Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Tema cerrado

Páginas : 1

#1 El 21-03-2018 à 03h26

Intermedia
Romiluxa
...
Ubicación: En tu corazón
Mensajes: 22

Hola buenas ^^.
Tengo una pequeña duda que, aunque es algo insignificante, necesito que me la aclaren.
En el nivel 17 hay una misión que dice 1 - Compra un apartamento pequeño puesto que vives con Leonardo.
Me preguntaba si es necesario comprar el apartamento pequeño o con alquilarlo basta para completar la misión.
Gracias ^^.

Desconectado

#2 El 21-03-2018 à 15h14

Miss Parlanchina
Mirage2
Narnia ~
Ubicación: En mi cabeza :)
Mensajes: 2 733

Si mal no recuerdo, bastaba con alquilarlo. Pero hace mucho que pase esa misión, así que la memoria me puede traicionar  /modules/forum/img/smilies/fou rire.gif a ver si alguna compañera más puede sacarnos de dudas.


  //photo.missmoda.es/es/1/310/moy/247980.jpg

Desconectado

#3 El 22-03-2018 à 19h12

Intermedia
Romiluxa
...
Ubicación: En tu corazón
Mensajes: 22

Mirage2 escribió:

Si mal no recuerdo, bastaba con alquilarlo. Pero hace mucho que pase esa misión, así que la memoria me puede traicionar  /modules/forum/img/smilies/fou rire.gif a ver si alguna compañera más puede sacarnos de dudas.


Igualmente gracias por tu respuesta ^^.

Desconectado

#4 El 23-03-2018 à 21h52

Pequeña Miss Moda
PowerCatuu
Avatar y firma hechos por mí
Ubicación: Apego
Mensajes: 4 130

Yo lo alquilé y pude pasar de nivel, así que... sí


https://photo.missmoda.es/es/1/330/moy/263224.jpg

Desconectado

#5 El 26-03-2018 à 18h54

Nueva
...
Mensajes: 0

Es cierto! Basta con alquilarlo, lo acabo de intentar y funciona  jajja casi gasto mis ahorros  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/lol.png  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/lol.png  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/lol.png

Desconectado

#6 El 27-03-2018 à 17h52

Moderador
Anella
Edena Ruh hasta la médula.
Ubicación: Gallaecia
Mensajes: 9 319

Esta es una respuesta automática activada por un moderador. Las respuestas automáticas evitan repetir continuamente las mismas cosas y permiten ganar mucho tiempo.

Razón : Tema respondido

La respuesta a tu pregunta/problema se presenta en este sujeto o en otro tema.

Te agradeceríamos que siguieras el(los) enlace(s) publicado(s) en tu tema por otros jugadores y/o moderadores.


https://photo.missmoda.es/es/1/314/moy/250565.jpg

Desconectado

Tema cerrado

Páginas : 1