Esta vez no voy a relatarlo como si fuera la cumpleañera. En esta ronda van a necesitar confirmar su participación (osea, escribir por ejemplo "yo participo") y les voy a dar un color con el que van a vestir a su miss. Además de esto, el conjunto tendrá que llevar algún objeto que tenga que ver con los cumpleaños (como un regalo, globos, etc.). Tienen hasta el próximo domingo (15/07) para avisar que participan, y voy a intentar poner los colores ese día. Desde ese día (la hacía re larga) tienen hasta el otro sábado (21/07) para participar.
Imagen grupal
Ganadoras

Como les dije, les hice regalos por las veces que me tardé en subir los premios y las rondas, así que acá están
Katrinne
Iareliz
VELYAH9325
Susaku50
Nath136
Keiko00: No hice tus regalos porque lo pedí por mp y lo escribiste acá, por lo tanto lo acabo de ver y lo voy a hacer para dentro de unos días.
Misses a las que les hice los regalos: Hay algunas firmas con mala calidad, en caso de que lo vean muy notorio avísenme y las hago de vuelta.
Misses que no me han dicho de qué quieren los regalos: Tienen tiempo todavía, ya que no puse una fecha límite.