Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Tema cerrado

Páginas : 1

#1 El 23-12-2017 à 04h08

Nueva
...
Mensajes: 0

Hola lo que pasa es que me llegan mcuhos mensajes del robot ( mensaje automatico) y pues me molesta , yo se que es para avisar sobre regalos asuntos , pero tampoco es para exagerar de enviarme un mensaje por cada cosa que haga! /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/mad.png

Desconectado

#2 El 23-12-2017 à 15h46

Moderador
Minzy
٭⭒٭ Fly me to the ☽ ٭⭒٭
Mensajes: 17 029

Informa de funciones básicas del juego como son los desafíos, los comentarios recibidos, si logras entrar en el desfile de finalistas también te avisa, si escribes al formulario de soporte te envía el enlace de tu ticket y te avisa cada vez que te responden, te confirma una compra realizada en el banco, y ahora en Navidad además avisa cuando recibes un regalo. Seguro que para algo tan básico como los desafíos o los comentarios quizás pueda parecer molesto o innecesario, pero no se puede desactivar ya que otras funciones que realiza son importantes y prácticas.


//photo.missmoda.es/es/1/285/moy/227854.jpg

Desconectado

#3 El 27-12-2017 à 15h16

Moderador
LadyDragonfly
Avatar y firma: Aidan ¡Gracias!
Ubicación: Sa Roqueta
Mensajes: 4 238

Esta es una respuesta automática activada por un moderador. Las respuestas automáticas evitan repetir continuamente las mismas cosas y permiten ganar mucho tiempo.

Razón : Tema respondido

La respuesta a tu pregunta/problema se presenta en este sujeto o en otro tema.

Te agradeceríamos que siguieras el(los) enlace(s) publicado(s) en tu tema por otros jugadores y/o moderadores.


//photo.missmoda.es/es/1/285/moy/227788.jpg

Desconectado

Tema cerrado

Páginas : 1