Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Tema cerrado

Páginas : 1

#1 El 17-12-2018 à 10h08

Administrador
...
Mensajes: 116
Compartir

¡Hola misses!
¿Cómo avanza vuestro viaje de Navidad?

Nos ha parecido ver caras nuevas sobre la alfombra del Paseo… ¡Así es, las Estrellas Nuevas han llegado a Miss Moda!

¡¡Coged vuestras cámaras y abrid bien los ojos! Si conseguís las cuatro primeras, la quinta es gratis /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/wink.png

¡Que paséis un buen fin de semana!

https://www.beemoov.com/documents/jpg/2018-12/forum2-5c1217d5b531f-5c12182ae88a5.jpg

Desconectado

#2 El 17-12-2018 à 11h34

Nueva
...
Mensajes: 0

Edito: Me encantan las estrellas de navidad y una vez que ya tengo a todos los famosos puedo decir que el Hada del hielo y Clara son mis favoritas este año, tanto por los elementos bien pensandos como por la pose de las manos. Muchas gracias y buen fin de semana a todos!

/modules/forum/img/smilies/bimbo/bisous.gif

Última modificación realizada por DianBowie (El 18-12-2018 à 15h45)

Desconectado

#3 El 17-12-2018 à 14h57

Nueva
...
Mensajes: 0

woow me encanto!! me aparecieron 2 nomas ya quiero sacarme con la que esta llena de chocolate xDD creo(??

Desconectado

#4 El 17-12-2018 à 15h47

Nueva
...
Mensajes: 0

Ohh que maravilla n.n

Desconectado

#5 El 17-12-2018 à 16h31

Nueva
...
Mensajes: 1

Me encantoooooo /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png /modules/forum/img/smilies/bimbo/rougie.gif

Desconectado

#6 El 17-12-2018 à 19h18

Miss Principiante
Zaphyre
Saludos Misses♥
Ubicación: Río de los Pájaros
Mensajes: 392

Me parecía que nunca había visto a algunas estrellas! Así que ya tengo 2 de las 5 y me encanta que la quinta sea gratis!!! /modules/forum/img/smilies/bave.gif  /modules/forum/img/smilies/bave.gif
Pero en el caso de Philip me dieron las prendas en un sólo color, y me deben el sombrero/gorro ¿eso está bien? Cuando saqué la foto pensé que era una estrella vieja y por eso no me daban en varios colores.
También tengo la foto de Clara, y aunque el conjunto completo no es muy interesante, las prendas por sí solas están buenísimas! Me encanta que tape las extremidades y que te den el abrigo con otra postura corporal. (Vino en muchos colores).
Gracias y saludos!
/modules/forum/img/smilies/bimbo/bisous.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/bisous.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/bisous.gif


https://photo.missmoda.es/es/1/330/moy/263867.jpg

Desconectado

#7 El 18-12-2018 à 04h21

Nueva
...
Mensajes: 0

Zaphyre escribió:

Pero en el caso de Philip me dieron las prendas en un sólo color, y me deben el sombrero/gorro ¿eso está bien? Cuando saqué la foto pensé que era una estrella vieja y por eso no me daban en varios colores.


A mi también me pasó lo mismo, estuve buscando el gorro/sombrero y nada  /modules/forum/img/smilies/snif.gif  /modules/forum/img/smilies/snif.gif  es normal? o hay algún error?

/modules/forum/img/smilies/bimbo/triste.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/malheureuse.gif

Desconectado

#8 El 18-12-2018 à 11h21

Nueva
...
Mensajes: 0

Sí, debe tratarse de un error que no aparezca el sobrero, porque tampoco lo tengo. Y lo de que venga en un solo color las prendas de Philip puede ser normal a veces no traen más que lo básico que llevan, no estoy segura de eso, pero veremos que nos dicen las moderadoras. Tranquilidad
.
/modules/forum/img/smilies/bimbo/clein-d-oeil.gif

Desconectado

#9 El 18-12-2018 à 15h35

Miss Superstar
Zaliery
Generalmente aquellos que no te conocen son los que se permiten el lujo de juzgarte ...
Ubicación: Espiral del Silencio(NW)
Mensajes: 89 472

Me encantaron los nuevos famosos! Ya conseguí las 5 fotos!!!


https://images2.imgbox.com/fd/3b/s8yvQvwU_o.png

Desconectado

#10 El 18-12-2018 à 17h35

Nueva
irene288
...
Mensajes: 2

me encantaa

Desconectado

#11 El 18-12-2018 à 18h49

Miss Principiante
RoxiiPop9
...
Ubicación: ♥♥En Tomorrowland♥♥
Mensajes: 409

Muy bellos /modules/forum/img/smilies/coeur.gif


//photo.missmoda.es/es/1/241/moy/192240.jpg

Desconectado

#12 El 19-12-2018 à 00h56

Miss Principiante
Zaphyre
Saludos Misses♥
Ubicación: Río de los Pájaros
Mensajes: 392

Zaphyre escribió:

Me parecía que nunca había visto a algunas estrellas! Así que ya tengo 2 de las 5 y me encanta que la quinta sea gratis!!! /modules/forum/img/smilies/bave.gif  /modules/forum/img/smilies/bave.gif
Pero en el caso de Philip me dieron las prendas en un sólo color, y me deben el sombrero/gorro ¿eso está bien? Cuando saqué la foto pensé que era una estrella vieja y por eso no me daban en varios colores.
También tengo la foto de Clara, y aunque el conjunto completo no es muy interesante, las prendas por sí solas están buenísimas! Me encanta que tape las extremidades y que te den el abrigo con otra postura corporal. (Vino en muchos colores).
Gracias y saludos!
/modules/forum/img/smilies/bimbo/bisous.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/bisous.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/bisous.gif


Ya se me solucionó, así que quienes tenían este error revean!
Ya conseguí los 5 famosos, realmente valen la pena /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png


https://photo.missmoda.es/es/1/330/moy/263867.jpg

Desconectado

#13 El 19-12-2018 à 14h44

Aspirante Miss Moda
Starene
[...]
Ubicación: El espacio sideral
Mensajes: 3 906

Zaphyre escribió:

Ya se me solucionó, así que quienes tenían este error revean!

A mí no, parece que aún no se ha arreglado del todo. ^^U

Por lo demás, me gustan las estrellas de este año, sobre todo el hada y la de las constelaciones. Intentaré conseguir también las de años anteriores, que las únicas estrellas que me faltan son de los eventos de Navidad y Halloween.


https://i.imgur.com/rSo9v1h.gif

Desconectado

#14 El 20-12-2018 à 02h59

Nueva
...
Mensajes: 0

Starene escribió:

Zaphyre escribió:

Ya se me solucionó, así que quienes tenían este error revean!

A mí no, parece que aún no se ha arreglado del todo. ^^U


a mi tampoco se me ha solucionado aún
/modules/forum/img/smilies/bimbo/malheureuse.gif

Desconectado

#15 El 23-12-2018 à 15h29

Miss Principiante
Bellan
...
Mensajes: 270

Gracias por los conjuntos todos muy bellos. Me alegro de haberlos conseguidos todos /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/rougie.gif


https://s12.directupload.net/images/210107/3ul87rxz.gif

Desconectado

#16 El 28-12-2018 à 00h42

Nueva
...
Mensajes: 11

Buenas!! Ya tengo 4 estrellas, cuanod me darán las 5ta gratis?

Desconectado

#17 El 28-12-2018 à 12h43

Miss Principiante
Bellan
...
Mensajes: 270

Que extraño, se supone que deben darte la 5° estrella automáticamente al ingresar al Paseo de la fama. No sé si es tu caso o no, pero deben ser cuatro de las 5 estrellas que aparecen más arriba en la imagen, y no cualquier estrella.


https://s12.directupload.net/images/210107/3ul87rxz.gif

Desconectado

#18 El 29-12-2018 à 03h01

Nueva
...
Mensajes: 11

Bellan escribió:

Que extraño, se supone que deben darte la 5° estrella automáticamente al ingresar al Paseo de la fama. No sé si es tu caso o no, pero deben ser cuatro de las 5 estrellas que aparecen más arriba en la imagen, y no cualquier estrella.


No sabía eso y no se me ocurrió entrar de vuelta al paseo. Tristemente terminó el evento y perdí la quinta estrella, pero gracias

Desconectado

#19 El 29-12-2018 à 15h24

Nueva
...
Mensajes: 0

Ya tomé las fotos y cada día esos atuendos me sorprenden cada día más y muchísimo más n.n

Desconectado

Tema cerrado

Páginas : 1