Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Tema cerrado

Páginas : 1 2 3 4 5

#51 El 02-02-2018 à 23h30

Nueva Miss
CharlotteShimizu
...

/modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif Cielos los diseños de los vestuarios, personajes y el hecho de que podamos tener la oportunidad de sacarnos fotos me enamoraron a mil  /modules/forum/img/smilies/bimbo/rougie.gif

/modules/forum/img/smilies/bimbo/rougie.gif

✨No soy perfecta,ni quiero serlo.

#52 El 02-02-2018 à 23h46

Nueva
...

Oh DEOS ME desvanezco de la emoción *o* siempre pense que mi miss se cargaba las palomitas cada vez que veia la novela en tv (seeee en mi mente esta es la novela de la 1 XD (osea la novela con mas rating y emoción)) y ahora tener a los famosos y la ropa de mi amada Lyla es un sueño <3 gracias Nine eres un amor <3 <3 <3

#53 El 03-02-2018 à 00h32

Miss Superstar
Miriam1993
Princesa Sherezade *-* Créditos de avatar y firma de Shana567 *-*

Ya tengo el código y lo he puesto. No he tenido ningún problema.
Para poner el código hay que pinchar en el móvil de Lyla:
Después van ajustes y tienen que buscar Código promocional. Luego cuando lo hayan encontrado ponen el codigo que se ha mandado por mensaje privado.

https://i.imgur.com/tiHOR7S.png

#54 El 03-02-2018 à 01h22

Nueva
MiaGabriella
...

Hola! ya he comprado un conjunto de Lyla completo, alguien me podría decir cuanto demora o cómo llega el código? :3 muchas gracias chicas♥♥♥

ADD ME: corazón de melón: gaby106
El Secreto de Henri: Zariah
Town of Salem: marygaby

#55 El 03-02-2018 à 01h30

Nueva
paola2305
...

/modules/forum/img/smilies/bimbo/en-colere.gif ya tengo dos imágenes, los tres conjuntos de lyla y no me llega ningún código. me siento estafada, y nadie me dice nada... pueden darme una solución o me tengo que tragar mis quejas.
/modules/forum/img/smilies/bimbo/goutte.gif tanta ilusión que me hacia verme beneficiada para el secreto de henri en el cual estoy muy atrasada.
  muy lindo todo pero porque prometen cosas que no cumplen...  /modules/forum/img/smilies/bimbo/en-colere.gif

#56 El 03-02-2018 à 01h37

Nueva
K1ra1
...

Ufff!! :'DD
Me siento re feliz por tener los conjuntos de Lyla jsjsj
Yo también me registré a penas salió El Secreto de Henri. =u=/
(Ya solo falta que Jay pueda ser novio de la Miss para que me pueda morir en paz. Ahr 7w7)
  /modules/forum/img/smilies/sniff.gif  /modules/forum/img/smilies/sniff.gif  /modules/forum/img/smilies/sniff.gif

Cheggers.. :3

#57 El 03-02-2018 à 01h53

Nueva
...

No puedo tomar fotos de las estrellas, compre monedas de hora con mensaje de texto y por medio de googleplay pero no se refleja mi compra :bimbogoutte:

#58 El 03-02-2018 à 02h49

Nueva
HarukaNamazaki
...

Hola, eh bueno ayer o a las 12 hora de España me compre los tres conjuntos de Lyla y todavía no estaban en aparador pero aún no me han mandado mis codes no se si es un error o que ;~; ¿que hago?

https://68.media.tumblr.com/8035f69210ddf23e16dd42d134e0a98d/tumblr_okzrl5u8AV1threueo2_1280.gif

#59 El 03-02-2018 à 03h31

Nueva
Isabela269
...

Me encanto que hayan hecho este crossover de los 2 juegos  /modules/forum/img/smilies/bimbo/rougie.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/rougie.gif me fascinan los conjuntos de Lyla y m contenta mucho poder usarlos en missmoda  /modules/forum/img/smilies/bimbo/bave.gif solo tengo una duda (por ahora) si compro todas las prendas de un conjunto, aunque no sean del color "original" igualmente me lo validan???? graciaaas <3 <3

#60 El 03-02-2018 à 05h01

Nueva
...

tengo una pregunta, los códigos son acumulables?? digo, por que ya termine el capitulo 9 y estoy esperando el 10 y no saco nada con canjear los códigos si aun no puedo jugar.... /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/hmm.png

#61 El 03-02-2018 à 05h23

Nueva
...

Compré los tres conjuntos y no me dieron ni un código.    /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/hmm.png     /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/mad.png

#62 El 03-02-2018 à 11h19

Moderador
EveLee
SweetCandyLove!!

Wow! Que genial!! me compre ya los 3 conjuntos y tome 1 foto, espero pronto tener las 4!

Sobre la duda de cuantos codigos se pueden obtener con las prendas es 1, comprando desde un conjunto en el maniqui del vestidor de novedades entre el 2 y 8 de febrero mientras la promocion este vigente (comprando 1 o los 3 conjuntos solo recibiras un codigo, no 3) y con las fotos recibes un codigo cuando tomas los 4 famosos, es decir que cuando consigas las tercera foto, regresa al paseo de la fama que el 4to sera gratis y luego puedes obtener un codigo (no es un código por foto lograda sino por lograr las 4 dentro del tiempo de promocion).

Las escenas se pueden sumar, tenia 5 y con el codigo de prendas tengo 6 /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png sobre cuanto tarda, si compras un conjunto completo del maniqui de novedades de los conjuntos Lyla, se debe validar apenas lo compres y tendras copia de tu codigo en el robot de missmoda (¿ la compra fue hecho cuando ya estaban los 3 conjuntos en las novedades de la tienda nineland o antes de que se activara la promoción?

//photo.missmoda.es/es/1/102/moy/81237.jpg

Spoiler (Hacer clic para mostrar)

#63 El 03-02-2018 à 11h19

Nueva
...

Yo compre los conjuntos de Lyla, sin embargo no me a dado ningún código, ¿Que debo hacer? u.u  /modules/forum/img/smilies/bimbo/malheureuse.gif

#64 El 03-02-2018 à 12h00

Nueva
...

¿Alguien sabe que numero son los peinados de Lyla?  /modules/forum/img/smilies/bimbo/en-colere.gif

Busco y busco pero son muchisimos y no termino de encontrarlos, existen?? xDDD

#65 El 03-02-2018 à 14h09

Nueva
MaddieB
...

¡Ya he conseguido los dos códigos!
Había comprado un conjunto y no había recibido ninguno así que fui a por el de las fotos. Cuando conseguí las 4, me dieron un código. Después fui a comprar otro conjunto y me dieron el otro.
Creo que primero hay que conseguir las fotos y luego comprar algún conjunto para recibir el segundo código.

#66 El 03-02-2018 à 14h33

Principiante
Tchaffetta

No juego, pero si alguien quiere el código, lo entrego en un mensaje privado
I dont play the game, but if somebody want the code , I can give in private message .

Estoy feliz de tener más estrellas, mucho pa, es bueno para mi ranking ^^

Última modificación realizada por Tchaffetta (El 03-02-2018 à 14h34)

Soy belga, hablo francés, inglés
google es mi amigo

#67 El 03-02-2018 à 16h29

Nueva
Samanthax
...

Ya compre todos los atuendos de lyla y no me ha llegado el codigo, ya tengo las fotos y si me llego. Pero el de los atuendos aun no pasa nada y los compre antes de que estuvieran en maniquies  /modules/forum/img/smilies/petite-larme.gif

Catdog

#68 El 03-02-2018 à 17h25

Nueva
Adaaaaaaa
...

Me encanto la inicativa, pero ya compre los 3 conjuntos y aun no me ha llegado el code... ¿Que podría hacer?

Última modificación realizada por Adaaaaaaa (El 04-02-2018 à 01h12)

#69 El 03-02-2018 à 17h45

Nueva
magda13
...

Y SIGO SIN RECIBIR MI CODIGO DE LOS CONJUNTOS DE LYLA WAO MISS MODA NO ME ESPERABA ESO DE USTEDES PERO BIEN QUEDENSELO Y QUE LES SIRVA DE MUCHO  /modules/forum/img/smilies/bisou.gif  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/wink.png

#70 El 03-02-2018 à 20h25

Miss Superstar
Miriam1993
Princesa Sherezade *-* Créditos de avatar y firma de Shana567 *-*

EveLee escribió:

Wow! Que genial!! me compre ya los 3 conjuntos y tome 1 foto, espero pronto tener las 4!

Sobre la duda de cuantos codigos se pueden obtener con las prendas es 1, comprando desde un conjunto en el maniqui del vestidor de novedades entre el 2 y 8 de febrero mientras la promocion este vigente (comprando 1 o los 3 conjuntos solo recibiras un codigo, no 3) y con las fotos recibes un codigo cuando tomas los 4 famosos, es decir que cuando consigas las tercera foto, regresa al paseo de la fama que el 4to sera gratis y luego puedes obtener un codigo (no es un código por foto lograda sino por lograr las 4 dentro del tiempo de promocion).

Las escenas se pueden sumar, tenia 5 y con el codigo de prendas tengo 6 /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png sobre cuanto tarda, si compras un conjunto completo del maniqui de novedades de los conjuntos Lyla, se debe validar apenas lo compres y tendras copia de tu codigo en el robot de missmoda (¿ la compra fue hecho cuando ya estaban los 3 conjuntos en las novedades de la tienda nineland o antes de que se activara la promoción?

Gracias por la información Evelee *0*, me has salvado, porque me iba a comprar los tres conjuntos y recibiria tres códigos (eso creía yo XD); y en realidad solo te da un código. Pues solo he comprado un conjunto -hace unos minutos XD- el que mas me ha gustado XD y he recibido el código  /modules/forum/img/smilies/sourire.gif ahora tendre tres escenas gratis. Que bien!!  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/cool.png

Última modificación realizada por Miriam1993 (El 03-02-2018 à 20h26)

https://i.imgur.com/tiHOR7S.png

#71 El 03-02-2018 à 20h59

Nueva
Lyssandro
...

AAAAAAAAH!! Ya tengo las 4 fotos y el código! ♡♡♡
Solo me falta comprar los lindos conjuntos de Lyla. :'>
/modules/forum/img/smilies/bimbo/bave.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/bave.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/bave.gif

Lyssa..:v

#72 El 03-02-2018 à 21h14

Nueva
Lyssandro
...

Ringeryl escribió:

¿Alguien sabe que numero son los peinados de Lyla?  /modules/forum/img/smilies/bimbo/en-colere.gif

Busco y busco pero son muchisimos y no termino de encontrarlos, existen?? xDDD

Quizás ya los encontraste, pero para quién no los haya visto.. sí, existen. xd
Los peinados de Lyla y Jasmine aparecen a lo primero cuando entras en la peluquería. :B
El de Jasmine es el 1236 y los de Lyla son 1235, 1234 y 1233. unu
  /modules/forum/img/smilies/bimbo/rougie.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/bave.gif

Lyssa..:v

#73 El 04-02-2018 à 01h25

Bimbo Digital
Nanaomars
Ángel,TeamCap Gryffindor y Nathaniel Lover 4ever!

Yo no juego El secreto de Henry, la que quiera mi código de regalo me escribe un mensaje interno.

#74 El 04-02-2018 à 01h52

Nueva
...

Me encanto la idea aunque tengo un problema porque compre los 3 atuendos de lyla y no me dio el codigo  /modules/forum/img/smilies/bimbo/malheureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/malheureuse.gif

#75 El 04-02-2018 à 03h38

Nueva
BelenRiva
...

/modules/forum/img/smilies/bimbo/goutte.gif  Ya conseguí mis 4 fotos del paseo de la fama juntamente con mi code, pero al comprar mi conjunto de Layla directamente desde el maniquí no me apareció ningún mensaje y sigo sin ningún correo con mi 2do Code.

https://media.giphy.com/media/l1J9K2dUd7UW9V9Ze/giphy.gif

Tema cerrado

Páginas : 1 2 3 4 5