Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Tema cerrado

Páginas : 1

#1 El 05-09-2018 à 11h32

Nueva
...
Mensajes: 0

Hola a todo el mundo, abro este tema para reportar un problema que nos pasa a la mayoría de mises de que no nos aparecen los nuevos famosos de vuelta a clase septiembre de 2018. La finalidad es no saturar el tema principal de las novedades y reportar nuestro caso individual.

Hasta ahora la única foto que he podido tomar ha sido de Carlomagno pero de los otros dos nada, no aparecen, entro y reviso todos los días pero lo que me sale es:

A) No hay famosos vuelve a intentarlo más tarde.

B) Me sale algún famoso antiguo que nada tiene que ver con la vuelta
   a clase.

Sin más que decir son libres de comentar lo que necesiten respecto a este tema, siempre recordando las normas del foro, con respeto y sin flood.
Esperamos que se solucione el problema. Gracias por vuestra atención equipo de miss moda.

Desconectado

#2 El 05-09-2018 à 16h30

Moderador
LadyDragonfly
Avatar y firma: Aidan ¡Gracias!
Ubicación: Sa Roqueta
Mensajes: 4 238

¡Hola! En efecto hay un error y se ha reportado, por el momento rogamos paciencia mientras lo arreglan /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png


//photo.missmoda.es/es/1/285/moy/227788.jpg

Desconectado

#3 El 05-09-2018 à 17h07

Nueva
...
Mensajes: 0

si a mi me pasa  /modules/forum/img/smilies/bimbo/goutte.gif y me aparesen famosos que nada que ver y antiguos nada que ver con los famosos que salieron  /modules/forum/img/smilies/bimbo/malheureuse.gif

ojala lo arreglen  /modules/forum/img/smilies/bimbo/goutte.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/goutte.gif

Desconectado

#4 El 05-09-2018 à 17h55

Miss Experta
Zedka7
Créditos a Limy por el bello avatar y la firma ¡Qué hermosos! ¡Muchas gracias!
Mensajes: 132

Hola!! Yo también vengo a quejarme del dichoso error. Esperaba con mucha ilusión hacerme con la foto de Carlo Magno, pero el unico que me apareció en el Paseo de la Fama fue Einstein. Tomé la foto, pero de los otros dos ni sus luces: no les he visto en el paseo ni una sola vez y reviso a diario. Es una pena.

Espero que pronto se arregle el problema. Esto me pone ansiosa  /modules/forum/img/smilies/bimbo/goutte.gif


https://photo.missmoda.es/es/1/323/moy/258198.jpg

Desconectado

#5 El 05-09-2018 à 20h21

Miss Principiante
Zaphyre
Saludos Misses♥
Ubicación: Río de los Pájaros
Mensajes: 392

Todos los días miro si están las nuevas estrellas, pero sólo lo obtuve a Einstein el primer día y nada más! Para otros eventos hay famosos todos los días.
Ojalá puedan corregirlo, aunque sea, para la semana entrante, que estén junto a las novedades de siempre.
Saludos Misses!
/modules/forum/img/smilies/bimbo/bisous.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/bisous.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/bisous.gif  /modules/forum/img/smilies/epingle.gif


https://photo.missmoda.es/es/1/330/moy/263867.jpg

Desconectado

#6 El 05-09-2018 à 20h40

Experta
Jessie66
...
Ubicación: Analandia
Mensajes: 65

si es que la verdad a mi solo me ha salido einstein el primer dia los demas dias me han salido famosos que nada que ver con el tema la verdad espero que lo arreglen antes de que llegue halloween


SIGUE TUS SUEÑOS

Desconectado

#7 El 06-09-2018 à 17h50

Moderador
Minzy
٭⭒٭ Fly me to the ☽ ٭⭒٭
Mensajes: 17 028

Nos comentan desde el soporte que como no se trata de un evento grande como Halloween, Navidad, etc. las estrellas nuevas y especiales tienen prioridad sobre las normales pero no tanta como en esos eventos. Así que por esto no os las encontráis cada día y a veces os aparecen estrellas normales.


//photo.missmoda.es/es/1/285/moy/227854.jpg

Desconectado

Tema cerrado

Páginas : 1