Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Tema cerrado

Páginas : 1

#1 El 03-01-2013 à 18h51

Principiante
Phiress
...
Mensajes: 216

Hola!

Hoy he decidido por fin irme de viaje a Kenia y quería saber si sigues cobrando el dinero que te da el novio.

He visto que esta pregunta estaba en el foro de la actualidad del juego pero no la he encontrado en este foro, así que espero que no la haya repetido /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png

Desconectado

#2 El 03-01-2013 à 21h59

Bimbo Digital
Arisu
Ubicación: 私の世界/♥Barba-universo♥
Mensajes: 12 163

Creo que no, lo único que ganas (creo) es PA, según la habitación que escojas, pero yo no he ido, esto es todo lo que sé XD Espero que mi información sea correcta. x3

Desconectado

#3 El 03-01-2013 à 22h15

Moderador
Anella
Edena Ruh hasta la médula.
Ubicación: Gallaecia
Mensajes: 9 319

Me fui hace un par de días y ahora me haces dudar XD Pero sí, aunque te vayas a Kenia sigues ganando el dinero y los PA que te da el novio /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/wink.png


https://photo.missmoda.es/es/1/314/moy/250565.jpg

Desconectado

#4 El 04-01-2013 à 15h34

Principiante
Phiress
...
Mensajes: 216

No pude ver ayer los mensajes porque me iba mal Internet pero sí que he cobrado!!  /modules/forum/img/smilies/content3.gif

Muchas gracias a las dos!! ^^

Desconectado

#5 El 08-01-2013 à 22h49

Moderador
Minzy
٭⭒٭ Fly me to the ☽ ٭⭒٭
Mensajes: 17 029

Esta es una respuesta automática activada por un moderador. Las respuestas automáticas evitan repetir continuamente las mismas cosas y permiten ganar mucho tiempo.

Razón del cierre : Tema respondido

La respuesta a tu pregunta/problema se presenta en este sujeto o en otro tema.

Te agradeceríamos que siguieras el(los) enlace(s) publicado(s) en tu tema por otros jugadores y/o moderadores.


//photo.missmoda.es/es/1/285/moy/227854.jpg

Desconectado

Tema cerrado

Páginas : 1