Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Tema cerrado

Páginas : 1

#1 El 27-12-2012 à 00h51

Miss Experta
Neia16
...
Ubicación: The SAO
Mensajes: 136

Hola!! hoy mi novio me lanzó un desafío donde me pide hacerme un "moño desenfadado" en la peluquería para ir de picnic al campo. Si lo hago, el me da 200 PA. Lo que quisiera saber es a qué le llama moño desenfadado, si alguna ganó el desafío y pudiera decirme el número de peinado que se hizo, se lo agradecería muchísimo!!!!

  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/bisous.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/smile.gif

Desconectado

#2 El 27-12-2012 à 05h13

Moderador
EveLee
SweetCandyLove!!
Mensajes: 4 241

/vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/neutral.png nunca me ha tocado ese desafio... pero creo que un moño desenfadado, segun un video que vi sobre peinados, es mas o menos como un recogido en bolita arriba ( lo siento, no se como explicarlo, pero en Mexico le decimos "en cebollita"). Si tienes el cepillo prueba los peinados que sean recogidos en bolita en tu cabello y luego busca en la pestaña del novio si el objetivo se cumple al usarlo en tu cabello.

Es probable que sea cuando tengas el cabello en corte mediano, pero si tienes algún otro cepillo puedes intentar verificar si era con cabello corto o largo.  Espero que se cumpla tu obejtivo, seran muy buenos 200 PA  /modules/forum/img/smilies/bimbo/gros-sourire.gif Suerte!!


  //photo.missmoda.es/es/1/102/moy/81237.jpg

Spoiler (Hacer clic para mostrar)

Desconectado

#3 El 27-12-2012 à 13h32

Miss Sensei
Enma
¡Soy una Miss!
Ubicación: Rincón de la Fantasía
Mensajes: 777

Hola! a mi me ha aparecido muchas veces y si te fijas, te viene la misión junto con una fotografía, pues en esa foto viene el peinado que debes hacerte!

No te puedo decir exactamente que número es ya que no me acuerdo, pero para la próxima fíjate y veras la foto! /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/wink.png

Desconectado

#4 El 27-12-2012 à 14h07

Miss Experta
TXIKITA
...
Ubicación: PiRiNeOs
Mensajes: 96

Neia16 escribió:

Hola!! hoy mi novio me lanzó un desafío donde me pide hacerme un "moño desenfadado" en la peluquería para ir de picnic al campo. Si lo hago, el me da 200 PA. Lo que quisiera saber es a qué le llama moño desenfadado, si alguna ganó el desafío y pudiera decirme el número de peinado que se hizo, se lo agradecería muchísimo!!!!

  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/bisous.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/smile.gif

Hola !

para este desafío :  //photo.missmoda.es/es/1/3/moy/2264.jpg

Desconectado

#5 El 27-12-2012 à 14h27

Miss Experta
Neia16
...
Ubicación: The SAO
Mensajes: 136

Hola!!!! GRACIASSSS!!!!!
Ahí le hice el peinado con mi cepillo y me dio los PA!!
Me volví a fijar en el desafío antes de peinarla y me di cuenta que aparece un ícono de foto quebrada, supongo que ahí me aparecía el tipo de peinado que tenía que hacer. En fin, ahora ya sé lo que tengo que hacer si me vuelve a aparecer...





/modules/forum/img/smilies/bimbo/bisous.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/gros-sourire.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/clein-d-oeil.gif

Desconectado

#6 El 01-01-2013 à 23h05

Moderador
Minzy
٭⭒٭ Fly me to the ☽ ٭⭒٭
Mensajes: 17 029

Esta es una respuesta automática activada por un moderador. Las respuestas automáticas evitan repetir continuamente las mismas cosas y permiten ganar mucho tiempo.

Razón del cierre : Tema respondido

La respuesta a tu pregunta/problema se presenta en este sujeto o en otro tema.

Te agradeceríamos que siguieras el(los) enlace(s) publicado(s) en tu tema por otros jugadores y/o moderadores.


//photo.missmoda.es/es/1/285/moy/227854.jpg

Desconectado

Tema cerrado

Páginas : 1