Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Tema cerrado

Páginas : 1

#1 El 27-03-2018 à 01h17

Nueva
marseca
...
Mensajes: 6

en el nivel 43 una de las misiones es comprar uno de los vestidos de las estaciones y usar el conjunto
mi duda es: si ya compre el vestido y guarde el conjunto
¿porque no aparece cumplida la misión?
¿que puedo hacer para avanzar de este nivel?
¡ayudaaaaaaa!
/modules/forum/img/smilies/bimbo/triste.gif

Desconectado

#2 El 27-03-2018 à 17h51

Moderador
Anella
Edena Ruh hasta la médula.
Ubicación: Gallaecia
Mensajes: 9 319

¡Hola! Parece que hay un error con esa misión que no deja avanzar. Por ahora hemos reportado el problema, esperemos que dentro de poquito tiempo nos den una solución para ello. Mientras tanto te recomiendo contactar con el soporte del juego (cubriendo este cuestionario: Soporte) para que vean a quien le ocurre el error. Sentimos las molestias. ^^


https://photo.missmoda.es/es/1/314/moy/250565.jpg

Desconectado

#3 El 27-03-2018 à 19h20

Nueva
Hannabii
...
Mensajes: 1

A mi me pasa exactamente igual, me puse en contacto con el soporte y me dijeron que seguramente me falte algo y que pregunte por el foro o a alguna moderadora. Pero es que no me falta nada de lo que pide la misión.

La misión pide un vestido y hacerlo conjunto. Eso está hecho, y aún así no me lo da como válido y no puedo pasar de nivel. Es un mareo todo esto, ojalá nos lo arreglen.  /modules/forum/img/smilies/goutte.gif

Desconectado

#4 El 27-03-2018 à 21h16

Nueva
marseca
...
Mensajes: 6

si ojala y nos den una pronta solución... 
  /modules/forum/img/smilies/bimbo/goutte.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/goutte.gif

Desconectado

#5 El 28-03-2018 à 02h04

Moderador
Anella
Edena Ruh hasta la médula.
Ubicación: Gallaecia
Mensajes: 9 319

Hemos reportado el error y seguramente en estos días nos digan algo sobre el problema. Sentimos las molestias y os pedimos paciencia mientras lo revisan.


https://photo.missmoda.es/es/1/314/moy/250565.jpg

Desconectado

#6 El 30-03-2018 à 19h14

Moderador
Minzy
٭⭒٭ Fly me to the ☽ ٭⭒٭
Mensajes: 17 028

Tenéis el vestido en el color original? Solo con ese color se valida la misión, si habéis comprado el vestido en otro color contactad con el soporte mediante el formulario que os puso Anella para ver si os pueden ofrecer una solución o compensación.


//photo.missmoda.es/es/1/285/moy/227854.jpg

Desconectado

#7 El 01-04-2018 à 19h04

Nueva
...
Mensajes: 5

Creo que tiene que ver con la mejora que se le hizo al vestido Primavera, lo que noto es que todas tenemos el problema (me uno al club) con ese vestido. Opino que el color no tendría mucho que ver, porque tampoco la misión especifica el color. De momento, pues tendremos que esperar. Gracias a las moderadoras que también han tomado cartas en el asunto. Saludos

Desconectado

#8 El 01-04-2018 à 22h43

Moderador
Minzy
٭⭒٭ Fly me to the ☽ ٭⭒٭
Mensajes: 17 028

Nos confirmaron que la misión se valida al comprar el color original, de ahí mi post anterior informando y la explicación de qué hacer si es tu caso.


//photo.missmoda.es/es/1/285/moy/227854.jpg

Desconectado

#9 El 02-04-2018 à 04h22

Nueva
marseca
...
Mensajes: 6

el problema ha sido resuelto, gracias a las moderadoras por toda la atención y ayuda prestada
/modules/forum/img/smilies/bimbo/gros-sourire.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/gros-sourire.gif

Desconectado

#10 El 02-04-2018 à 06h36

Nueva
...
Mensajes: 5

Minzy escribió:

Nos confirmaron que la misión se valida al comprar el color original, de ahí mi post anterior informando y la explicación de qué hacer si es tu caso.



Woooow... muchísima razón!!! Volví a comprar el vestido, guardé el conjunto y al fin se marcó como realizado. Muchas gracias por la información y por estar al pendiente.

Desconectado

#11 El 04-04-2018 à 22h02

Moderador
Anella
Edena Ruh hasta la médula.
Ubicación: Gallaecia
Mensajes: 9 319

Esta es una respuesta automática activada por un moderador. Las respuestas automáticas evitan repetir continuamente las mismas cosas y permiten ganar mucho tiempo.

Razón : Error reportado

Tu problema y/o error ha sido transmitido a los administradores.

Una vez que el problema y/o error esté solucionado, serás informad@ a través de un mensaje privado o directamente en este apartado del foro.


https://photo.missmoda.es/es/1/314/moy/250565.jpg

Desconectado

Tema cerrado

Páginas : 1