G2 Era 49 otakus , ahí lo arreglo ... Yo menos, pero ya calculaba un aproximado 
Páginas : 1 ... 191 192 193 194 195 ... 435
G2 Era 49 otakus , ahí lo arreglo ... Yo menos, pero ya calculaba un aproximado 
G3 Crei que llevaban más,no es mucho n.n
G4 Si no hubiéramos defendido a tiempo ya seria el doble creo. Porque si mal no recuerdo llegaron a empatarnos en menos de tres días , en cambio nosotras los 43 puntos los hemos hecho durante meses.
Última modificación realizada por Zaliery (El 24-09-2018 à 17h26)
G5 43 puntos en meses XD si es para reír bueno al menos no lo hicimos aburrido para las demás llenando páginas de lo mismo
G6
Exacto, sino pierde la gracia.
G7 Y eso que fue en meses hicimos nuestros buenos puntos 
G8
Si, y también puntos que perdímos porque no veníamos a tiempo a poner el ultimo post xD Recuerdas ?
G9 Si que mal,si no llevarías más puntos,bueno pero también teníamos que hacer cosas en la vida real por eso no hicimos más n.n
G10
Otakus 49 - Gamers 45
Si, pero tambien como estaba tranquilo no habia necesidad a tanto abuso por parte de los gamers.
Última modificación realizada por Zaliery (El 24-09-2018 à 17h41)
G1 Si tienes razón todo estaba tranquilo,pero bueno espero que así siga el foro y todos puedan hacer puntos
G2
Perdón, justo recibí una llamada y duro mas de lo que tenia pensado.
G3 No te preocupes Zali n.n
Se que tienes cosas que hacer y yo también
G4
Por cierto, el juego no se termino de instalar
Intente como 7 veces y nada ... Lo bueno que en las últimas dos llego a 93% xD
G5 Oh por Dios que desesperante Zali, para el próximo mes me cuentas como esta de divertido el juego 
G6
Claro, cuantas esperanzas me tienes xD Intentare tres veces mas y me doy por vencida.