Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Tema cerrado

Páginas : 1 2 3 4

#51 El 30-01-2018 à 05h35

Nueva
...
Mensajes: 0

Me gustó demasiado este juego y quiero que lo hagan cada año XD.
Como ya dije felicidades a todos y el juego me gustó muchísimo.

Desconectado

#52 El 30-01-2018 à 06h15

Nueva Miss
Wolke
Gracias por la firma Mirage2♥
Mensajes: 1 717

!Muchísimas felicidades a las ganadoras! Debo decir que estaba muy difícil la votación, ya que cada miss tenía ese toque único.

Como no podía faltar, muchas gracias a Limy, Starene, Serena, Micaelita, AmyRose, Hiyada, LalaLulu, Lindabomi y Shana por organizar todo esto, por su tiempo y dedicación, por estar siempre al tanto de nosotras. Chicas, se lucieron con los premios, están hermosos

El evento me encantó y aunque no siempre se gana, está la expectativa de que ya habrá otro y le pondrás mas ganas. Así que sí, me encantaría que volvieran a realizar otro evento de estos y no le cambiaría nada (excepto la espera, me tenían comiéndome las uñas jaja) /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png

Última modificación realizada por Wolke (El 30-01-2018 à 06h24)


https://photo.missmoda.es/es/1/316/gd/252469.jpg

Desconectado

#53 El 30-01-2018 à 06h28

Nueva
...
Mensajes: 0


Super ! , Tienes razón no siempre se gana , pero ser nominada ya es algo bueno  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png , felicidades a todas las ganadoras y sobre todo las ganadora de Miss fantasia , lo merecía sin duda <3 muchas felicidades
y a todas.

Y por supuesto que deben hacer siempre , ahora estaré al tanto de todo y creo que deverian poner 3 ganadoras por categoría sería padre /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png

Desconectado

#54 El 30-01-2018 à 07h24

Miss Parlanchina
shorty
山田凉介は私の彼氏で す。
Ubicación: En algún sitio...
Mensajes: 2 348

Muchas gracias de nuevo por los premios. Quiero felicitar a todas las creadoras de los premios ya que os lo habéis currado un montón; están muy bonitos y bien hechos, ¡qué nivel! /modules/forum/img/smilies/bisou.gif



https://photo.missmoda.es/es/1/365/moy/291919.jpg

Desconectado

#55 El 30-01-2018 à 07h55

Miss Super Saïyen
lixxi
... ♪ ~
Ubicación: RainbowCity♥
Mensajes: 9 131

Wow chicas muchas felicidades a todas! Varias de mis nominadas ganaron así que estoy muy feliz bien merecido todas ^^ y gracias a las que me nominaron en miss simpática que no me lo esperaba xD

me divertí mucho nominando y votando ojala se repita *o*


https://i.imgur.com/yHNhCFc.gif

Desconectado

#56 El 30-01-2018 à 17h46

Moderador
Anella
Edena Ruh hasta la médula.
Ubicación: Gallaecia
Mensajes: 9 319

¡¡Muchas felicidades a todas las ganadoras y, principalmente, a las 9 organizadoras de este tema!! ♥

Os lo habéis currado un montón y os ha quedado todo genial. Se agradecen muchísimo estas nuevas actividades para el foro o para el juego en general, así se le da más vidilla a esto y nos anima a todas a participar. ¡Ojalá se repita! ^^


https://photo.missmoda.es/es/1/314/moy/250565.jpg

Desconectado

#57 El 30-01-2018 à 19h46

Moderador
EveLee
SweetCandyLove!!
Mensajes: 4 241

Muchas gracias a las organizadoras de este evento y de los premios pues a sido un evento único que igual que Anella espero que se pueda volver a repetir con mas candidaturas y mas premios el año que viene /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png

Muchas felicidades a las ganadoras y las nominadas es genial ver a varias amigas y conocidas ahí, felicidades a todas.

De verdad, muchas gracias por todo el esfuerzo puesto y corazón AmyRose, hiyada1991, LalaLuluu, Limy, lindabomi, Micaelita, Serena333, shana567 y Starene (tus premios son hermosos y me encantaron cambiare mi avatar para usar el nuevo).

Espero poder seguir colaborando mas y que el foro tenga mas participación para que el año que viene allá mas categorías y mas ganadores!


  //photo.missmoda.es/es/1/102/moy/81237.jpg

Spoiler (Hacer clic para mostrar)

Desconectado

#58 El 30-01-2018 à 21h45

Miss Superstar
kyo30
...
Mensajes: 23 251

Gracias chicas por los premios , agradezco a las que me nominaron, y a las chicas que votaron por mi .
        Gracias por el concurso , estuvo interesante .

Última modificación realizada por kyo30 (El 30-01-2018 à 21h55)


        //photo.missmoda.es/es/1/296/moy/236242.jpg

Desconectado

#59 El 30-01-2018 à 22h13

Aspirante Miss Moda
Starene
[...]
Ubicación: El espacio sideral
Mensajes: 3 906

¡Me alegra mucho que los premios que he hecho os hayan gustado! ^^
Y por supuesto, también estoy muy contenta con los stamps que ha hecho Hiyada. <3

Ha sido un honor ayudar en este evento y trabajar con Limy, Serena, Hiyada, Lindabomi, Shana, AmyRose, Micaelita y LalaLuluu. En especial quiero felicitar a Limy, porque con sus ideas hace que este foro sea un sitio (web) que queramos visitar. Aun así, tampoco quiero desmerecer el trabajo del resto, no solo los diseños gráficos de Shana, Hiyada, Serena, LindaBomi y la propia Limy, sino también el trabajo de recolectar votos y preparar los posts, y las pequeñas ideas que hacen que la idea original se haga más grande.

También quiero destacar una cosa, desde el respeto: ha habido mucho trabajo detrás de esto. Sé que estaría bien añadir más ganadores, pero depende de la cantidad de gente que ayude con el evento, lo que puedan hacer y el tiempo que tengan disponible, entre otras cosas.

Y... creo que no me dejo nada por decir.

Hasta otra.


https://i.imgur.com/rSo9v1h.gif

Desconectado

#60 El 31-01-2018 à 00h23

Miss Superstar
Miriam1993
Princesa Sherezade *-* Créditos de avatar y firma de Shana567 *-*
Mensajes: 65 420

Contestando a las preguntas de Limy
-¿Qué les pareció el evento? A mi pareció genial;  bien organizado, los premios y las menciones de honor asido hermosos y esplendidos, un buen trabajo en equipo. Ha estado bien entretenido /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png
-¿Les gustaría que volviese a realizarse? A mi me encantaría /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png, asido un evento que me ha gustado. 
-¿Qué cambios le harían? Mmm no le daría ningún cambio porque ha estado bien organizado y buen trabajado en equipo.


Ahora quiero dar una opinión personal: Me ha ha gustado mucho y quiero agradecer a Limy por tener una buena idea de este evento y con las organizadoras (contando con Limy) un buen trabajo con los premios, las  menciones de honor y los diplomas, han sido fascinantes y ademas preciosos!!! Por ultimo felicidades a las ganadoras, las menciones de honor y las organizadoras por buen trabajo que han realizado.

y ya no se que decir XD.

Última modificación realizada por Miriam1993 (El 31-01-2018 à 00h25)


https://i.imgur.com/tiHOR7S.png

Desconectado

#61 El 31-01-2018 à 02h32

Nueva
...
Mensajes: 0

¡¡Ohhh pero qué bello!! me ha encantado, me he pasado un buen rato leyendo todoooos los post de premiación y asintiendo cada vez que veo las ganadoras ¡¡¡muuuuuy merecido y mis felicitaciones a toooodas tooodas en absoluto, cada concurso, cada conjunto y miss, sin duda se ha merecido su triunfo!!

Por otro lado me lamento profundamente, ya que desde que empecé a trabajar he tenido que estar totalmente desactiva de miss moda, apenas y entro y me entero, no habría sabido nada de esta hermosísima actividad de no ser por Starene y Limy, puesto que ya no frecuento el foro. ¡De verdad me ha encantado, aunque no he podido votar por nadie, ya que realmente el tiempo del que gozo es demasiado corto!
u////u pero me sentí muuuuy honrada de haber sido nominada en diferentes categorías, estoy contentísima de que, aunque no pueda estar apenas activa me tengan tan en cuenta todavía y no se olviden de mí TuT

¡Por otro lado muuuuchas gracias a tooodas y cada una de las organizadoras de esta maravillosa premiación, a cada edición hermosa que hoy lucirán galantes las ganadoras, por esos preciosos stamps (amooo los stamps!! Taiga y Ryujii se ven tan lindos ♥w♥)
y por siempre buscar ideas y actividades que nos ayudan a compartir, a sentirnos parte de algo aún más grande.

No sabría qué más añadir, en un futuro me encantaría poder colaborar más, esperemos que de aquí a la próxima premiación mi tiempo sea más libre para editar un poquito ♥w♥ que me fascinaría colaborar el triple!!

Desconectado

#62 El 31-01-2018 à 06h05

Nueva
...
Mensajes: 0

Muchas felicidades a las ganadoras me encanto este evento y estoy de acuerdo con las demás de que se vuelva hacer todos los años me a sorprendido la cantidad de nominadas y si debo decir que todas sus misses están hermosas

Desconectado

#63 El 31-01-2018 à 15h16

Moderador
Minzy
٭⭒٭ Fly me to the ☽ ٭⭒٭
Mensajes: 17 028

Muchas gracias por los regalos! El pack de firma y avatar de Victor es adorable ♡ me encanta el fondo azul y el gif con esa carita kawaii *-* El premio creo que me queda muy grande, pero se agradece que haya personitas que hayan pensado en mí.

Muchas gracias a todas las encargadas de este tema por organizarlo, por el esfuerzo y tiempo invertido, y sobre todo por entretenernos a todas con esta maravillosa actividad.

Y felicidades a todas las premiadas!


//photo.missmoda.es/es/1/285/moy/227854.jpg

Desconectado

#64 El 31-01-2018 à 15h48

Miss Curiosa
Liandrus
...
Ubicación: SHHHH...
Mensajes: 2 167

Muchísimas gracias y felicitaciones a  LalaLulu, Limy, Shana, Serena, Starene, Micaelita, Hiyada, Lindabomi y  AmyRose por todo su tiempo y esfuerzo para llevar adelante este Evento brillante.
Los premios y certificados han quedado bellisimos, y la presentación de estos muy entretenida también, los he leídos todos y realmente parecían una producción digna de los oscar.
Mis felicitaciones también a todas las nominadas y ganadoras!!


//photo.missmoda.es/es/1/261/moy/208156.jpg

Desconectado

#65 El 31-01-2018 à 18h06

Miss Principiante
PrincessOfKaos
...
Mensajes: 303

¡Muchas gracias chicas, los premios les han quedado hermosos!
Como ya había dicho por mp muchas gracias por llevar a cabo tan linda iniciativa; entretenida y sorpresiva para muchos/as. Ojala y se repita.

También felicitar a las nominadas y ganadoras, pero especialmente a quienes estuvieron detrás de esta idea: Limy, Serena, Starene, Lindabomi, Micaelita, Hiyada, AmyRose, Shana y LalaLulu. Se lucieron <3


https://i.imgur.com/OOCFin3.gif

Desconectado

#66 El 01-02-2018 à 01h08

Intermedia
BennettRim
...
Ubicación: Pitolin
Mensajes: 49

Vaya~, no soy muy activa en el foro pero fue una sorpresa ver que fui nominada y que incluso gane gracias a un post donde mostré mis ediciones hahaha, ¡muchas gracias!, estuve un buen rato viendo el tema y cómo se desarrollo, ¡fueron muy organizadas chicas!

Los premios también son una pasada, ya me puse los mios y todo eso. Gracias por avisarme y lamento llegar tan tarde pero luego no abro los MP porque pienso que son actualizaciones de los desafios lmao.

¡En buena hora a todas las ganadoras!, tienen conjuntos muy bonitos.

(Y si alguien quiere una edición, que por eso gane, pueden contactarme por MP —ahora sí contesto—).

Desconectado

#67 El 01-02-2018 à 03h46

Nueva
Eilenne
...
Mensajes: 1

Wow, esto no me lo esperaba.
No suelo ser una miss muy activa socialmente ya que me concentro más en la estética y la decoración de la miss. Así que, el nominarme me sorprendió mucho la verdad .-.'
Así que, muchísimas gracias a las que me votasteis, en serio, no sé cómo agradecéroslo. No sé muy bien qué decir, pero ha sido todo un honor haber entrado en estos premios y competir con misses con decoraciones alucinantes. He ido mirando los posts de los premios y se agradece mucho el trabajo que habéis hecho, tanto en prepararlo como por ejemplo con los diseños gráficos. Los premios se han lucido.

Y, otra vez, os doy las gracias por todo,
                                 
                                          Besos, Eilenne /modules/forum/img/smilies/epingle.gif

Última modificación realizada por Eilenne (El 01-02-2018 à 03h47)

Desconectado

#68 El 01-02-2018 à 12h42

Moderador
LadyDragonfly
Avatar y firma: Aidan ¡Gracias!
Ubicación: Sa Roqueta
Mensajes: 4 238

¡Felicidades y muchísimas gracias por llevar a cabo este evento! Que decir que no se haya dicho ya, ha sido muy divertido nominar y votar, la expectación de ver los resultados… La idea era buena, pero complicada, lo cual no ha sido un impedimento para llevarla a buen puerto. Se nota que detrás hay una buena organización y mucho trabajo bien hecho.  Realmente se agradecen temas y eventos así para el foro ^L^

No podía faltar darle la enhorabuena a las ganadoras y a las menciones de honor, pues parece que la cosa estaba reñida y además, destacar entre tantas misses que hay ya lo vale /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png

Respondiendo a las preguntas, pues no me importaría que se repitiera el año que viene. ¡Por supuesto que volvería a participar! /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png


//photo.missmoda.es/es/1/285/moy/227788.jpg

Desconectado

#69 El 01-02-2018 à 21h57

Miss Super Saïyen
Serena333
Defying the intended way. | A&F: Miyasumi
Ubicación: ★ make yourself proud ★
Mensajes: 7 987

Bueno, antes que nada quiero felicitar a todas las ganadoras y dar una vez más las gracias a todas mis compañeras por haber sido al igual que yo parte de este proyecto, y también gracias infinitas a Limy por la grandiosa idea y por haber pensado en mí.

Y ahora quero agradecer infinitamente todos los premios recibidos, ¡me han hecho muchísima ilusión! Además las ediciones son preciosas y sé que tienen muchísimo esfuerzo detrás, en serio, muchas gracias <3 Y gracias a ti a todas esas maravillosas personitas que votaron por mí <3

Estoy muy muy feliz por haber sido parte de esto y me encantaría que se llevara a cabo de nuevo al año que viene (aunque no sé si la uni me dejará mucho tiempo para colaborar estaría encantada de ayudar en la organización en la medida de mis posibilidades ^^).

Felicitar y agradecer una vez más a AmyRose, LalaLulu, Limy, Hiyada, Shana, Starene, Micaelita, y Lindabomi <3 y por supuesto también  a todos/as los que participasteis nominando o votando, sin vosotros esto no habría sido posible, muchas gracias!! <3


https://i.imgur.com/Sb07wtY.gif

Desconectado

#70 El 03-02-2018 à 02h09

Principiante
Torposopla
...
Mensajes: 171

Hola, muchas felicidades a todas las ganadoras ^^
La verdad, me sorprendió verme nominada, ahí en un rincón chiquito de la lista xD no se quien se acordó de mi pero muchas gracias.

Tampoco me paso mucho por el foro, solo cuando me siento con ganas de compartir algo, así que no conozco mucho a la comunidad, ya no me siento como para dedicarle tanto tiempo a rantear en los foros jeje, pero es lindo ver que entre ustedes han formado lazos y grandes amistades.

Todos los regalos estuvieron super lindos, se ve que le pusieron mucho empeño y una gran organización para celebrarse como comunidad, sería muy interesante ver una segunda edición el próximo año y espero que así podamos conocer a muchas misses nuevas como yo cuando vi las nominaciones ^^


//photo.missmoda.es/es/1/279/moy/223116.jpg

Desconectado

#71 El 03-02-2018 à 15h22

Miss Principiante
Ariiah
...
Mensajes: 486

¡Wow,muchísimas gracias por la mención de honor!
Agradezco a quienes me nominaron,la verdad que no me lo esperaraba. Me pone feliz que les haya gustado ese conjunto ♡
Y felicidades también a quienes se tomaron el tiempo de realizar este evento.Se lucieron /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png


    https://photo.missmoda.es/es/1/363/moy/290339.jpg 

Desconectado

#72 El 05-02-2018 à 15h15

Intermedia
Eugen
...
Ubicación: In love ♥
Mensajes: 30

/modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif  Muchas gracias chicas. Un poco tarde en leer mi premio. Gracias por apreciar lo que hago  /modules/forum/img/smilies/bimbo/rougie.gif

Desconectado

#73 El 05-02-2018 à 21h56

Miss Superstar
Zaliery
Generalmente aquellos que no te conocen son los que se permiten el lujo de juzgarte ...
Ubicación: Espiral del Silencio(NW)
Mensajes: 89 472

Muchas felicidades a las ganadoras y a las organizadoras. Me encanto nominar y votar. Espero también que se vuelva a repetir.


https://images2.imgbox.com/fd/3b/s8yvQvwU_o.png

Desconectado

#74 El 08-02-2018 à 03h32

Nueva
...
Mensajes: 1

Awww que lindo todo! Perdón que recién aparezco, estaba en mis merecidas vacaciones  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/tongue.png

Nunca participo en el foro pero me encantó esta temática, se lucieron! Ojalá se repita para el próximo año ^^ Me gustaron mucho las ganadoras y agradezco a las que me hayan nominado y votado ♥ y sobre todo gracias especiales a las chicas que organizaron todo y a shana567 por el lindo premio, me gustó mucho  /modules/forum/img/smilies/coeur.gif

Besotes a todas/os!!

Desconectado

#75 El 11-02-2018 à 06h09

Miss Princesa
Limy
Y todo, como el diamante, antes que luz es carbón :)
Mensajes: 18 861

https://images2.imgbox.com/21/8c/v4607HGz_o.png
¡Hola! Espero que la mayoría de las ganadoras ya se hallan enterado y recogido sus premios.
Agradezco de nuevo a todas por sus palabras. Gracias a las que contestaron las preguntas de AmyRose, las tomaremos en cuenta si volvemos a hacer el evento. Gracias por los ofrecimientos para colaborar si se vuelve a realizar.

Ayer estaba borrando un stamp defectuoso de los que vengo a dejar hoy y accidentalmente borré la carpeta donde estaban todos los stamps que yo hice para las menciones honoríficas. Ya los volví a subir y corregí los links, disculpas si alguien tuvo algún inconveniente con ello.

También gracias a las moderadoras por darme tiempo y no haber cerrado el tema aún. Pero es que quería dejar un agradecimiento simbólico a las chicas organizadoras por su gran trabajo y soportarme (les enviaba como 15 mensajes por día). Yo inicié con una idea básica que ellas fueron nutriendo y además la hicieron funcionar. Y exceptuando porque a AmyRose el tema no la quiere y no la dejó postear, todo salió perfecto. De verdad ¡Muchísimas gracias!

AmyRose


Hiyada1991


LalaLuluu


LindaBomi


Micaelita


Serena333


Shana567


Starene



¡Hasta la próxima premiación! (Si hay)


https://photo.missmoda.es/es/1/441/moy/352316.jpg
Avatar y firma hechos por: astharoshe6

Desconectado

Tema cerrado

Páginas : 1 2 3 4