Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Tema cerrado

Páginas : 1

#1 El 03-06-2018 à 03h47

Experta
Nini57
Esperando a los conejitos
Mensajes: 53

//photo.missmoda.es/es/1/307/moy/245490.jpg

Derechos a autores respetados, El juego NO Es mío, se encontró en el foro de CDM y hubo dos versiones anteriores que las jugadoras veteranas deben recordar, esta es la tercera ¡La vencida!

Aprobado por la Moderadora Anella

Un juego que regresa, con las mismas reglas, algo modificadas y aptas para las generaciones millennial, X, Y y Z…. creo XD. No lo dejaré abandonado y cuando este ocupada, avisaré.

¿De qué va esto?

•Cantidad de jugadores: 15 personas es un número mágico, sin embargo es posible variarlo en favor de los tiempos y las ganas.

•Lapso de inscripción y reparto de roles: La inscripción se cierra hasta que se hayan juntado 15 personas con el plazo máximo de una semana, si no se llegara al número, la ronda se iniciará con los que hubieren. En cuanto se cierre la inscripción, habrá un MP en la bandeja de cada uno de los jugadores con su rol en el juego (les indicaré si su papel es ser conejo o ser lobo). Ya queda dicho que sólo uno de los 15 tendrá el papel del lobo.

•¿Cómo comienza el juego?: El juego comienza con la muerte de uno de los conejos, y será el lobo quien decida la víctima del inicio, mandará un MP a la moderadora eligiendo y será entonces cuando se dé pie a la primera ronda.
No servirá como pista que traten de relacionar la hora de inicio con las personas conectadas en ese momento (avisad@s están)

•Objetivo del lobo: Caza silenciosamente a todos los conejos, uno a uno... y mientras tanto, no seas descubiert@ e incluso actúa como un conejo, pide perdón más no permiso, confunde al resto y disfruta. Dependerá de tu astucia que no seas capturad@.

•Objetivo de los conejos: Encuentren al lobo conejitos, antes de que éste los mate a todos. Claro, lamentablemente tendrán que sacrificar mucho antes de dar con la verdad, a menos que tengan la tremenda suerte de adivinarlo de inmediato, los conejos no son astutos ¿O sí?

Los detalles son importantes! Ya que es ahí donde el lobo debe causar confusión y los conejos desarrollar sus capacidades de deducción. Ya es cuestión del lobo a quién decide asesinar, puede ser a alguien que esté en su contra o alguien que lo defienda... Aunque lo último es peligroso, porque contarías con un voto menos que no esté en tu contra, pero valioso para despistar...

• ¿Y qué sucede después? Luego de que cada quien haya votado por su sospechoso (si no se ponen de acuerdo, se aplicará democracia-la decisión de la mayoría), la moderadora contactará con el lobo para que éste le diga su próxima víctima. De tal forma que para la siguiente ronda, dará el resultado del conejo sacrificado, y en castigo por su error, el lobo habrá de devorar a uno más. De modo que cada ronda habrá dos Muertes: una por culpa de la torpeza de los conejos al no decidir bien, y otra por el lobo.
Si eligen al lobo, todos los conejos que sobrevivieron habrán ganado, ¡Felicitaciones!


• ¿Qué pasa con los conejos muertos? Los conejos que hayan sido asesinados podrán votar y postear en el tema sin problema.

•Cantidad de días/Horario: Tienen 2 Días Para votar, después de ese tiempo, la narradora dará resultados, si tiene algún inconveniente, estaría perfecto que Avisara.
El narrador no será conejo ni lobo, solamente un observador. Como vayan pasando las rondas, les ira dando pistas.

PREGUNTITAS FRECUENTES

•Si muero, ¿me dirás quién es el lobo? No, los fantasmas también tienen la capacidad de correr chismes. Quien sea el lobo, se sabrá hasta que finalice el juego, El chiste es que sean Astut@s.

• ¿Y si matamos a un inocente? Lástima, habrá muerto un inocente en vano y el lobo devorará a otro.

•Una coneja juega y no deja ni un post ¿qué pasará con ella? Bueno la conejilla que no deje ni un comentario en la anterior ronda no participará en la siguiente porque ¿Para qué tener a una coneja que no deje ni un comentario?

• ¿Que obtendré de premio? los premios son opcionales, o sea, la narradora no está obligada a dar premios pero si se toma la molestia, que haga lo que pueda hacer, por ejemplo, si es que ganan los conejos, no esperen que ella haga 15 firmas en un día.

• ¿Puedo ser narrador? Después de que acabe la ronda, Si se ofrecen de narradores, y los demás están de acuerdo, no hay problema, solo tomen la ficha de los participantes y de narrador ponga su nombre, pero, el narrador deberá de ser responsable, de lo contrario, se cancelará la ronda.

•Deberes del narrador: Postear cada dos días el inicio, continuación o final de la historia. Colar por lo menos una pista por votación, pero no siendo muy obvia, el lobo es tu amigo… por lo menos por ahora que no puede matarte. Informar del resultado por MP para poder mantener el juego actualizado /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png


Por favor, si no estás apuntado y la ronda está a la mitad NO postees en el tema, si lo haces se considerara flood, podrás postear para apuntarte, gracias /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png 


Ronda 1
Narradora: Nini57
Gana:

Última modificación realizada por Nini57 (El 03-06-2018 à 04h05)


//photo.missmoda.es/es/1/307/moy/245087.jpg

Desconectado

#2 El 03-06-2018 à 04h39

Miss Princesa
Limy
Y todo, como el diamante, antes que luz es carbón :)
Mensajes: 18 861

¡Ohh! Me encanta que se haya animado a retomar el juego ¡Mucha suerte con el reto de mantenerlo en pie!

Me anoto /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png


https://photo.missmoda.es/es/1/441/moy/352316.jpg
Avatar y firma hechos por: astharoshe6

Desconectado

#3 El 03-06-2018 à 04h46

Nueva
...
Mensajes: 0

Enlace de imagen externo
Enlace de imagen externo
Que interesante, me gustaría participar! /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png
Enlace de imagen externo

Desconectado

#4 El 04-06-2018 à 01h36

Nueva
...
Mensajes: 4

Holiwi las nuevas también podemos jugar?

Desconectado

#5 El 04-06-2018 à 01h43

Pequeña Miss Moda
Kells
Que pase lo que tenga que pasar :D
Ubicación: Colombia ;D
Mensajes: 4 213

Woo! No había visto esto.
Me gustaría participar^^


//photo.missmoda.es/es/1/311/moy/248438.jpg
//photo.missmoda.es/es/1/311/moy/248434.jpg//photo.missmoda.es/es/1/311/moy/248433.jpg//photo.missmoda.es/es/1/311/moy/248435.jpg//photo.missmoda.es/es/1/311/moy/248436.jpg//photo.missmoda.es/es/1/311/moy/248437.jpg

Desconectado

#6 El 05-06-2018 à 00h59

Experta
Nini57
Esperando a los conejitos
Mensajes: 53

Buenos días conejitas! Ya tenemos cuatro en la lista, y sí miss M4ug3, las nuevas también pueden participar, esperaremos la semana de reglamento y si llegamos a quince antes la ronda empezará allí, mientras tanto pueden ir comiendo zanahorias, sean felices!


//photo.missmoda.es/es/1/307/moy/245087.jpg

Desconectado

#7 El 05-06-2018 à 19h46

Nueva
...
Mensajes: 4

Siii! Podre jugar  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif entonces esperaremos hasta el 10 de junio?

Desconectado

#8 El 07-06-2018 à 00h41

Experta
Nini57
Esperando a los conejitos
Mensajes: 53

Si, esperaremos hasta el 10 de Junio   /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png


//photo.missmoda.es/es/1/307/moy/245087.jpg

Desconectado

#9 El 11-06-2018 à 04h55

Experta
Nini57
Esperando a los conejitos
Mensajes: 53

Saludos mis conejitas, me fui de viaje y no hubo la señal de wifi prometida  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/sad.png
Vengo a preguntarles si desean comenzar la ronda de inmediato o si desean esperar a mas conejitas. Recuerden que siendo sólo 4 la loba podría comerlas muy rápido o la descubrirían muy pronto. Decidan conejillas  /modules/forum/img/smilies/bimbo/bisous.gif


//photo.missmoda.es/es/1/307/moy/245087.jpg

Desconectado

#10 El 11-06-2018 à 05h20

Miss Princesa
Limy
Y todo, como el diamante, antes que luz es carbón :)
Mensajes: 18 861

Yo voto por esperar


https://photo.missmoda.es/es/1/441/moy/352316.jpg
Avatar y firma hechos por: astharoshe6

Desconectado

#11 El 11-06-2018 à 05h37

Principiante
MiyouMina
tengo una obsesión con el chessecake de frambuesa. Firma y avatar por: NekoSaotome556
Ubicación: Arcoíris
Mensajes: 240

//photo.missmoda.es/es/1/307/moy/245596.jpg
Me encanta este juego!
Me apunto y voto por esperar :)


https://photo.missmoda.es/es/1/320/moy/255914.jpg

Desconectado

#12 El 12-06-2018 à 01h28

Nueva
...
Mensajes: 4

Voto por esperar!

Desconectado

#13 El 08-07-2018 à 10h49

Miss Intermedia
IndianaEvans
OwO
Ubicación: Elios
Mensajes: 583

Me apunto! OwO


Muchas gracias por la firma Shorty n.n //photo.missmoda.es/es/1/81/moy/64301.jpg

Desconectado

#14 El 24-07-2018 à 10h24

Miss Principiante
MikaOlzht
No sé cómo volver luego de tanto tiempo.
Ubicación: heartvoid
Mensajes: 440

¡Me apunto!
Me divertí muchísimo en la segunda ronda, y conocí personas geniales. Me siento algo nostálgica, me gustaría redimirme siendo más activa en mi cuenta.

Espero que se apunten más misses (*´︶`*)╯♡


https://image.myanimelist.net/ui/x_WTGhNWLRk4A_ddvryJS57ZDDO7PG2jiB0U5-hEmBd0gArq-Yn_6x0Btj742FdeCjJCb-3qXABNCoWlX6nN-g

Desconectado

#15 El 24-07-2018 à 10h38

Miss Curiosa
Marlenn
...
Ubicación: Divagando en algún lugar de mi mente
Mensajes: 2 072

Me apunto!  /modules/forum/img/smilies/epingle.gif


https://photo.missmoda.es/es/1/314/gd/250567.jpg

Desconectado

#16 El 14-08-2018 à 01h26

Moderador
Minzy
٭⭒٭ Fly me to the ☽ ٭⭒٭
Mensajes: 17 029

Dado que no se ha iniciado ninguna ronda en más de 2 meses se cierra el juego por inactividad.


//photo.missmoda.es/es/1/285/moy/227854.jpg

Desconectado

Tema cerrado

Páginas : 1