Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Tema cerrado

Páginas : 1 2 3 4 5

#51 El 01-12-2018 à 19h00

Intermedia
Kiara387
...
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 45

yo también tengo ese problema solucionenlo yaaa porfaas /modules/forum/img/smilies/sniff.gif

Desconectado

#52 El 01-12-2018 à 20h14

Nueva
Ainsworth
...
Mensajes: 2

Por un momento me asusté al ver mi lista con cosas del año pasado y cuando quité todo me quedaron 50 copos, eso a sido un gran susto!  /modules/forum/img/smilies/bimbo/malheureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/malheureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/malheureuse.gif

Desconectado

#53 El 01-12-2018 à 20h47

Intermedia
karlita02
...
Mensajes: 20

Hola en mi lista de navidad salta que solo tengo 50 copos, porfavor solucionenlo

Desconectado

#54 El 01-12-2018 à 22h07

Intermedia
PatriiBABY
...
Mensajes: 20

Yo también tengo el problema de la lista, cuando empecé a quitar los items y quedó en 50 copos casi me arranco los cabellos /modules/forum/img/smilies/bimbo/en-colere.gif, pensé que me mandé una macana y al ver que a otras le pasaba lo mismo me alivié un poco  /modules/forum/img/smilies/bimbo/goutte.gif
Alto susto me llevé  /modules/forum/img/smilies/bimbo/mdr.gif


//photo.missmoda.es/es/1/148/moy/117961.jpg

Desconectado

#55 El 02-12-2018 à 00h46

Nueva
...
Mensajes: 3

También tengo el problema  /modules/forum/img/smilies/bimbo/goutte.gif

Desconectado

#56 El 02-12-2018 à 01h00

Nueva
yesung58
...
Ubicación: oaxaca
Mensajes: 1

Verónica100 escribió:

sora-chan escribió:

Hola!! tengo un problema   no se si a  alguna le a sucedido ! pero   mi lista ya tenia agregada  cosas del año anterior y cuando las quite mire que los copos iban bajando y bajando    y  me quedo 50 copos  !!! /modules/forum/img/smilies/bimbo/malheureuse.gif   y no puedo  agregar nada , por que me sale que tengo esa cantidad únicamente ayuda  por favor!!  /modules/forum/img/smilies/sniff.gif   

PD: ya cerre sesion  y volví a iniciar sigue igual  /modules/forum/img/smilies/sniff.gif


A mí me ha ocurrido lo mismo, he empezado a quitarlos porque estaba a -24 000 o así y ha terminado en 50 y no puedo asignar nada a la lista  /modules/forum/img/smilies/bimbo/goutte.gif



Igual a mi me paso lo mismo llevo 1456 dias y me aparecio lo de la lista pasada y luego me quede en 50 copos  /modules/forum/img/smilies/bimbo/goutte.gif y nose que hacer ya cerre y lo volvi a abrir

Última modificación realizada por yesung58 (El 02-12-2018 à 01h01)

Desconectado

#57 El 02-12-2018 à 01h40

Miss Blabla
Vnia1304
Mensajes: 3 182

Tengo el mismo problema, en la anterior Navidad pedí muchas cosas y se han quedado en la lista, me he quedado solo con 50 copos

Última modificación realizada por Vnia1304 (El 02-12-2018 à 01h41)


https://i.imgur.com/0xXIKCL.jpghttps://i.imgur.com/P62bwdO.gifhttps://i.imgur.com/YACsmNZ.gifhttps://i.imgur.com/NUiB5H8.gifhttps://i.imgur.com/JCuxyOq.gifhttps://i.imgur.com/DvDQWuL.gif

Desconectado

#58 El 02-12-2018 à 02h30

Nueva
...
Mensajes: 2

Hola chicas, yo también tengo problemas con los copos: me apareció la lista del año pasado y al borrarla me quedaron solo 50 copos. Espero que lo puedan solucionar /modules/forum/img/smilies/bimbo/en-colere.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/triste.gif

Desconectado

#59 El 02-12-2018 à 03h02

Nueva
...
Mensajes: 2

bts los amo  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif   /modules/forum/img/smilies/coeur.gif  escríbame quien les gusta bts...


soy ARMY de corazon

Desconectado

#60 El 02-12-2018 à 03h08

Nueva
...
Mensajes: 2

tengo 600 copos no se que hacer con esos  /modules/forum/img/smilies/bimbo/malheureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/triste.gif ayuda que hago


soy ARMY de corazon

Desconectado

#61 El 02-12-2018 à 03h40

Nueva
...
Mensajes: 0

Yo también tengo el mismo problema, tengo que 100 copos
Arréglenlo por favor!!!! /modules/forum/img/smilies/bimbo/triste.gif

Desconectado

#62 El 02-12-2018 à 03h41

Nueva
gianinna7
...
Mensajes: 3

tengo un problema con los copos


Asies soy yo

Desconectado

#63 El 02-12-2018 à 04h06

Miss Intermedia
Shizuku65
...
Ubicación: Si crees que es imposible,lo harás imposible
Mensajes: 657

Chicas si el problema continua lo mejor va a ser que hablemos con las administradoras, en mi caso comencé con 50 y hoy tengo 100 /modules/forum/img/smilies/hein.gif o sea no entiendo nada....

Última modificación realizada por Shizuku65 (El 02-12-2018 à 04h07)




罗米 ★·.·´¯`·.·★ 罗米 ★·.·´¯`·.·★ 罗米 ★·.·´¯`·.·★
                 

Desconectado

#64 El 02-12-2018 à 04h59

Nueva
alejandra761
...
Mensajes: 1

No se si sea la solución pero creo que se empieza de nuevo, osea todos empezamos con 50 o nosé y lo otros copos son son los que irían debiendo por su lista ej: él año pasado pediste una blusa de 200 Mo y unos calcetines de 50, entonces la lista quedaría en menos 250 que es lo que deberías juntar...no se si me explico xDD

Desconectado

#65 El 02-12-2018 à 05h01

Nueva
...
Mensajes: 2

También me ocurrió lo mismo con los copos de nieve  /modules/forum/img/smilies/larme.gif

Desconectado

#66 El 02-12-2018 à 05h08

Nueva
...
Mensajes: 1

a mi me pasa igual que al resto de las usuarias! Pense que era porque los ultimos dias no pude conectarme... pero espero que sea por un error del evento y que lo solucionen, contaba con los copos!! /modules/forum/img/smilies/bimbo/triste.gif

Desconectado

#67 El 02-12-2018 à 05h55

Nueva
Geolia89
...
Ubicación: Monte Grande, Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 3

Hola a tod@s!
En la lista de regalos de Papá Noel me aparecieron como pedidos de regalos los del año pasado, y los copos de nieve en negativo (ej: -2.350 copos)
Cuando quite todos los regalos del año pasado, me quedaron sólo 100 copos (de los dos dias que lleva este mes)y no aparecen los copos que me corresponden a los días que llevo en el juego (891 días de juego)!
No sé si seré la única, pero queria comunicarlo!
Saludos desde Bs.As (Arg) /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png


Geolia

Desconectado

#68 El 02-12-2018 à 06h17

Nueva
...
Mensajes: 1

Hola!! tengo un problema  que ya le sucedió a algunas pero   mi lista ya tenia agregada  cosas del año anterior y cuando las quite mire que los copos iban bajando y bajando    y  me quedo 50 copos  !!! y no puedo  agregar nada , por que me sale que tengo esa cantidad únicamente ayuda  por favor!! 

PD: ya cerre sesion  y volví a iniciar sigue igual [/quote] /modules/forum/img/smilies/bimbo/malheureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/malheureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/malheureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/malheureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/malheureuse.gif
por favor ayuda, siempre entro a jugar /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/sad.png  /modules/forum/img/smilies/bimbo/triste.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/triste.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/triste.gif

Desconectado

#69 El 02-12-2018 à 06h22

Nueva
Shion22
Yaoi everywhere
Mensajes: 11

Me pasa igual, solo tengo 100 copos /modules/forum/img/smilies/bimbo/goutte.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/triste.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/malheureuse.gif

Desconectado

#70 El 02-12-2018 à 06h41

Nueva
...
Mensajes: 1

Hola yo tengo un problema con la lista de papa noel, primero aparecieron todos los regalos que pedí el año pasado, los borre y solo me dio 100 copos siendo que este año he estado mucho mas activa, espero se pueda arreglar, si no esto seria una gran decepción.  /modules/forum/img/smilies/larme.gif  /modules/forum/img/smilies/sniff.gif  /modules/forum/img/smilies/snif.gif

Desconectado

#71 El 02-12-2018 à 10h34

Nueva
FabiRosa
Laas YAh Nir
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 14

tengo ese mismo problema.

sora-chan escribió:

Hola!! tengo un problema   no se si a  alguna le a sucedido ! pero   mi lista ya tenia agregada  cosas del año anterior y cuando las quite mire que los copos iban bajando y bajando    y  me quedo 50 copos  !!! /modules/forum/img/smilies/bimbo/malheureuse.gif   y no puedo  agregar nada , por que me sale que tengo esa cantidad únicamente ayuda  por favor!!  /modules/forum/img/smilies/sniff.gif   

PD: ya cerre sesion  y volví a iniciar sigue igual  /modules/forum/img/smilies/sniff.gif

Desconectado

#72 El 02-12-2018 à 12h42

Intermedia
Yamichi
...
Ubicación: Ciudad Perdida
Mensajes: 38

A mí también me aparecen solo 50 copos, pues al quitar los objetos del año pasado se quedaron en esos... Espero que se solucione y sea solo un bug. Por lo demás todo perfecto y genial, ¡felices fiestas!    /modules/forum/img/smilies/bimbo/clein-d-oeil.gif


Att.: una persona, como tú.

Desconectado

#73 El 02-12-2018 à 13h12

Moderador
LadyDragonfly
Avatar y firma: Aidan ¡Gracias!
Ubicación: Sa Roqueta
Mensajes: 4 238

LadyDragonfly escribió:

¡Hola! Tened en cuenta que se ha puesto la lista de copos de manera automática (y que ahora son la 1:30 am en Francia). Muchas veces al poner eventos de manera automática aparecen incompletos hasta que a la mañana siguiente lo acaban de arreglar. Es muy probable que mañana ya esté solucionado. En caso de que durante el fin de semana siga igual, lo reportaremos el lunes. De todas maneras no hay nada de que preocuparse: tenéis tiempo para hacer la lista hasta el 24 de este mes y solo estamos a día 1. Además, se os contarán los copos de estos días, por lo que no perderéis nada.


Escribí el párrafo superior en este mismo tema, en la segunda página. Por favor, antes de entrar en pánico o de reportar errores, revisad si no se ha dado una explicación antes.

Añado que lo más probable es que el lunes por la mañana lo solucionen, aunque lo comentaremos a administración igualmente. Hasta entonces habrá que tener un poco de paciencia.


//photo.missmoda.es/es/1/285/moy/227788.jpg

Desconectado

#74 El 02-12-2018 à 17h09

Intermedia
Eolhyn
...
Mensajes: 33

hola a todas , yo tb tengo el error , mi duda es si debería haber tenido los 30000 el sábado cosa que solo disponía de 50 copos al tener x error la lista del año anterior, y supuestamente nos dan 50 copos extras diarios esos 30000 que es el máximo lo sumaran a estos 100 que tenemos a dia de hoy o perderemos los 100 de este finde al redondear cuando lo arreglen el lunes???
/modules/forum/img/smilies/bimbo/goutte.gif  espero que tengan en cuenta los 50 extras diarios cuando se arregle muchos besitos xikas
/modules/forum/img/smilies/bimbo/bisous.gif

Desconectado

#75 El 02-12-2018 à 20h01

Nueva
Hiilary
...
Ubicación: estado de mexico
Mensajes: 4

Hola chicas!

Okey, yo al igual que muchas estoy muy decepcionda este año con la lista de papá Noel... al abrir la página de la lista tenía muchísimas cosas que no había agregado e incluso me decía casi -19000 copos... al quitar todas esas cosas sólo me quedaron 50 y llevo casi 1000 días de juego, no me parece justo si es un tipo de BUG espero lo arreglen pronto y nos den una compensación por este terrible error.

Última modificación realizada por Hiilary (El 02-12-2018 à 20h06)

Desconectado

Tema cerrado

Páginas : 1 2 3 4 5