Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Tema cerrado

Páginas : 1

#1 El 19-02-2019 à 19h48

Intermedia
Rebeca16
...
Mensajes: 37

Como aún no he visto otro tema sobre este problema, he decidido abrirlo ^^

No sé cuándo termina el evento de San Valentín, pero me sale que mi novio no tiene ninguna acción, y al meterme en el post del evento he comprobado que no soy la única a la que le ocurre. Me daría mucha pena que se acabara y no haber conseguido el conjunto de este año  /modules/forum/img/smilies/bimbo/goutte.gif

Espero que se pueda arreglar pronto ^^

EDIT: Antes se me ha pasado, pero también está el error de las fotos de la nueva pareja, que Jug sale con la cabeza flotando a un lado del cuerpo y la chica sale pixelada y volando

Última modificación realizada por Rebeca16 (El 20-02-2019 à 01h49)

Desconectado

#2 El 20-02-2019 à 01h18

Miss Experta
vi420
...
Mensajes: 112

Yo también espero que vuelvan a poner la acción del novio para quiénes no nos llegó /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/sad.png es una lástima perder ese hermoso vestido cuando me conecto todos los días y varias veces al día, por lo que se que es un error del juego ;(


//photo.missmoda.es/es/1/231/moy/184252.jpg

Desconectado

#3 El 20-02-2019 à 01h23

Miss Parlanchina
Mirage2
Narnia ~
Ubicación: En mi cabeza :)
Mensajes: 2 733

¿Desde moderación podrían decirnos algo? Si desde administración lo están revisando, si lo consideran perdido, si aún no han dicho nada ni en una dirección ni otra... Más que nada por el tiempo pasado (dos días) y ya que en Eldarya solucionaron el problema el mismo lunes, saber si ocurrirá también lo mismo en missmoda (o tener la esperanza de ello ^^')


  //photo.missmoda.es/es/1/310/moy/247980.jpg

Desconectado

#4 El 20-02-2019 à 03h06

Nueva
...
Mensajes: 0

Creí que estaba cerrado ese tema pues nunca hicieron algún comentario,parece más bien olvidado
También espero que vuelva esa acción porque quiero ese vestido^^

Desconectado

#5 El 20-02-2019 à 07h19

Moderador
EveLee
SweetCandyLove!!
Mensajes: 4 241

Esta es una respuesta automática activada por un moderador. Las respuestas automáticas evitan repetir continuamente las mismas cosas y permiten ganar mucho tiempo.

Razón : Error reportado

Tu problema y/o error ha sido transmitido a los administradores y están trabajando en ello.

Una vez que el problema y/o error esté solucionado, serás informad@ a través de un mensaje privado o directamente en este apartado del foro.


  //photo.missmoda.es/es/1/102/moy/81237.jpg

Spoiler (Hacer clic para mostrar)

Desconectado

Tema cerrado

Páginas : 1