Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Tema cerrado

Páginas : 1 2

#26 El 14-06-2019 à 03h42

Nueva
...
Mensajes: 2

Pues como es que obtengo mis fotos gratis o que denonios es portapapeles.
Esta situacion me enoja un monton porque en las fotos conservaba cosplays que pensaba reacer y ahora como le hago para ver cual era el peinado y el maquillaje, me gustaria que intentaran recuperarlas. /modules/forum/img/smilies/bimbo/en-colere.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/goutte.gif

Desconectado

#27 El 14-06-2019 à 03h45

Nueva
...
Mensajes: 12

En las fotos he guardado mis cosplay en verdad esto me enoja  mucho  y que es 20 papales fotograficos gratis.... se obtiene porqué no entiendo nada, y como son las fotografias gratia /modules/forum/img/smilies/bimbo/en-colere.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/goutte.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/goutte.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/goutte.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/goutte.gif


mereangersStar

Desconectado

#28 El 14-06-2019 à 04h48

Pequeña Miss Moda
Kells
Que pase lo que tenga que pasar :D
Ubicación: Colombia ;D
Mensajes: 4 213

Personalmente hablando, me parece ligeramente poco profesional la perdida, se ve un poco el desinteres que ya hay por el juego, es una lastima dejar morir el juego con amargura como ya se ha dicho antes. Por lo menos tener una copia de algunas cosas no es algo de más.

Por otro lado hay cosas que no se pueden recuperar ni remediar, no he cambiado tanto mi maquillaje como otras misses comentan, tal vez unos 8 maquillajes en total + uno que otro para alguna ocasión especial y con el limite si que les quedará dificil más que algunas no guardan copias, personalmente hablando tengo una carpeta de varias imagenes de mi miss, como unas 600 o más, sin embargo son desde que comence a comentar por el foro que fue mucho despues de comenzar en el juego. Aún así, los conjuntos que tenia si fueron de inspiracion del momento, es aún ahora en Steampunk y no se me ocurre que fue lo que usé la ultima vez ni viendo las prendas considerando que tengo como 40 paginas por prenda, algunas misses tendran muchas más, que tal vez ni tenia cuando tome la foto.

Aparte, si deciden hacer lo de las fotos si deberian tener en cuenta como ya mencionaron lo de que realizando cambios significativos se podrían hacer tan solo 150 fotos, se deberia haber tenido esto en cuenta.
Lamento mucho por las misses que en verdad no tienen como yo por lo menos una copia donde puedan ver una parte de su evolución y/o gastaron MO retomando fotos y pensando realmente sus conjuntos seriamente, yo intentaba que se viera bien pero sé que hay muchas que realmente se tomaron tal vez quien sabe horas armando su conjunto.

Por otro lado y mas importante aún... Hay muchas misses que seguramente seguiran reportando esta situacion, pienso que se deberia enviar un mensaje por correo (del juego) o algo para que esten enteradas ya que sé que muchas se enteraron que supuestamente habia un error mucho despues y comenzamos a quejarnos despues cuando supuestamente ya habia algo que lo informaba, no todas revisan el foro y no todas lo revisan diariamente, espero que esto si lo tengan en cuenta.
Edito: Digo esto ultimo debido a que estamos en Steampunk y posiblemente la noticia se deje de ver pronto debido a Miss Steampunk.
Finalmente, Suerte a todas creando sus nuevos looks, miniminicen gastos con el mismo maquillaje fotos en distintas paginas, mismo color de cabello, el cepillo será su mejor amigo, y saquen sus mejores conjuntos^^ Animos!! /modules/forum/img/smilies/miou.gif

Última modificación realizada por Kells (El 14-06-2019 à 04h49)


//photo.missmoda.es/es/1/311/moy/248438.jpg
//photo.missmoda.es/es/1/311/moy/248434.jpg//photo.missmoda.es/es/1/311/moy/248433.jpg//photo.missmoda.es/es/1/311/moy/248435.jpg//photo.missmoda.es/es/1/311/moy/248436.jpg//photo.missmoda.es/es/1/311/moy/248437.jpg

Desconectado

#29 El 14-06-2019 à 05h03

Miss Principiante
Regine9211
...
Ubicación: Sanct Sybil
Mensajes: 252

Se agradece el intento por reparar un daño que, para mí, ya es irreversible. En mi paseo tenía todo un historial de cinco años de progreso en el estilo de mi miss (maquillajes de cuando era novata que ya no puedo recuperar, conjuntos que ya eliminé desde hace tiempo). No está en mis planes rehacer las fotos perdidas, sumando todos estos años en los que dediqué horas para formar el conjunto perfecto, las armonías del maquillaje. Sinceramente ya no estoy en edad ni tengo el mismo ánimo que antes.

Le guardaré mucho cariño a MM, por increíble que parezca, aprendí mucho de estilo con este juego (considerando que ni siquiera tengo espíritu fashionista).

Hasta pronto.

Desconectado

#30 El 14-06-2019 à 05h09

Principiante
Hisui
...
Mensajes: 184

Se que este no es el lugar correcto para reportar esto, pero necesito comunicarlo:

Hola Equipo de Miss Moda

En base al anuncio de este tema, tengo entendido que las fotos que se retoman saldrán gratuitas, sin embargo, realicé una prueba y de todas formas se generó el cobro de los 750 MOs. Comparto las pantallas del antes y después de retomar la foto.

Antes


Después



Asimismo me gustaría compartir humildemente mis comentarios:

-Al igual que las otras misses, estoy entristecida de que haya surgido este problema y que la solución que se tomó no fue la más adecuada ya que siento que no se tomó en cuenta la opinión de las usuarias.
-De igual forma, en cuestiones de solución del problema, apuntado en este tema, como indican las otras misses, no es solo cuestión de poder tomar fotos gratuitas por lo siguiente:

1. La parte de los 20 papeles gratis a las usuarias (que todavía están activas) muchas ya cuentan con todas las fotos por lo tanto no hace algún efecto dicho material.

2. El tiempo que se ofrece no es adecuado a las necesidades de las misses en caso de que se busque retomar todas las fotos con diferentes conjuntos. Por las limitaciones de modificación en cabello, maquillaje, etc.

Y, bueno, me consideró un persona bastante tolerante en varias cosas, sin embargo, relacionando al punto dos, yo soy alguien que labora, es decir, que trabajo, por lo tanto el tiempo que puedo estar activa en el juego es limitado; muchas de mis fotos, las tomé cuando todavía era estudiante con mayor disponibilidad de tiempo, así que las fechas propuestas para retomar las fotos, es todavía más insuficiente para mí, dejando un poco a lado la parte sentimental de mis conjuntos.

Finalmente, esto es únicamente una sugerencia: En lugar de dejar gratuitas y con tiempo limitado, la parte de retomar las foto, porque no lo dejan en un precio muuuuy bajo y de tiempo ilimitado. Yo siempre tuve la duda de porqué era necesario pagar tanto para retormar las fotos de estrellas, ya que mi entendimiento de tal precio en fotos es porque te regalan el conjunto (de uno o varios colores) de las estrellas. Otra razón por la que sugiero esto, es porque nos encontramos en pleno evento de Steampunk, y no quisiera estar preocupada por el tiempo de retomar mis fotos de estrellas. Para el precio consideren que 750 para unas misses no es mucho pero para otras misses es demasiado.

De igual forma para evitar realizar acciones tan importantes como estas (regenerar fotos) , por favor mantengan un contacto con las usuarias antes de llevarlo a cabo, ya sea por medio de representantes o por medio de encuestas.

Entiendo que ha disminuido mucho la cantidad de personas que entran o se registran al juego, sin embargo, con una buena comunicación y buenas estrategias, es posible recuperar el estado del juego. Por favor entiendan que han habido jugadoras con varias años de experiencia y hasta jugadoras que han invertido tiempo y dinero en el juego.

Sin nada más que agregar me despido.

Última modificación realizada por Hisui (El 14-06-2019 à 05h24)


Un agradecimiento a Lusesha por el precioso avatar y la encantadora firmahttps://i.imgur.com/DMMboXH.gif

Desconectado

#31 El 14-06-2019 à 06h36

Miss Super Saïyen
PxnFan
Si alguien en algún lugar vive lo que yo, le quisiera preguntar: ¿Qué paso damos hoy?
Ubicación: Pandalandia
Mensajes: 8 168

Genial! Toda una vida del juego intentando captar mis conjuntos en una foto para que salgan con ésto. A pesar de que descargué mis conjuntos; ya sea por cambio de móvil, formateo de SD o de plano pérdida total de documentos, al menos en las fotos podía verlos, o en mi caso, de acuerdo a la fecha y conjunto podía recordar ciertos momentos que viví.

Al igual que el comentario anterior, hice una prueba y me la cobraron -.- y pues yo tampoco tengo tiempo para volver a crear las fotos; lo hacía cuando estaba de ociosa en vacaciones, es una verdadera lastima..todo menos eso.  /modules/forum/img/smilies/goutte.gif

Última modificación realizada por PxnFan (El 14-06-2019 à 06h38)


https://i.ibb.co/mBRTDZb/source.gif

Desconectado

#32 El 14-06-2019 à 08h43

Nueva Miss
CharlotteShimizu
...
Ubicación: ♥☆
Mensajes: 1 422

Pues  es muy evidente que  vuestro sistema  tiene unas fallas... Señoras fallas

El no haber tenido una copia de respaldo de su  propio sistema eso si que es bárbaro prácticamente cualquier  extrañó los hace  caer  y ojalá NUNCA JAMÁS NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA suceda algo como  eso, no quiero llevarme la sorpresa de que a la siguiente nos digan que perdimos nuestros  niveles/ mo's  o estamos perdidos todos nosotros absolutamente todos /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/hmm.png

Con la solución que nos dan ummm no creo tener el tiempo suficiente para ello; me agrada la idea qué propuso Hisu de más  bien ponerlo en forma ilimitada.

En fin este año nos están dando unas sorpresas  ...



Desconectado

#33 El 14-06-2019 à 11h12

Miss Experta
Xianne
Winter is comming
Ubicación: Land of Ooo
Mensajes: 106

Bueno esto ya es una tomadura de pelo absoluta. Prentenden que me pase ahora dos dias o los que sean rehaciendo conjuntos y retocando todas las fotos en un juego que esta a todas luces moribundo??? Flipan, pero flipan en colores.
Ya no se que escribir por aquí. Esto es un desastre MAYUSCULO.

Desconectado

#34 El 14-06-2019 à 12h32

Moderador
LadyDragonfly
Avatar y firma: Aidan ¡Gracias!
Ubicación: Sa Roqueta
Mensajes: 4 238

Hola. Las fotos ya se pueden rehacer gratis des de esta mañana (acabamos de comprobarlo) y han ampliado el plazo a tres meses, anunciándolo en el tema [STARS] Ajuste compensación por las fotos.

Sobre la perdida… poco más que añadir. Como podéis suponer, el reinicio de fotos nos ha afectado igual, eliminando de un día para otro la evolución de la miss y las caracterizaciones hechas para cada famoso. Lamentamos no poder hacer nada más que comunicar el descontento general y esperar por una solución, como todas.


//photo.missmoda.es/es/1/285/moy/227788.jpg

Desconectado

#35 El 14-06-2019 à 14h23

Intermedia
Yamichi
...
Ubicación: Ciudad Perdida
Mensajes: 38

A diferencia de muchas otras misses que han comentado, yo no tenía las fotos para observar mi progreso en el juego ni nada parecido: cuando aparecía un famoso con un conjunto que me gustaba, sacaba la foto, sin más.

Sin embargo, sí estoy muy descontenta y decepcionada con el juego últimamente. Esperas de actualizaciones y conjuntos nuevos eternas, y además casi nada satisfactorias. Llevo esperando mucho tiempo el viaje a Steampunk para lo poco que han añadido, y encima los múltiples errores que presenta...
Sinceramente, este juego está en declive continuo, y no sé yo si vale mucho la pena invertir más MO y tiempo en algo que hace ya un tiempo no es lo que era, ¡ni por asomo! Porque, ¿quién sabe cuáles serán los próximos bugs o errores?, que encima tendremos que pagar los usuarios...
En fin, horrible.


Att.: una persona, como tú.

Desconectado

#36 El 15-06-2019 à 04h26

Nueva
AMillan
...
Mensajes: 5

/modules/forum/img/smilies/bimbo/mdr.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/mdr.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/mdr.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/mdr.gif
¿COMO ES QUE LA HACEN ASI?
Realmente los de bugmov son especiales...

Desconectado

#37 El 16-06-2019 à 23h21

Miss Principiante
Mila67u7
La luna viene a mi ..me dice "todo estará bien" cuando esta oscuro
Ubicación: ※§La vía láctea§※
Mensajes: 260

horrible manera de empezar la edición de Steampunk 2019



Bueno , Buenas tardes a todos.. yo estoy ..molesta? No ,más bien frustrada pero no vine a quejarme solo quiero preguntar (ADMINISTRACIÓN , TECNICISMO DEL JUEGO..)
Porqué?   Digo..ya qué a toda la administración están en plan "No sé preocupen , porque les regalamos las papeletas y no hay más problema" pero creo qué todos los usuarios de Missmoda merecen una explicacion ..por al menos el respeto que creo aún se tiene de los administradores , tecnicos he infinidad más a los jugadores , por esto pienso qué sé necesita informar del porqué del Problema , por ejemplo En el steampunk no es posible acceder a nineland hace casi una semana y ningún administrador a dicho
"creo qué se merecen una explicación para qué calmen un poco "
al menos ! no ..qué se jodan todos ,qué importa qué hayan pasado horas tratando de sacar una foto con un famoso con el vestido perfecto o estés tratando de hacer un atuendo tipo  steampunk para  las elecciones ...


Quiero qué al menos un admin se digne a escribir un tema en el foro para explicar las razónes de dichos inconvenientes ..y aclaro desde antes qué mi intención con el texto escrito anteriormente es solo con un objetivo  Recibir una explicacion nada más .

Última modificación realizada por Mila67u7 (El 18-06-2019 à 21h38)



M
i
l
l
a
r
a
Y

Desconectado

#38 El 17-06-2019 à 00h08

Nueva
...
Mensajes: 1

Es raro , por que me cobro 750 monedas por una foto hace un momento ....a parte , que pasara con el rpoblema de nineland? sigo sin poder acceder y no puedo avanzar mis misiones , se va a acabar el evento y no podre hacer nada

Desconectado

#39 El 17-06-2019 à 01h58

Experta
RoseRegaliz
...
Mensajes: 59

Gatto escribió:

Es raro , por que me cobro 750 monedas por una foto hace un momento ....a parte , que pasara con el rpoblema de nineland? sigo sin poder acceder y no puedo avanzar mis misiones , se va a acabar el evento y no podre hacer nada


Sólo dieron diez intentos de fotos gratis, lo que es gratis por tres meses es modificar las fotos que ya tienes.
Y, si necesitas entrar a la tienda, entra por el vestidor, pero falta uno de los conjuntos nuevos y las mejores partes del otro.

Desconectado

#40 El 19-06-2019 à 06h57

Intermedia
Kiara387
...
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 45

Yo en lo personal estoy bastante apenada me parece que ha dejado de importarles el juego y esta fue la gota que derramó el vaso .
Desde hace años vienen haciendo lo mismo , no se cansan siempre de lo mismo?.
Lamentablemente si no actualizan y mejoramn el juego se va a ir por la borda.
Por que yo adoraba jugar miss moda pero la verdad es siempre lo mismo!!, hagan nuevos países , nuevos juegos , más tiendas de ropa , más misiones con problemas y situaciones mejores y realistas. El cambiar el tipo de cuerpo de  las mises , el ponerse cuantas veces deseemos maquillaje y peluquería al día.Renueven la imagen general el formato del juego sigue siendo la misma cosa hace años hagan algo más realista y que atraiga mas jugador@s .
Sinceramente se nota el abandono que hay en el juego , pero los que pierden son ustedes tarde o temprano a nadie más le va a importar el juego si sigue siendo  así de aburrido. ( por cierto la mayoría de la ropa que sacan esta muy fea y es mas y mas de lo mismo)( no soy heater pero necesitaba decir todo esto hace años lo pienso y me lo guardo pero sinceramente no me importa que pueda pasar , ustedes están haciendo que esto se venga abajo.



TRATEN DE ESFORZARSE POR MEJORAR EL JUEGO POR QUE MÁS DE UNA SE ESTA HARTANDO DE ESTO

Última modificación realizada por Kiara387 (El 19-06-2019 à 07h11)

Desconectado

#41 El 19-06-2019 à 07h02

Intermedia
Kiara387
...
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 45

Y algo más para agregar es que podrían hacer nuevos concursos, más profesiones ( y poder hacer misiones de las profesiones como tares del trabajo). También podrían colocar mas mascotas y mas servicios funcionales en la ciudad ... renovar la imagen del closet ,en fin si escucharan más a las jugadoras no habría problema alguno. /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif   /modules/forum/img/smilies/bimbo/goutte.gif

Última modificación realizada por Kiara387 (El 19-06-2019 à 07h03)

Desconectado

#42 El 19-06-2019 à 08h36

Miss Experta
...
Ubicación: Madrid
Mensajes: 120

no chicas son veinte intentos y la primera a mi me la cobraron de gratis nada no es posible reconstruir con veinte intentos repito


sherezade

Desconectado

#43 El 19-06-2019 à 08h37

Miss Experta
...
Ubicación: Madrid
Mensajes: 120

me da mucha pena porque mis hijos también juegan con su miss y si el juego acaba como los voy a entretener


sherezade

Desconectado

#44 El 19-06-2019 à 10h24

Nueva
Irinialia
...
Mensajes: 3

No sé porque todavía no se soluciona me cobra por tomás fotos ,se supone que estaba gratis y anunciaron que iba a terminar dentro de tres meses,por lo que al tomar la foto no me salía hasta que apareció que no tenía suficiente MO
Osea llevo mucho tiempo ahorrando y me resultan con este problema por favor arreglen eso  /modules/forum/img/smilies/bimbo/en-colere.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/goutte.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/malheureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/triste.gif  /modules/forum/img/smilies/goutte.gif  /modules/forum/img/smilies/petite-larme.gif  /modules/forum/img/smilies/sniff.gif

Desconectado

Tema cerrado

Páginas : 1 2