Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Tema cerrado

Páginas : 1

#1 El 13-12-2018 à 08h01

Nueva
prince-dono
...
Mensajes: 10

Hola, llevo un rato atascada en el nivel 75 ya que no se cuales son las actividades que se hace con el novio.

Si alguien me aclara esta duda estaría agradecida ^_^

Desconectado

#2 El 13-12-2018 à 10h25

Nueva
...
Mensajes: 0

Hola! pues para empezar las actividades del novio salen de forma aleatoría, no hay forma de saber cuando va a salir una actividad del novio y tampoco cual será exactamente por lo que se recomienda hacerlas en cuanto te aparezcan aunque no sean obligatorias en un principio. Como no se si se pueden revelar dichas acciones simplemente no comentare nada. Y bueno creo que aquí el punto es que tendrás que tener paciencia e ir realizando lo que te pida el novio conforme te vayan apareciendo las acciones hasta que puedas completar la mision. Mucha suerte!

Última modificación realizada por DianBowie (El 24-12-2018 à 19h16)

Desconectado

#3 El 23-12-2018 à 22h39

Moderador
Minzy
٭⭒٭ Fly me to the ☽ ٭⭒٭
Mensajes: 17 028

Cuando tu novio tenga una acción que proponerte aparecerá una exclamación sobre su cabeza en tu perfil. Estas acciones aparecen de forma totalmente aleatoria, un mes pueden salirte 2 y otro 10, por ejemplo. Algunas acciones piden comprar ropa u objetos de Ikeland, una vez los tengas no tendrás que comprarlos de nuevo cuando te vuelva a salir la misma acción. Otras piden cambiar de peinado o cosas más sencillas que sí deberás hacer cada vez que aparezcan.


//photo.missmoda.es/es/1/285/moy/227854.jpg

Desconectado

#4 El 26-12-2018 à 11h18

Moderador
Minzy
٭⭒٭ Fly me to the ☽ ٭⭒٭
Mensajes: 17 028

Esta es una respuesta automática activada por un moderador. Las respuestas automáticas evitan repetir continuamente las mismas cosas y permiten ganar mucho tiempo.

Razón : Tema respondido

La respuesta a tu pregunta/problema se presenta en este sujeto o en otro tema.

Te agradeceríamos que siguieras el(los) enlace(s) publicado(s) en tu tema por otros jugadores y/o moderadores.


//photo.missmoda.es/es/1/285/moy/227854.jpg

Desconectado

Tema cerrado

Páginas : 1