Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Tema cerrado

Páginas : 1

#1 El 21-02-2019 à 21h16

Nueva
KatyKodoku
...
Mensajes: 3

Hola. Mucho gusto /modules/forum/img/smilies/bimbo/rougie.gif
Iba a abrir una conversación en la sección  de asistencia (sobre problemas en el juego) pero no me aparece la opción ni puedo participar en temas sobre los problemas similares porque están concluidos /modules/forum/img/smilies/bimbo/goutte.gif
El asunto es que encontré una famosa que me pareció familiar, cómo si ya le había sacado foto antes, pero por las dudas volví a hacerle una foto y por alguna razón se le cambió el conjunto a mi miss en otra foto, desapareció una foto que ya tenía, gasté en vano y me arruinó el orden que estuve 1 año y medio manteniendo. Toda una catástrofe, ah re.
¿Alguien más estuvo teniendo problemas con el paseo de la fama? ¿Qué debería hacer?   /modules/forum/img/smilies/bimbo/malheureuse.gif

Desconectado

#2 El 27-02-2019 à 11h43

Moderador
Minzy
٭⭒٭ Fly me to the ☽ ٭⭒٭
Mensajes: 17 028

No hemos tenido noticias de que haya un error general con las fotos del paseo. Para reportar tu caso puedes hacerlo usando el formulario de soporte que hay en el apartado del banco en las FAQ en la parte inferior. Aquí abajo del todo selecciona "sí" y describe tu problema.


//photo.missmoda.es/es/1/285/moy/227854.jpg

Desconectado

#3 El 14-03-2019 à 11h22

Moderador
Anella
Edena Ruh hasta la médula.
Ubicación: Gallaecia
Mensajes: 9 319

Esta es una respuesta automática activada por un moderador. Las respuestas automáticas evitan repetir continuamente las mismas cosas y permiten ganar mucho tiempo.

Razón : Tema respondido

La respuesta a tu pregunta/problema se presenta en este sujeto o en otro tema.

Te agradeceríamos que siguieras el(los) enlace(s) publicado(s) en tu tema por otros jugadores y/o moderadores.


https://photo.missmoda.es/es/1/314/moy/250565.jpg

Desconectado

Tema cerrado

Páginas : 1