Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Páginas : 1 2 3

#1 El 16-04-2018 à 03h14

Intermedia
mariagel2
...
Ubicación: ◦•●◉✿ тµ ςღʀɑẕღи ✿◉●•◦
Mensajes: 46

Hola hoy te enseñaré cosas para hacer una verdadera Army

Debes de saber esto es muy importante:

Nombre: The Bangtan Boys

Nombre alternativo: BTS

¿Por qué Bangtan?: Bulletproof Boys Scouts.

Número de miembros: 7 chicos.

Orígen: Corea del Sur.

Debut: 13 de Junio 2013.

Género: Hip-Hop, R&B.

Color oficial: Negro Y Blanco

Fanclub oficial: A.R.M.Y y

Porque A.R.M.Y?: Adorable Representative M.C for Youth. El termino "M.C" para los raperos significa maestro de ceremonia es un termino especial para los raperos que da un nivel alto; es decir que somos especiales para ellos somos sus M.C., También A.R.M.Y significa: "Ejercito", ya que según los integrantes de BTS, sus fans son el ejercito que fielmente y sin descanso lucha por ellos.

  /modules/forum/img/smilies/epingle.gif  /modules/forum/img/smilies/content4.gif Unetenos se una verdadera army  /modules/forum/img/smilies/epingle.gif  /modules/forum/img/smilies/content4.gif

Esta vez les explicare lo que es ser ARMY desde mi punto de vista, para ello daré algunos puntos que considero que toda ARMY debe cumplir, sin mas por el momento, ¡vamos a empezar!

ARMY es quien apoya en las votaciones lo más que puede. Y si no sabe, pregunta y busca la manera de votar.

ARMY quiere a los 7 por igual, si esta bien que tenga un bias pero aun así no menosprecia a ninguno.

Es quien hace lo posible por reproducir los MV.

ARMY cree en ellos, confia en que las decisiones que toman son las correctas.

Es quien ahorra para comprar un álbum o para ir a un concierto

ARMY es quien trata de ignorar los malos comentarios.

Esta orgulloso(a) de ellos, de lo que fueron y de lo que son ahora.

No los insulta, no los critica.

ARMY respeta a los demás grupos.

Es la imagen de BTS.

ARMY no se avergüenza de su fandom, a pesar de ser arenosas, sarcásticas o miles de cosas mas, todas tenemos algo en común, algo que nos une y eso es él amor por BTS.

ARMY ama a BTS y trata de amarse a si mismo(a).

ARMY es quien los seguirá apoyando hasta el final.

Un ARMY cumplirá sus sueños ya que eso es lo que nos han enseñado los chicos.

Ser ARMY no es solo pertenecer a un fandom, es pertenecer a una familia. Por que no existiría un BTS sin ARMY ni tampoco ARMY sin BTS.

En resumen: Ser ARMY es de las mejores cosas que me han pasado en la vida.

  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif  //photo.missmoda.es/es/1/297/moy/237483.jpg


-ℓღ ҩµє ρʀღʍєтɑs вɑʆღ ℓɑ ℓµиɑ ,ςúʍρℓєℓღ ɑℓ sɑℓɨʀ єℓ sღℓ- _ʍɑʀɨɑ_
       

Desconectado

#2 El 19-04-2018 à 22h38

Nueva
...
Ubicación: mexico
Mensajes: 1

yo tambien soy una army aunque no vengan a donde yo vivo los apoyo
y tambien una army compra un saco que diga bts /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png  /modules/forum/img/smilies/bimbo/gros-sourire.gif

Desconectado

#3 El 20-04-2018 à 15h38

Intermedia
mariagel2
...
Ubicación: ◦•●◉✿ тµ ςღʀɑẕღи ✿◉●•◦
Mensajes: 46

tarasofia escribió:

yo tambien soy una army aunque no vengan a donde yo vivo los apoyo
y tambien una army compra un saco que diga bts /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png  /modules/forum/img/smilies/bimbo/gros-sourire.gif
es verdad siempre hay que apoyarlos y comprar cosas de ellos /modules/forum/img/smilies/bave.gif besos /modules/forum/img/smilies/bimbo/bisous.gif


-ℓღ ҩµє ρʀღʍєтɑs вɑʆღ ℓɑ ℓµиɑ ,ςúʍρℓєℓღ ɑℓ sɑℓɨʀ єℓ sღℓ- _ʍɑʀɨɑ_
       

Desconectado

#4 El 21-04-2018 à 23h16

Principiante
miku819
...
Ubicación: Seoul [korea]
Mensajes: 200

ahhh cuando vi esto me puse a fangirlear...YO TAMBIEN SOY ARMYYYYY
LOS AMO A LOS SIETE PERO TENGO TRES BIAS...SUGA,TAEHYUNG Y JIMIN!!!! /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif


https://www.google.es/url?sa=i&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&ved=2ahUKEwjvlv_jibThAhVGOhoKHVmSAn8QjRx6BAgBEAU&url=%2Furl%3Fsa%3Di%26source%3Dimages%26cd%3D%26ved%3D%26url%3Dhttps%253A%252F%252Fwww.tumblr.com%252Ftagged%252Fyoonmin-aesthetic-headers%26psig%3DAOvVaw21Sb-mnyjlBMxggx9Y3Jlo%26ust%3D1554386101299943&psig=AOvVaw21Sb-mnyjlBMxggx9Y3Jlo&ust=1554386101299943

Desconectado

#5 El 30-04-2018 à 19h17

Nueva
...
Ubicación: nuevo leon
Mensajes: 3

LOS AMO /modules/forum/img/smilies/coeur.gif  /modules/forum/img/smilies/coeur.gif  /modules/forum/img/smilies/coeur.gif
TENGO 3 BIAS : TAEHYUNG, JIMIN, JUNGKOOK /modules/forum/img/smilies/coeur.gif  /modules/forum/img/smilies/coeur.gif  /modules/forum/img/smilies/coeur.gif
SON TAN HERMOSOS TODOS /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif

Última modificación realizada por vanessa160704 (El 30-04-2018 à 19h17)

Desconectado

#6 El 30-04-2018 à 20h09

Intermedia
mariagel2
...
Ubicación: ◦•●◉✿ тµ ςღʀɑẕღи ✿◉●•◦
Mensajes: 46

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Gracias a todas por su apoyo  /modules/forum/img/smilies/content4.gif y gracias por llegar a las 107 visitas /modules/forum/img/smilies/bimbo/bave.gif  /modules/forum/img/smilies/bisou.gif besos /modules/forum/img/smilies/bisou.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/bisous.gif


-ℓღ ҩµє ρʀღʍєтɑs вɑʆღ ℓɑ ℓµиɑ ,ςúʍρℓєℓღ ɑℓ sɑℓɨʀ єℓ sღℓ- _ʍɑʀɨɑ_
       

Desconectado

#7 El 25-05-2018 à 20h29

Nueva
...
Ubicación: Torreon
Mensajes: 1

Yo amo a jungkook
/modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif

Desconectado

#8 El 31-05-2018 à 19h05

Nueva
MoRa104
...
Ubicación: coro
Mensajes: 10

Cuando pusiste "ser ARMY es lo mejor que me ha pasado" yo estaba como : /modules/forum/img/smilies/sniff.gif  /modules/forum/img/smilies/snif.gif  /modules/forum/img/smilies/miou.gif  /modules/forum/img/smilies/larme.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif
y cuando vi le GIF morí*   /modules/forum/img/smilies/epingle.gif  /modules/forum/img/smilies/bisou.gif  /modules/forum/img/smilies/coeur.gif  /modules/forum/img/smilies/epingle.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/rougie.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/bave.gif

Comenten quien es su BIAS el mio es JUNGKOOK-AH y todos obviamente como buena ARMY *lloro* /modules/forum/img/smilies/epingle.gif

Kitty108 escribió:

Yo amo a jungkook
/modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif


bueno lo vas a tener a compartir  /modules/forum/img/smilies/bimbo/en-colere.gif no mentira*   /modules/forum/img/smilies/content4.gif /modules/forum/img/smilies/bimbo/smile.gif

vanessa160704 escribió:

LOS AMO /modules/forum/img/smilies/coeur.gif  /modules/forum/img/smilies/coeur.gif  /modules/forum/img/smilies/coeur.gif
TENGO 3 BIAS : TAEHYUNG, JIMIN, JUNGKOOK /modules/forum/img/smilies/coeur.gif  /modules/forum/img/smilies/coeur.gif  /modules/forum/img/smilies/coeur.gif
SON TAN HERMOSOS TODOS /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif


el MAKNAE GROUP** /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/cool.png


Jikook tus PATRONRES we'

Desconectado

#9 El 02-06-2018 à 17h42

Nueva
MoRa104
...
Ubicación: coro
Mensajes: 10

ame la versión extendida de FAKE LOVE bomba de teorías jajaja

/modules/forum/img/smilies/bave.gif  /modules/forum/img/smilies/bave.gif  /modules/forum/img/smilies/epingle.gif  /modules/forum/img/smilies/epingle.gif  /modules/forum/img/smilies/bisou.gif  /modules/forum/img/smilies/bisou.gif  /modules/forum/img/smilies/content4.gif  /modules/forum/img/smilies/content4.gif


Jikook tus PATRONRES we'

Desconectado

#10 El 27-08-2018 à 17h11

Principiante
AbigailDulces
"Acepta la realidad como es..." Firma y avatar por Miyasumi
Ubicación: En todas partes
Mensajes: 232

¡¡OMAIGASH!!
Explotó mi fangirleo cuando leí el tema
¿Desde cuando son Army´s?
Yo soy desde el 2016 cuando se subió Fire
Yo los conocí gracias a "Recomendaciones para ti"
De Youtube, bendita sea esa sección
Mis bias son Jin y Tae
Aunque obvio amo a todos, cada uno con su toque
Army es aquella que le da amorsh a todos por igual

¿Alguna Army Venezolana?
A MoRa104 ya se le nota :3


https://i.imgur.com/aMsikGS.gif

Desconectado

#11 El 27-08-2018 à 17h14

Nueva
Leoneisy
...
Ubicación: Tu Kora
Mensajes: 1

Muy bien  Eso si es ser una ARMY  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif Yo también lo soy y los amo a todos por igual  /modules/forum/img/smilies/bimbo/rougie.gif Y aunque no vengan a mi país los seguire apoyando  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif   /modules/forum/img/smilies/epingle.gif  /modules/forum/img/smilies/epingle.gif  /modules/forum/img/smilies/epingle.gif  /modules/forum/img/smilies/coeur.gif  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/lol.png  /modules/forum/img/smilies/bimbo/bisous.gif

Desconectado

#12 El 04-09-2018 à 22h30

Intermedia
mariagel2
...
Ubicación: ◦•●◉✿ тµ ςღʀɑẕღи ✿◉●•◦
Mensajes: 46

Chicas experiencia 100% real no fake (de sueño /modules/forum/img/smilies/bimbo/malheureuse.gif/modules/forum/img/smilies/bimbo/bave.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/bave.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/bave.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/bave.gif



Anoche soñé que conocí a suga y me hablaba en mi idioma y wuuaaaaaaaaaoooooo  /modules/forum/img/smilies/bimbo/bave.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/bave.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/bave.gif despues nos montamos en un avión y estaba como ay esto es real y una emoción buen o pues cuando llegamos nos montamos en una limusina y me llevaron a donde todos vivían y me dijeron que tenian una sorpresa para mi y entonces se pusieron a cantar fake love que emocion  /modules/forum/img/smilies/bimbo/bave.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/bave.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/rougie.gif y despues me dieron una ropa de ellos y unos posters y ahi me despertaron que mal  /modules/forum/img/smilies/bimbo/malheureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/malheureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/en-colere.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/en-colere.gif


saludis desde venezuela besos /modules/forum/img/smilies/bimbo/bisous.gif (si han tenido un sueño asi escribanmelo aqui pils )

Última modificación realizada por mariagel2 (El 04-09-2018 à 22h32)


-ℓღ ҩµє ρʀღʍєтɑs вɑʆღ ℓɑ ℓµиɑ ,ςúʍρℓєℓღ ɑℓ sɑℓɨʀ єℓ sღℓ- _ʍɑʀɨɑ_
       

Desconectado

#13 El 15-09-2018 à 21h31

Nueva
neko162
...
Mensajes: 4

hola yo no tengo mucho de  ser ARMY y no sabia que era en realidad yo solo amoooooooooooooo adorooooooooooooo a estos chicos, acada uno por igual son perfectos son las luz en una profunda oscuridad ellos sson los que me inspiraron a no abandonar mi mas grande sueño y bueno no solo ellos tambien mi amor por los doramss pero ellos son una gran influencia para mi nunca se rinden y en sus ensallos dan todo por que se les salga perfecto. saben cual es mmi sueño ser una chica que pueda vivir en korea y si no en japon... morir ahi si es posible creo que todas quieren eso pero  yo no lo quiero,  me muero por ello talves sea algo bobo mi sueño y no es nadaa especial perooooo estos chicos estos  dioses ver los es mi mayor sueño y tener una vida en asia es mi todo creen que lo logre  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/triste.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/malheureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/goutte.gif  /modules/forum/img/smilies/content3.gif  /modules/forum/img/smilies/goutte.gif  /modules/forum/img/smilies/epingle.gif  /modules/forum/img/smilies/snif.gif  /modules/forum/img/smilies/miou.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/triste.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/triste.gif  y creen que me enseñen hecer una ARMY  /modules/forum/img/smilies/bimbo/triste.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/rougie.gif

Última modificación realizada por neko162 (El 15-09-2018 à 21h34)

Desconectado

#14 El 28-09-2018 à 00h41

Nueva
SanettStacey
Erase una vez un Ángel y un Demonio que se Enamoraron ...
Mensajes: 4

OMGGGGG¡¡¡¡ No me lo puedo creer, yo también soy A.R.M.Y  y desde hace ya bastante , me da alegría leer y ver como el fandom crece cada día mas y los muchachos obtienes el reconocimiento que siempre se han merecido, soy de venezuela y aquí, se puede decir que siempre me ha resultado difícil encontrar fans del K-pop, sobre todo A.R.M.Y.S ya que aquí tu hablas de eso y mínimo te dicen que te retires si vas a hablar de tus ''Chinos Gays''. Estoy super contenta de encontrar a alguien con quien hablar sobre los muchachos, es uno de mis temas favoritos  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png 
  Los adore desde el inicio y nunca los he dejado de lado, y a pesar de que algunas son nuevas y otras somos mas viejitas en lo que respecta a conocerlos todas formamos A.R.M.Y. y debemos apoyarlos a ellos y apoyarnos entre nosotras.

  P.D: Hoseok es mi Bias ( Mio de mi para mi   /modules/forum/img/smilies/miou.gif  )   /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif

Desconectado

#15 El 28-09-2018 à 00h43

Nueva
SanettStacey
Erase una vez un Ángel y un Demonio que se Enamoraron ...
Mensajes: 4

AbigailDulces escribió:

¡¡OMAIGASH!!
Explotó mi fangirleo cuando leí el tema
¿Desde cuando son Army´s?
Yo soy desde el 2016 cuando se subió Fire
Yo los conocí gracias a "Recomendaciones para ti"
De Youtube, bendita sea esa sección
Mis bias son Jin y Tae
Aunque obvio amo a todos, cada uno con su toque
Army es aquella que le da amorsh a todos por igual

¿Alguna Army Venezolana?
A MoRa104 ya se le nota :3



   Yo soy de Venezuela, en Caracas para ser mas especifica :3

Desconectado

#16 El 28-09-2018 à 05h19

Principiante
AbigailDulces
"Acepta la realidad como es..." Firma y avatar por Miyasumi
Ubicación: En todas partes
Mensajes: 232

SanettStacey escribió:

AbigailDulces escribió:

¡¡OMAIGASH!!
Explotó mi fangirleo cuando leí el tema
¿Desde cuando son Army´s?
Yo soy desde el 2016 cuando se subió Fire
Yo los conocí gracias a "Recomendaciones para ti"
De Youtube, bendita sea esa sección
Mis bias son Jin y Tae
Aunque obvio amo a todos, cada uno con su toque
Army es aquella que le da amorsh a todos por igual

¿Alguna Army Venezolana?
A MoRa104 ya se le nota :3



   Yo soy de Venezuela, en Caracas para ser mas especifica :3


Yo soy de Barinas ^-^


https://i.imgur.com/aMsikGS.gif

Desconectado

#17 El 28-09-2018 à 05h24

Principiante
AbigailDulces
"Acepta la realidad como es..." Firma y avatar por Miyasumi
Ubicación: En todas partes
Mensajes: 232

Nenas haré un imagina... En realidad unos cuantos
En Wattpad, serán míos y de una amiga
El user es @Fanfics_Lee
Por si gustan leer el 1er cap de uno que ya subimos
Es de 2 vidas, así que por lo tanto 2 rutas
Específicamente de Omma y Leshugita >u<
Saluditos ^-^: Gaby


https://i.imgur.com/aMsikGS.gif

Desconectado

#18 El 29-09-2018 à 15h58

Miss Curiosa
gabriela1040
♡ "Cada dia que pasa es un paso mas a la felicidad" ♡
Ubicación: Un mundo feliz...♥
Mensajes: 1 921

/modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif Yo soy army,mis bias son jungkook y suga  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif


Firma y avatar por la maravillosa Miyasumi...Gracias!
https://i.imgur.com/wYoW6wh.jpg



Desconectado

#19 El 30-09-2018 à 19h41

Intermedia
mariagel2
...
Ubicación: ◦•●◉✿ тµ ςღʀɑẕღи ✿◉●•◦
Mensajes: 46

Chicas algunas veces no han pensado que si korea del norte le gana a korea del sur nuestros chicos serán suprimidos y no habrá mas BTS!!!! /modules/forum/img/smilies/bimbo/malheureuse.gif a menos que huyan a japón y lo digo no solamente por BTS sino por las demás bandas como BLACKPINK,EXO entre otras /modules/forum/img/smilies/bimbo/triste.gif


-ℓღ ҩµє ρʀღʍєтɑs вɑʆღ ℓɑ ℓµиɑ ,ςúʍρℓєℓღ ɑℓ sɑℓɨʀ єℓ sღℓ- _ʍɑʀɨɑ_
       

Desconectado

#20 El 30-09-2018 à 22h42

Nueva
ManuelaMuñoz
...
Mensajes: 6

Hola chicas  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png 
Pués mi bias es Tae  /modules/forum/img/smilies/coeur.gif Pero también me gusta Suga y Jimin

Yo soy de Colombia
Saludoss  /modules/forum/img/smilies/content3.gif  /modules/forum/img/smilies/content3.gif


Manuela

Desconectado

#21 El 02-10-2018 à 04h56

Intermedia
taebiased1
...
Mensajes: 19

Recien descubro , esto y me encanta  soy ARMY desde desde tiempos inmerorables y me gusta la idea de que este  fandom pueda conversar y unirse a traves de esta plataforma gracias a tu idea , asi todas las nuevas chicas iran descubriendolos y podran amarlos mas , concuerdo contigo esos 7 chicos son maravillosos , realmente sus canciones motivan a seguir adelante y no estar encerrado en la soledad o los prejuicios que pueda tener la sociedad , yo espero que estemos siempre  unidas  respentandonos mutuamente , como tambien a los chicos y otros grupos de kpop , realmente estoy emocionada en participar en esto. Bueno hablando de mi soy  taebiased , y soy de Perú.


https://i.imgur.com/FuyV0SU.gif

Desconectado

#22 El 14-10-2018 à 01h59

Nueva
MontseArmy
...
Mensajes: 9

AAAAH YO TAMBIÉN SOY ARMY!!!!!!
Y DEL KORA :V

Desconectado

#23 El 01-11-2018 à 18h37

Miss Fusión
irene283
:P
Ubicación: Planeta Vegeta
Mensajes: 6 424

https://photo.missmoda.es/es/1/328/moy/261847.jpg

HOLI


soi amiga de minsi
https://i.imgur.com/fTst9Pn.gif

Desconectado

#24 El 20-11-2018 à 21h51

Nueva
RaitoSan12
...
Mensajes: 1

alguna ARMY viejita ? ;v; soy ARMY desde 2014 al escuchar war of hormone :">
/modules/forum/img/smilies/coeur.gif
/modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif

Desconectado

#25 El 21-11-2018 à 23h57

Intermedia
mariagel2
...
Ubicación: ◦•●◉✿ тµ ςღʀɑẕღи ✿◉●•◦
Mensajes: 46

/modules/forum/img/smilies/petite-larme.gif  /modules/forum/img/smilies/petite-larme.gif  /modules/forum/img/smilies/sniff.gif  /modules/forum/img/smilies/larme.gif pero que bonitos recuerdos


-ℓღ ҩµє ρʀღʍєтɑs вɑʆღ ℓɑ ℓµиɑ ,ςúʍρℓєℓღ ɑℓ sɑℓɨʀ єℓ sღℓ- _ʍɑʀɨɑ_
       

Desconectado

Páginas : 1 2 3