Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Tema cerrado

Páginas : 1

#1 El 03-02-2018 à 00h41

Nueva
Nitrhaniel
...
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 14

Muy buenas y gracias por leerme!

Tengo una consulta:
Como dice la pestaña que anuncia el crossover con El secreto de Henri, al comprar conjuntos de Lyla en Nineland nos van a dar un código par usarlo en el otome, y dice algo de que el código va a estar tanto en nuestros mensajes como en esa pestaña.
Pues bien, ayer compre dos conjuntos Lyla (El 3 y el 2) y aún no me dieron ningún tipo de código /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/sad.png Debo esperar a que termine la promoción para obtenerlo, como en la caza de plumas de la vuelta a clases?

Si es así, que ganas de matarnos de la ansiedad a las que queremos nuestra escena! /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/lol.png

Una vez más, gracias por leerme y por sus respuestas!

Desconectado

#2 El 03-02-2018 à 09h44

Intermedia
AnlliDotCom
...
Mensajes: 18

¡Hola! Yo acabo de comprar los conjuntos 1 y 2. Nada más compré el conjunto 1 (fue el primero que compré) me salió un pop-up con el código. Así que seguramente sea algún tipo de error ^^

Desconectado

#3 El 03-02-2018 à 11h28

Moderador
EveLee
SweetCandyLove!!
Mensajes: 4 241

Como comenta antes AnlliDotCom, debio llegarte el codigo al comprar cualquiera de los 3 conjuntos (compres 1, 2 o los 3 puedes recibir 1 codigo solo uno en la promocion de los conjuntos Lyla) y tener copia de ese codigo en el robot de missmoda y en la pestaña del evento.

Si no te llego, se puede consultar con el soporte o por MP podremos orientarle,  ¿ se compro el conjunto desde el maniquí de novedades de nineland?


  //photo.missmoda.es/es/1/102/moy/81237.jpg

Spoiler (Hacer clic para mostrar)

Desconectado

#4 El 03-02-2018 à 17h40

Nueva
carolina121
...
Ubicación: guayaquil
Mensajes: 4

el código siempre sale en el conjunto 1 y ay tienen q comprar el conjunto 2 y después el 3  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/hmm.png  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/hmm.png  /modules/forum/img/smilies/bimbo/bisous.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/gros-sourire.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/clein-d-oeil.gif  //photo.missmoda.es/es/1/289/moy/230952.jpg


5675990'9

Desconectado

#5 El 03-02-2018 à 19h44

Moderador
LadyDragonfly
Avatar y firma: Aidan ¡Gracias!
Ubicación: Sa Roqueta
Mensajes: 4 238

Carolina121, si tienes una información de la que no estás segura, por favor no la compartas, porque puedes confundir a la gente. Por cierto, se ha borrado tu segundo post porque ni el flood ni el doble post están permitidos.

Respecto a los códigos y los conjuntos, parece ser que debe comprarse el conjunto completo des del maniquí. Si se compra pieza por pieza, ya sea con los colores por defecto u otros, no recibireis el código. Si comprasteis el conjunto completo antes de que salieran en los maniquíes, posiblemente no recibierais el código porque el evento aún no estaba en funcionamiento. Sí, salía el anuncio y los conjuntos estaban en Nineland, pero porqué así estaba programando para el cambio de día en el juego (o sea, la madrugada en Francia) y por la mañana (francesa) los informáticos acabaron de poner el evento en marcha. Lo que pretendo decir es que en tal caso, los conjuntos se compraron antes de tiempo. Sobre eso el lunes avisaremos a los administradores y os mantendremos informados al respecto. Rogamos paciencia, ya que en fin de semana no trabajan.


//photo.missmoda.es/es/1/285/moy/227788.jpg

Desconectado

#6 El 04-02-2018 à 02h11

Nueva
...
Mensajes: 1

Pues la verdad me emocione tanto y compre dos conjuntos de lyla al parecer antes del tiempo porque lo hice por piezas, sera que darían el código para las que compramos antes, es que ya me quede sin dinero sacando las fotos.

Pd. cuando se refiere fotos a estrellas es a Henry, Jay y Lyla o puede ser clement y Jasmine ? porque tengo a clament, jasmine y henry y no me sale el código...  /modules/forum/img/smilies/bimbo/triste.gif

Desconectado

#7 El 04-02-2018 à 05h52

Nueva
Nitrhaniel
...
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 14

Pues si! De ansiosa los compré por partes /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/lol.png Voy a comprar el que me falta desde el maniquí, entonces /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png Muchas gracias a todas! <3 <3

Desconectado

#8 El 04-02-2018 à 11h14

Moderador
LadyDragonfly
Avatar y firma: Aidan ¡Gracias!
Ubicación: Sa Roqueta
Mensajes: 4 238

Nitrhaniel espera un poco, que aún no hemos avisado a administración y quizás nos den una solución sin tener que comprar otro conjunto XD

Joss1504 las estrellas que hay son Clement, Jasmine, Henri y Jay, Lyla no sale como estrella, pero sí tenemos sus conjuntos, peinados y maquillaje disponibles para la miss. El código de las estrellas sale cuando le sacas la foto a Jay. Para sacar la foto de Jay es necesario tener las fotos de Clement, Jasmine y Henri e ir al paseo justo después de sacarse la última foto. Entonces saldrá Jay y le podreis tomar la foto gratis y con ella vendrá el código. Es decir, es necesario tener las 4 fotos para obtener el código.


//photo.missmoda.es/es/1/285/moy/227788.jpg

Desconectado

#9 El 04-02-2018 à 20h27

Nueva
...
Mensajes: 1

Que si gane un código pero mi correo no corresponde con el correo que uso en el Secreto de Henri???
Quiero mi escena, como le hago?


Viri Mars

Desconectado

#10 El 04-02-2018 à 21h20

Moderador
EveLee
SweetCandyLove!!
Mensajes: 4 241

ViriMars no te preocupes, si no usas el mismo correo para missmoda mientras tengas el codigo que te regalan aqui y en tu cuenta de el secreto de Henri tengas tu sesión abierta podrás activarlo /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png buenas suerte!


  //photo.missmoda.es/es/1/102/moy/81237.jpg

Spoiler (Hacer clic para mostrar)

Desconectado

#11 El 04-02-2018 à 21h44

Principiante
Laurya9
♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡
Ubicación: Aquí y ahora.
Mensajes: 222

¡Hola!

Yo sí compré el 2do conjunto completo del maniquí y tampoco me llegó el codigo. Sólo tengo uno que es el de las fotos de los famosos. Espero que se arregle pronto.

¡Gracias!


https://i.imgur.com/nxi26ix.gif

Desconectado

#12 El 06-02-2018 à 10h43

Moderador
Anella
Edena Ruh hasta la médula.
Ubicación: Gallaecia
Mensajes: 9 319

Hola! Desde la administración han dicho que todas las que tengáis problema con los códigos que contactéis con el soporte del juego. /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png

Os adjunto por aquí el correo: support@beemoov.com


https://photo.missmoda.es/es/1/314/moy/250565.jpg

Desconectado

#13 El 07-02-2018 à 01h16

Nueva
...
Mensajes: 1

hola.. la verdad me gustaria saber como ingreso el codigo en el juego ya lo obtuve consiguiendo las fotos, pero que tengo que hacer para darlo de alta en el juego, me puedes decir porfa /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/sad.png  /modules/forum/img/smilies/goutte.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/goutte.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/bisous.gif

Desconectado

#14 El 07-02-2018 à 03h20

Nueva
...
Ubicación: Unknow
Mensajes: 2

Buenas!

Tengo el mismo problema, pero leyendo veo que el problema fue que compre los conjuntos desde el maniquí, eso quiere decir que no me darpan ningun código aunque haya comprado los 3 conjuntos?

Desconectado

#15 El 07-02-2018 à 15h16

Principiante
Laurya9
♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡
Ubicación: Aquí y ahora.
Mensajes: 222

Yo he solucionado el problema. He vuelto a comprar otro conjunto (el primero) y me han dado el codigo que me faltaba. Aun así me huviera gustado que funcionara a la primera porque estaba ahorrando MO y no creo que use ninguna de las prendas que he comprado.


https://i.imgur.com/nxi26ix.gif

Desconectado

#16 El 07-02-2018 à 18h21

Moderador
Anella
Edena Ruh hasta la médula.
Ubicación: Gallaecia
Mensajes: 9 319

JackieLee, primero tienes que entrar en tu cuenta de El Secreto de Henri y, tras esto, ingresar en este enlace.

HakureiKai, contacta con el soporte del juego en este correo: support@beemoov.com


https://photo.missmoda.es/es/1/314/moy/250565.jpg

Desconectado

Tema cerrado

Páginas : 1