinados de este tipo que he probado, no sé si es solo cosa mía o le pasa a alguien más.
//photo.missmoda.es/es/1/280/moy/223998.jpg  //photo.missmoda.es/es/1/280/moy/223999.jpg


//photo.missmoda.es/es/1/255/moy/203735.jpg

Desconectado

#2 El 22-12-2017 à 21h02

Nueva
...
Mensajes: 0

A mí me pasa lo mismo,pero creí que era solo a mí por eso no lo había reportado

Desconectado

#3 El 22-12-2017 à 21h45

Miss Curiosa
Hydor
"I'll drink till it's empty, stay out till it's dead, I wake up at midday and marry my bed" ♫
Ubicación: Castle On The Hill
Mensajes: 1 902

Misma situación, intente poner un accesorio de la cara tras el cabello pero no se podía, yo supuse que había sido por el accesorio o el nuevo peinado /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/hmm.png


https://photo.missmoda.es/es/1/419/moy/334712.jpg

Desconectado

#4 El 22-12-2017 à 22h14

Moderador
Minzy
٭⭒٭ Fly me to the ☽ ٭⭒٭
Mensajes: 17 029

Habéis probado con una limpieza de caché y cookies y varios navegadores y os sigue ocurriendo?


//photo.missmoda.es/es/1/285/moy/227854.jpg

Desconectado

#5 El 22-12-2017 à 22h22

Miss Curiosa
Kirah69
Pásate por mi blog para leer mis fics YAOI ;)
Ubicación: Fanficlandia
Mensajes: 1 754

Sí, he probado también con el móvil también, tanto en navegador como en la app y me pasa lo mismo.


//photo.missmoda.es/es/1/255/moy/203735.jpg

Desconectado

#6 El 22-12-2017 à 23h22

Moderador
Minzy
٭⭒٭ Fly me to the ☽ ٭⭒٭
Mensajes: 17 029

El caso de Hydor no sé si se trata de un error, ya que hay peinados que se sitúan en la "capa" más alejada de la miss y es posible que la prenda que intentas colocar detrás no pueda atrasarse más. Si muestras una captura sería de ayuda para confirmarlo.

En el caso de Kirah69 (y a quién le ocurra exactamente lo mismo que muestra en sus capturas), si tras probar lo que comenté antes el problema persiste podéis contactar con el soporte mediante correo electrónico: support@beemoov.com o utilizando el formulario que hay en la parte inferior de las FAQ del banco explicando vuestro problema (si les mostráis capturas mejor que mejor).

Solo por curiosidad, esto os está ocurriendo después de poner a vuestras misses algún peinado nuevo? Quizás tenga algo que ver con el fallo /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/hmm.png


//photo.missmoda.es/es/1/285/moy/227854.jpg

Desconectado

#7 El 22-12-2017 à 23h37

Miss Curiosa
Kirah69
Pásate por mi blog para leer mis fics YAOI ;)
Ubicación: Fanficlandia
Mensajes: 1 754

Ok, gracias.
Pasa con los nuevos y con los antiguos. Probé primero el de la trenza, que creo que es de los nuevos, pero el peinado que lleva ahora es de los antiguos y el extremo debería quedar por encima de la ropa, pero nada.


//photo.missmoda.es/es/1/255/moy/203735.jpg

Desconectado

#8 El 23-12-2017 à 01h20

Miss Curiosa
Hydor
"I'll drink till it's empty, stay out till it's dead, I wake up at midday and marry my bed" ♫
Ubicación: Castle On The Hill
Mensajes: 1 902

Quizás sea por lo del cabello situado en la última capa, intenté con varios accesorios y sucede lo mismo. La primera vez ocurrió con uno de los peinados más recientes (que es el que tiene la miss en las capturas) y después probé con uno viejito y sucedió otra vez. Intenté con otras secciones de ropa y tampoco me deja poner el cabello adelante

capturas



Edito:
Acabo de probar con un peinado que una vez había usado delante y si se pudo, quizás fue cosa de los peinados nuevos y tuve la mala suerte de intentar con un peinado viejo que estaba configurado como ultima capa

Última modificación realizada por Hydor (El 23-12-2017 à 01h41)


https://photo.missmoda.es/es/1/419/moy/334712.jpg

Desconectado

#9 El 30-12-2017 à 08h42

Nueva
...
Mensajes: 0

Hola hermosas..!
Yo tambien he tenido el mismo problema y muchas veces cuando me sucede, me toca cargar nuevamente la página y  debo vestirla de nuevo para que el peinado no quede detrás de la ropa.

Pd: pensé que eso solamente me ocurría a mí  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/neutral.png

Desconectado

#10 El 31-12-2017 à 21h52

Miss Superstar
Miriam1993
Princesa Sherezade *-* Créditos de avatar y firma de Shana567 *-*
Mensajes: 65 420

Hola Chicas!!! Por cierto Feliz año XD
A mi también me sucede /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/sad.png, cuando voy a la peluquería, me sale dentro del vestido el pelo  y yo lo quiero para afuera el pelo /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/sad.png.

Edito: He visto el la versión de Italia y el pelo me sale para fuera (cuando voy a la peluquería) Mientras que en España se queda para dentro x-x (del vestido, camiseta, ect..)

Última modificación realizada por Miriam1993 (El 31-12-2017 à 22h02)


https://i.imgur.com/tiHOR7S.png

Desconectado

#11 El 01-01-2018 à 15h38

Miss Parlanchina
Shana-Leonhart
I am thou, Thou art I...
Ubicación: Thors Military Academy, Erebonia
Mensajes: 2 263

Miriam1993, ¿el conjunto lo hiciste de cero? Me refiero a poner el de defecto 'desnuda' y desde allí empezar. Me encontré un caso similar donde pasaba lo mismo y por mucho que la usuaria moviera la ropa, ésta quedaba sobre el cabello.

Se solucionó haciendo el conjunto sobre una base limpia. Imagino que estos casos... los conjuntos habrán sido hechos sobre otros que además ya se había alterado el orden de las capas, por alguna razón termina alterando la capa del cabello /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/hmm.png.


https://photo.missmoda.es/es/1/332/moy/265032.jpg
Su arma señor... Mata /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png - Doug Marcaida

Desconectado

#12 El 01-01-2018 à 19h19

Miss Superstar
Miriam1993
Princesa Sherezade *-* Créditos de avatar y firma de Shana567 *-*
Mensajes: 65 420

Cuando  entre a la peluquería estaba vestida. Le cambiaba el peinado me quedaba dentro del vestido o camiseta, lo queria para afuera el cabello.
También  intente  cambiarlo en el armario (desde cero), para a ver, si pudiera ponerle para afuera el cabello, use las flechitas (del el armario) pero no hubo manera. El pelo se quedaba pegado dentro del vestido x_x.

Asi que ahora, me gusta ponerle a mi miss pelos dentras del cuerpo, porque delante no se puede XD

Edito: Esto es para que vean una comparación, cuando entra en la peluquería.

Versión España



Versión Italia



No se, si el problema viene de la peluqueria o que las flechitas tengan un bug con el pelo  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/hmm.png. Pero me da panico gastarme el mo, porque en el armario lo trate de solucionar el pelo para dentro y lo quise para afuera T_T

Última modificación realizada por Miriam1993 (El 02-01-2018 à 00h14)


https://i.imgur.com/tiHOR7S.png

Desconectado

#13 El 28-01-2018 à 00h41

Aspirante Miss Moda
Starene
[...]
Ubicación: El espacio sideral
Mensajes: 3 906

Yo también tengo un problema con el peinado, pero no sé si la causa es la misma o algo similar. Cuando pongo el fondo nuevo, el peinado queda detrás del fondo, pero si atraso el fondo lo suficiente para que el fondo quede por detrás, ya no tapa el cuerpo entero de la miss. Capturas:

Spoiler (Hacer clic para mostrar)


Puede que haya alguna manera de solucionarlo, pero la verdad es que ahora mismo no tengo ni idea.


https://i.imgur.com/rSo9v1h.gif

Desconectado

#14 El 01-02-2018 à 11h34

Moderador
Anella
Edena Ruh hasta la médula.
Ubicación: Gallaecia
Mensajes: 9 319

Como ha dicho Minzy, sería bueno que contactarais con soporte todas las que os pasa (así sería más efectivo XD), nosotras hablaremos con la administración a ver qué nos pueden decir del problema.

¿Alguna ha contactado ya o ha solucionado el problema?


https://photo.missmoda.es/es/1/314/moy/250565.jpg

Desconectado

Tema cerrado

Páginas : 1