Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Tema cerrado

Páginas : 1

#1 El 21-02-2019 à 18h02

Moderador
LadyDragonfly
Avatar y firma: Aidan ¡Gracias!
Ubicación: Sa Roqueta
Mensajes: 4 238

Hola misses, abrimos este tema para informar de que los errores del Evento de San Valentín están solucionados. Igualmente, si se presentan más errores o tenéis problemas, podéis informar de ello en este tema.

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Errores solucionados:

- En la foto de Jug el famoso aparece con la cabeza separada del cuerpo.

- En la foto de Betty la famosa aparece flotando.

- No aparece la misión del novio de San Valentín.

- Faltan los colores de la compensación del conjunto Acción San Valentín 2019


/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Errores reportados:

- En las fotos de Jug y Betty los famosos salen borrosos.


//photo.missmoda.es/es/1/285/moy/227788.jpg

Desconectado

#2 El 21-02-2019 à 20h41

Nueva
...
Mensajes: 0

Muchas gracias equipo Miss por la ayuda que nos brindaron a cada una de nosotras y además por habernos escuchado.
Muchísimas gracias por el esfuerzo y el trabajo de cada uno n.n

Desconectado

#3 El 21-02-2019 à 20h49

Nueva
alex9175
...
Mensajes: 13

Se me soluciono todo excepto que cuando abres las dos imágenes, tanto betty como jug siguen borrosos (osea se soluciono lo de la cabeza y tal pero siguen borrosos)

Desconectado

#4 El 21-02-2019 à 22h56

Miss Experta
vi420
...
Mensajes: 112

Tengo una duda: la misión del novio el 14 de febrero caía en rebajas del 40%. El precio del conjunto ahora está también rebajado? Sino es injusto para las mises que no lo recibimos en ese momento. Lo comprare igual porque es hermoso el traje, solo quiero saber /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/wink.png


//photo.missmoda.es/es/1/231/moy/184252.jpg

Desconectado

#5 El 21-02-2019 à 23h15

Aspirante Miss Moda
Starene
[...]
Ubicación: El espacio sideral
Mensajes: 3 906

alex9175 escribió:

Se me soluciono todo excepto que cuando abres las dos imágenes, tanto betty como jug siguen borrosos (osea se soluciono lo de la cabeza y tal pero siguen borrosos)

Me pasa lo mismo.
Y sobre la pregunta de Vi, no hay rebajas en Nineland, pero no tengo ni idea de cuanto valía el conjunto, así que no sé si está más barato ahora, aunque personalmente dudo que eso se haya tenido en cuenta.


https://i.imgur.com/rSo9v1h.gif

Desconectado

#6 El 22-02-2019 à 02h58

Nueva
...
Mensajes: 1

Hola! Tengo un problema con la misión, este es mi primer San Valentin. Cuando apareció la misión por primera vez me decía que compre el conjunto de San Valentin del año pasado lo compre y me dio la recompensa hasta ahí todo normal, pero hoy me volvió a aparecer la misión pero para que compre el conjunto de San Valentin de este año mientras que me prometía una recompensa diferente a la anterior, lo hice y la reclame pero cuando voy a mi vestuario no aparece ya intente recargar la pagina o entrar y salir de mi cuenta pero nada ¡AYUDA! /modules/forum/img/smilies/petite-larme.gif  /modules/forum/img/smilies/petite-larme.gif

Desconectado

#7 El 22-02-2019 à 13h04

Miss Principiante
Bellan
...
Mensajes: 270

Buenas. A mí me paso lo mismo que Levhiat, pero a diferencia de ella, sí tengo los dos conjuntos. Tal parece ese fue el bug: como era un conjunto del año anterior el que proponía el novio, solo le apareció a las usuarias nuevas, y ahora recién aparece el verdadero conjunto de este año.


https://s12.directupload.net/images/210107/3ul87rxz.gif

Desconectado

#8 El 22-02-2019 à 23h34

Aspirante Miss Moda
Starene
[...]
Ubicación: El espacio sideral
Mensajes: 3 906

Yo he completado la acción del novio de San Valentín, pero solo tengo el conjunto en 5 variantes de color, así que supongo que me faltan las 4 originales? Puede que todavía estén arreglando eso, pero lo dejo caer por si acaso.

Última modificación realizada por Starene (El 22-02-2019 à 23h35)


https://i.imgur.com/rSo9v1h.gif

Desconectado

#9 El 23-02-2019 à 12h55

Nueva
Envydia7
...
Mensajes: 3

Los errores se han solucionado a medias, no me ha aparecido la acción del novio y las fotos siguen bugueadas (Aunque la cabeza del chico y la chica están en su sitio...)
/modules/forum/img/smilies/bimbo/goutte.gif

Desconectado

#10 El 26-02-2019 à 13h41

Moderador
LadyDragonfly
Avatar y firma: Aidan ¡Gracias!
Ubicación: Sa Roqueta
Mensajes: 4 238

Gracias por informar de los errores, así ya fueron reportados. Por el momento rogamos paciencia mientras lo solucionan.

Vi420 La misión debía salir el día 15 y estar vigente hasta el 21, por lo que no cubría todo el período de rebajas. El evento de San Valentín y las rebajas son eventos diferentes, por lo que no tienen por qué coincidir en los mismos días, ni estar supeditados el uno al otro.

Levhiat Luego se añadió una compensación que incluía los conjuntos, los has recibido?

Envydia7 La acción del novio apareció de nuevo el día 21 y solo estuvo disponible por un tiempo limitado. De todas maneras se ha enviado una compensación con la que deberían salirte los conjuntos en el armario, mira si los tienes. En cuanto a las fotos, ya estaba reportado, como indica el primer post.


//photo.missmoda.es/es/1/285/moy/227788.jpg

Desconectado

#11 El 13-04-2019 à 17h06

Moderador
LadyDragonfly
Avatar y firma: Aidan ¡Gracias!
Ubicación: Sa Roqueta
Mensajes: 4 238

Nos han avisado des de soporte que ya tenemos en el armario los colores de compensación del conjunto Acción San Valentín 2019.


//photo.missmoda.es/es/1/285/moy/227788.jpg

Desconectado

Tema cerrado

Páginas : 1