Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Tema cerrado

Páginas : 1 2

#1 El 13-06-2019 à 17h17

Administrador
...
Mensajes: 116
Compartir

¡Hola a todas!

Debido a los problemas con las fotos de las estrellas. Nos disculpamos por la pérdida causada. Los conjuntos tal y como se encontraban en vuestras fotos no han podido ser conservados, lo que ha provocado reacciones enérgicas, que entendemos completamente. Los recuerdos que habíais acumulados se han borrado, y lo sentimos de veras.

La única solución técnica era, como lo indicamos en nuestro anuncio anterior, regenerar el total de las fotos. Desafortunadamente, no hay marcha atrás y no podemos restaurar vuestras fotos.

Sin embargo, os ofrecemos la posibilidad de recuperar de manera gratuita el total de las fotos, a partir del viernes 14 de Junio y hasta el lunes 15 de Julio. Así podréis personalizar de nuevo la apariencia de vuestra miss en cada una de ellas y de forma gratuita.

¡Además os regalamos 20 papeles fotográficos para vuestras futuras fotos !

Nos disculpamos una vez más por las molestias causadas.

¡Que tengáis un buen día en Miss Moda!

Desconectado

#2 El 13-06-2019 à 17h23

Experta
RoseRegaliz
...
Mensajes: 59

... O sea, nos llevó la chingada si de plano NO nos acordamos de cuál era el conjunto que teníamos ¿no? -_-
Y ¿para qué sirven los papeles fotográficos?

En fin, todo mal con este viaje a Steampunk... ¿alguna otra sorpresa?

Última modificación realizada por RoseRegaliz (El 13-06-2019 à 17h23)

Desconectado

#3 El 13-06-2019 à 19h30

Nueva
...
Mensajes: 1

Yo me habia alegrado porque pense que eran estrellas nuevas de Steampunk /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/sad.png

Desconectado

#4 El 13-06-2019 à 19h34

Miss Experta
Ucchan
久遠寺右京
Mensajes: 81

Madre mía.... bueno, si nos dejáis volverlas a hacer gratis pero claro... es que no es solo eso es el peinado y la piel lo que cambia también.... que barbaridad.

PERO, a lo que voy yo y es que TODAVÍA TENGO LA FOTO DE JASMINE EN BLANCO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿VAÍS A ARREGLAR ESO O NO? ù_u

Desconectado

#5 El 13-06-2019 à 19h50

Miss Parlanchina
Shana-leonhart
I am thou, Thou art I...
Ubicación: Thors Military Academy, Erebonia
Mensajes: 2 263

Adios a... 7 años de evolución de la miss... y de cosplays no guardados a parte de las fotos.
Olé di que si (véase el sarcasmo) ¿Alguna sorpesa más para la posteridad? No es por nada, solo por saberlo. Y encima parece que aún hay usuarias con problemas, por cierto, yo no tenía ningún problema, ni en esta ni la versión inglésa. Pero en fin. Pagamos todos el pato gracias a los manazas de los informáticos.
Gracias por todo, a este paso el juego no llega a fin de año.

(Edité, son 7 años, no 6, la primera fue en junio del 2012...)

Última modificación realizada por Shana-leonhart (El 13-06-2019 à 20h39)


https://photo.missmoda.es/es/1/332/moy/265032.jpg
Su arma señor... Mata /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png - Doug Marcaida

Desconectado

#6 El 13-06-2019 à 20h19

Miss Curiosa
roleiya
...
Ubicación: Debes romper con el pasado y liberarte..... Firma y avatar echos por mi
Mensajes: 1 783

Lo que debería hacer el equipo responsable del juego era resolver el problema, todas tenemos fotos con estrellas con conjuntos determinados, es imposible recordar cada detalle.
Cada ves se esta descuidando mas el juego, y las jugadoras y jugadores del juego se están cansando. Se vuestro deseo es quedar sin gente que juegue, pues felicidades porque lo están logrando (Por cierto es sarcasmo)


https://i.imgur.com/JPhKmwO.jpg

Desconectado

#7 El 13-06-2019 à 20h31

Experta
RoseRegaliz
...
Mensajes: 59

Ucchan escribió:

Madre mía.... bueno, si nos dejáis volverlas a hacer gratis pero claro... es que no es solo eso es el peinado y la piel lo que cambia también.... que barbaridad.

PERO, a lo que voy yo y es que TODAVÍA TENGO LA FOTO DE JASMINE EN BLANCO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿VAÍS A ARREGLAR ESO O NO? ù_u


Ella tiene un gran punto. A lo largo del juego muchas hemos cambiado numerosas veces de piel, peinado, maquillaje (cuyo número ya no recordamos, tampoco) y hasta tatuajes Porque pues... los gustos cambian, mucho, o poco, pero cambian, y a veces queremos probar otras cosas entonces ¿qué?
¿Nos van a dar vía libre para tratar de recrear todos esos conjuntos gratis? ¿O nos jodemos y si queremos re-hacer las fotos debemos gastarnos todos nuestros MO y rezar por conseguir tener todo más o menos arreglado antes de que se nos acabe el límite de peinados/maquillaje diario? No es sólo un simple cambio de ropa, y ustedes lo saben.
Porque sí, podemos usar el peine, pero estamos de acuerdo en que el cabello azul no da el mismo contraste que el rubio ¿verdad?

Desconectado

#8 El 13-06-2019 à 20h45

Miss Experta
Ucchan
久遠寺右京
Mensajes: 81

RoseRegaliz escribió:

Ucchan escribió:

Madre mía.... bueno, si nos dejáis volverlas a hacer gratis pero claro... es que no es solo eso es el peinado y la piel lo que cambia también.... que barbaridad.

PERO, a lo que voy yo y es que TODAVÍA TENGO LA FOTO DE JASMINE EN BLANCO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿VAÍS A ARREGLAR ESO O NO? ù_u


Ella tiene un gran punto. A lo largo del juego muchas hemos cambiado numerosas veces de piel, peinado, maquillaje (cuyo número ya no recordamos, tampoco) y hasta tatuajes Porque pues... los gustos cambian, mucho, o poco, pero cambian, y a veces queremos probar otras cosas entonces ¿qué?
¿Nos van a dar vía libre para tratar de recrear todos esos conjuntos gratis? ¿O nos jodemos y si queremos re-hacer las fotos debemos gastarnos todos nuestros MO y rezar por conseguir tener todo más o menos arreglado antes de que se nos acabe el límite de peinados/maquillaje diario? No es sólo un simple cambio de ropa, y ustedes lo saben.
Porque sí, podemos usar el peine, pero estamos de acuerdo en que el cabello azul no da el mismo contraste que el rubio ¿verdad?


¡Ostras! Se me había olvidado que tenemos un límite diario de cambios de peinado, piel y maquillaje. Entonces será IMPOSIBLE rehacer todas las fotos. Tenéis que eliminar el límite este mes !!!!!!!!!! Nos lo debéis eso y arregladme mi foto de Jasmine. ù_ú

Desconectado

#9 El 13-06-2019 à 21h29

Nueva Miss
Luxxesita
伏黒甚爾-- - . . . ♛ Tōji Fushiguro • My Beloved
Mensajes: 1 532



Bueno, supongo...

Es del viernes 14 hasta el lunes 17?
Creo que le erraron a la fecha. (Edito: Dura un mes, se me mezcló el Junio/Julio)

Edito: Podrian levantar las limitaciones del maquillaje
y la peluqueria, que solo te deja cambiar 5 veces por día?

Última modificación realizada por Luxxesita (El 14-06-2019 à 03h23)



~    l o o k   a t   t h e   s t a r s   !    ~

   https://photo.missmoda.es/es/1/446/moy/356570.jpg


Desconectado

#10 El 13-06-2019 à 22h53

Nueva
...
Mensajes: 0

Y como carajos voy a arreglar 382 fotos en tan poco tiempo,si como comentan mis compañeras tenemos límite de peinados y maquillajes al día  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/mad.png

Desconectado

#11 El 13-06-2019 à 22h54

Nueva
Hadaza0
...
Mensajes: 9

Dejen los trajes | prendas
Cuanto vamos a gastar en maquillaje y peinados


https://data.whicdn.com/images/188703717/original.gif

Desconectado

#12 El 13-06-2019 à 23h14

Nueva
...
Mensajes: 0

Primero que estoy 100% de acuerdo con Shana-leonheart, que si el juego sigue así no llega ni a fin año...
por falta de interés de sus creadores básicamente.

Otra cosa la verdad es que me sabe a poco la compensación, aunque gracias, supongo ?) ya que el tiempo, dinero y esfuerzo que vamos a gastar en todo esto es mucho o quizás demasiado en algunos casos, y lo más seguro es que sea en vano porque tal y como estan las cosas aquí me huele a chamusquina.

El tiempo es limitado aunque sea un mes del 14 de Junio al 15 de Julio son cinco fotos por día con cambios significativos, es decir que si queremos hacer más ¿que hacemos? es injusta la limitación.

Si realizamos las cuentas 5 fotos x 30 días son sólo 150 fotos con todos los cambios maquillaje, piel, peluqueria, tatuaje...el resto quedaría igual o casi igual.

En fin... ánimo a todas.   


/modules/forum/img/smilies/bimbo/goutte.gif

Última modificación realizada por DianBowie (El 13-06-2019 à 23h16)

Desconectado

#13 El 13-06-2019 à 23h37

Nueva
...
Mensajes: 0

Llevo algunos años en este juego  y me ha parecido realmente bueno.
Soy una de las que tenía todos los conjuntos creados en las fotos ya que en la descripción no se pueden guardar o bueno no se porque pero no me guardan y estuve realmente contenta de haber podido obtener todos mis conjuntos guardados y cada uno de ellos los cree con paciencia y amor y no puedo creer aún que no se pueda arreglar ese problema.
Ya ni ganas de volver a crear conjuntos tengo realmente siento gran tristeza y espero cada día mejore o pueda mejorar el juego.
Yo pienso que esta bien que nos compensen pero varios años no se pueden compensar con unas fotos princesa siento mucho lo que estot diciendo pero es lo que pienso.
Equipo Miss aún asi muchas gracias por el detalle.

Desconectado

#14 El 14-06-2019 à 00h06

Miss Parlanchina
aliss4return
...
Mensajes: 2 590

/modules/forum/img/smilies/petite-larme.gif realmente estoy flipando en colores, super decepcionada, llebaba seis años de conjuntos creados,maquillajes, personajes creados a lo largo del juego, y ver que este fallo es tan garrafal,me ha dejado seca, tengo ganas de llorar ahora mismo, no solo por el tiempo que he invertido en este juego sino la cantidad de conjuntos que acabo de perder en un solo momento.

soy la primera que entiende la falta de tiempo para colgar novedades semanalmente, el que ya no haya decoraciones mas amenudo, entiendo que no podais darnos estrellas nuevas por falta de tiempo... pero venga ya!!!! esto era una de las pocas cosas que ya ha colmado un poco el vaso, han sido nuestros años de juego tirados a la basura, llevaba esperando novedades desde de que empezo el año que realmente hicieran valer la pena la espera, pero ni siquiera steampunk ha resultado nada impresionante, y ahora esto, francamente estoy muy disgustada.

esto por muy buenas intenciones que hayais tenido al regalar las 20 fotos no va a solucionar las 399 fotos que ya tenia tomadas con todos mis conjuntos, no va a solucionar nada, y estoy muy decepcionada ahora mismo.

espero de corazon que halleis una solucion mejor que el regalar unos dias y papeles fotograficos, por que si no es asi, deberiais replantearos el decirnos que vais a cerrar el juego mejor, asi ya nos quedaria clara la situacion. /modules/forum/img/smilies/goutte.gif


https://photo.missmoda.es/es/1/320/moy/255331.jpg

Spoiler (Hacer clic para mostrar)

Desconectado

#15 El 14-06-2019 à 00h17

Miss Experta
Toa18
Yo no tengo prisa, vamos lento.
Mensajes: 117

¿¡Es en serio!? Por Dios que ahora así me han hecho enfadar de verdad, primero nos quitan actualizaciones, nos ponen conjuntos cada que vez que se les hincha la gana, quitaron las Cajas Sorpresa que era uno de los eventos más ambicioso y con conjuntos espectaculares, después de abandonarnos medio año dándonos atole con el dedo nos salen con que sólo se avocarán a eventos importantes (Navidad, Fin de año, etc.) y ahora nos salen con que por "error" tendremos a nuestra miss actual en todas las fotos desde que iniciamos haciéndonos perder años de evolución de nuestra propia miss y para colmo nos manejan "Anuncio anterior" que publicaron en otra versión de miss moda menos en esta.

¿Saben qué? Mejor digan que quieren cerrar el juego y no nos hagan perder el tiempo para no llevarnos "esta clase de sorpresas"

Por cierto el viaje a Steampunk fue una mier**, sólo una decoración y un par de conjuntos, nada mas. Para hacernos esperar tanto fue decepcionante el resultado, pueden llevar sus "ganas de mejorar" a otro juego y cierren este mejor de una vez. /modules/forum/img/smilies/bimbo/en-colere.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/en-colere.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/en-colere.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/en-colere.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/en-colere.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/en-colere.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/en-colere.gif

Última modificación realizada por Toa18 (El 14-06-2019 à 00h20)

Desconectado

#16 El 14-06-2019 à 00h25

Miss Intermedia
MissFortune4
...
Ubicación: Dalaran
Mensajes: 577

Es una pena ya que usaba las fotos para ir viendo la evolución de mi miss y mis estilos, y para inmortalizar los conjuntos que mas me habían gustado (por suerte algunos están por ahí guardados en mi perfil o en mi pc).

Ademas va a ser imposible rehacer tal cual 399 fotos, y eso que en bastantes tenia el mismo conjunto, sobre todo porque las primeras fotos de mi miss eran sin operar, así que esas ya seguro las he perdido porque aunque le cambie el conjunto no sera igual. Ademas no recuerdo todos los conjuntos que he ido haciendo...

Los fallos ocurren pero la verdad me siento bastante decepcionada con como se ha anunciado el tema y con la compensación.


Enlace de imagen externo

Spoiler (Hacer clic para mostrar)


//photo.missmoda.es/es/1/44/moy/34455.jpg Enlace de imagen externo Enlace de imagen externoEnlace de imagen externo

Desconectado

#17 El 14-06-2019 à 00h28

Intermedia
redcaramell
...
Mensajes: 49

como vuelvo a hacer 397 fotos en solo dos dias? ademas como recuerdo exactamente que conjuntos tenia y en que orden?

Desconectado

#18 El 14-06-2019 à 00h32

Experta
RoseRegaliz
...
Mensajes: 59

MissFortune4 escribió:

Es una pena ya que usaba las fotos para ir viendo la evolución de mi miss y mis estilos, y para inmortalizar los conjuntos que mas me habían gustado (por suerte algunos están por ahí guardados en mi perfil o en mi pc).

Ademas va a ser imposible rehacer tal cual 399 fotos, y eso que en bastantes tenia el mismo conjunto, sobre todo porque las primeras fotos de mi miss eran sin operar, así que esas ya seguro las he perdido porque aunque le cambie el conjunto no sera igual. Ademas no recuerdo todos los conjuntos que he ido haciendo...

Los fallos ocurren pero la verdad me siento bastante decepcionada con como se ha anunciado el tema y con la compensación.



¡¡¡DIABLOS!!! Se me olvidó la operación T-T Estaba pensando en si habría alguna posibilidad de recordar cuál era el primer maquillaje o recrear los primeros conjuntos basada en la línea cronológica pero ¿la operación?

¿Soy yo o cada vez que entro a este tema a ver si hay alguna posible respuesta ésto empeora? Carajo, ya la verdad no me queda energía para enojarme, en el fondo sólo puedo pensar: "Bravo, Beemov, lo hiciste otra vez" /modules/forum/img/smilies/bimbo/en-colere.gif


Edit: ¿Lo mejor de todo? Que a pesar de que nos dieron "vía libre para editar y personalizar" La maldita cosa sigue exactamente igual. Sé que los de aquí sólo traducen, pero hagan el favor de decirle a sus jefes, estén donde estén que se pueden retacar sus putas fotos por donde no les da el sol.

Última modificación realizada por RoseRegaliz (El 14-06-2019 à 01h00)

Desconectado

#19 El 14-06-2019 à 00h42

Miss Principiante
Nakimi18
...
Ubicación: En un lugar muy muy lejano... así?
Mensajes: 264

uff me mata la preocupación de beemov XD


//photo.missmoda.es/es/1/121/moy/96281.jpg

Desconectado

#20 El 14-06-2019 à 00h56

Miss Sensei
aika3
~~Actualizando~~
Mensajes: 1 025

Jaja¿no era mas facil restaurar todas las fotos? O es que los informaticos ni eso pueden hacer. ¡Que vergüenza! Poner a los jugadores a remendar sus errores como si nosotros fuimos los causantes. 399 fotografías que tomé desde 2014 hasta la fecha tiradas a la basura. Ya se sabe que tienen el juego abandonado pero es increible el cinismo que tienen para demostrarle a los jugadores que llevamos años siguiéndole que les vale un cacahuate lo que pase y no intetesarse en reparar el error.

Desconectado

#21 El 14-06-2019 à 01h22

Miss Fusión
bonita126
.
Ubicación: ❤️
Mensajes: 5 062

Que va.. Demasiado apenada por lo sucedido y un poco triste la verdad como han digo la mayoría de misses teníamos conjuntos determinados.. maquillaje peinado

En mi opinión personal todo mi progreso se fue a la basura por que la verdad es que desde la primera foto q tenia mostraba el progreso de mi miss antes de sus operaciones, cambios de pieles.. y la verdad es que cuando sacaba foto me encontraba fatal tirarmela con mismos conjuntos.. ahora al leer esta noticia..
todo fue en vano.. por lo menos pensé que nada ocurriría con las fotos era estilo cápsula del tiempo
Algunas misses no podían descargar sus imágenes o en el momento en que cambiaron de conjunto no pudieron guardar el anterior..
Tomando el camino más fácil.. todo nuestro progreso ¿De que sirvió?

Esto va de mal en peor.


https://i.imgur.com/kDv7L3Q.jpg

Desconectado

#22 El 14-06-2019 à 01h59

Miss Experta
...
Ubicación: cantillana
Mensajes: 98

acabo de hacer la primera de las fotos y de GRATIS NADA DE NADA /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/hmm.png

Desconectado

#23 El 14-06-2019 à 02h13

Principiante
...
Mensajes: 176

Caramba,siguen cobrando?               Fue bonito mientras duró. Terrible estafa y falta de respeto a todas las maravillosas creadoras de este juego.Si fuera posible,merecen una denuncia y el pago del daño moral y económico del que tod@s hemos sido objeto!!!

Desconectado

#24 El 14-06-2019 à 02h32

Miss Blabla
Vnia1304
Mensajes: 3 182

En realidad a mí no me afecta mucho esto, porque nunca hice un conjunto especial para cada foto, pero sé que hay varias misses que a través de las fotos podían ver su progreso en el juego, desde la primero foto que hicieron hasta la última.
Bueno, espero que no hayan más errores con las fotos, porque con estos bugs no entiendo como beemov quiere tener más jugadoras.


https://i.imgur.com/0xXIKCL.jpghttps://i.imgur.com/P62bwdO.gifhttps://i.imgur.com/YACsmNZ.gifhttps://i.imgur.com/NUiB5H8.gifhttps://i.imgur.com/JCuxyOq.gifhttps://i.imgur.com/DvDQWuL.gif

Desconectado

#25 El 14-06-2019 à 02h48

Experta
Bellayan
...
Ubicación: in Horrorcore
Mensajes: 53

Alv no voy a invertir mi tiempo creando de nuevo los conjuntos, ya fue, nunca será lo mismo el progreso de la miss.

Una pena que el juego pinte tan mal, pero les recomiendo que si van a cerrar avisen porque muchos usuarios no tenían sus fotos guardadas, o por lo menos que aclaren que el juego no cerrará. (Paren con las indirectas)

Desconectado

Tema cerrado

Páginas : 1 2