Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Tema cerrado

Páginas : 1

#1 El 17-12-2019 à 03h51

Nueva
...
Mensajes: 3

No se donde preguntar, pero tengo problemas para terminar una de las misiones de navidad. Me pide que envíe un regalo pero no me sale esa opción en Nineland, no se porque. No se que debo hacer o a quién recurrir. Me podrían ayudar por favor /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png

Desconectado

#2 El 17-12-2019 à 04h11

Nueva Miss
CharlotteShimizu
...
Ubicación: ♥☆
Mensajes: 1 422

Por si las dudas el regalo no le tienes que enviar estando en el viaje, sino desde la tienda normal.



Desconectado

#3 El 17-12-2019 à 05h10

Nueva
...
Mensajes: 3

CharlotteShimizu escribió:

Por si las dudas el regalo no le tienes que enviar estando en el viaje, sino desde la tienda normal.


Debería salir del país de navidad entonces? Porque pensé que desde allí se podía enviar los regalos, pero no me sale la opción por ningún lado, menos en Ikeland

Desconectado

#4 El 17-12-2019 à 05h56

Nueva Miss
CharlotteShimizu
...
Ubicación: ♥☆
Mensajes: 1 422

Si exactamente tienes que salir del viaje y enviar un regalo a una persona de tu lista de amigos, después de eso vuelves tranquila al viaje



Desconectado

#5 El 17-12-2019 à 06h27

Nueva
...
Mensajes: 3

Muchas gracias por darme una solución  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png

Desconectado

#6 El 17-12-2019 à 13h21

Moderador
Minzy
٭⭒٭ Fly me to the ☽ ٭⭒٭
Mensajes: 17 028

Esta es una respuesta automática activada por un moderador. Las respuestas automáticas evitan repetir continuamente las mismas cosas y permiten ganar mucho tiempo.

Razón : Tema respondido

La respuesta a tu pregunta/problema se presenta en este sujeto o en otro tema.

Te agradeceríamos que siguieras el(los) enlace(s) publicado(s) en tu tema por otros jugadores y/o moderadores.


//photo.missmoda.es/es/1/285/moy/227854.jpg

Desconectado

Tema cerrado

Páginas : 1