Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Páginas : 1 ... 8 9 10

#226 El 27-03-2025 à 23h52

Nueva
...

me gusta mucho este juego /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif

#227 El 23-04-2025 à 10h40

Miss Experta
...

Yo estoy atascada en el nivel 56 porque no me deja ver anuncios en el cine. Así que no puedo seguir jugando.

sherezade

#228 El 03-05-2025 à 06h54

Nueva
...

Pero cuantas somos que aun recordamos el juego?? me robaron el celu hace poco y ando con una netbook, automáticamente me trajo la nostalgia <3 hacia mil no usaba una compu para jugar! es triste ver el juego abandonado, deberíamos hacer una comunidad o algo de jugadoras activas, un blog o no se  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/rougie.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/rougie.gif

Agrégame si aun juegas ♥~

#229 El 19-05-2025 à 00h26

Nueva
...

holaa agreguenme las que aun sigan activas /modules/forum/img/smilies/miou.gif

#230 El 03-07-2025 à 01h32

Nueva
...

Holaaaa, hay que agregarnos todas las que seguimos activas!!

Mía163 escribió:

holaa agreguenme las que aun sigan activas /modules/forum/img/smilies/miou.gif
/modules/forum/img/smilies/bimbo/bave.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/en-colere.gif

#231 El 03-07-2025 à 01h34

Nueva
...

Manda un mail a Beemov, contestan rapido y son muy accesibles, me ayudaron con la contraseña de este juego

sherezade52 escribió:

Yo estoy atascada en el nivel 56 porque no me deja ver anuncios en el cine. Así que no puedo seguir jugando.

#232 El 29-08-2025 à 02h05

Nueva
...

Alguien que me ayude /modules/forum/img/smilies/snif.gif  /modules/forum/img/smilies/snif.gif  /modules/forum/img/smilies/snif.gif

Hice que mi miss se enferme, solo para saber que pasaba y ahora no sé como hacer que todo vuelva a la normalidad, ya tiene 100% de moral, comida, higiene y un buen peso, tomó medicina, se aplicó mascarillas, pero me sigue saliendo el mensaje de que está enferma. 

/modules/forum/img/smilies/bimbo/triste.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/triste.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/triste.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/triste.gif

#233 El 08-09-2025 à 16h56

Nueva
Lore665
...

¿Qué?  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/yikes.png
¿Tu miss se puede enfermar? Pues no sé cómo ayudarte   /modules/forum/img/smilies/bimbo/triste.gif

Loree c:

#234 El 08-09-2025 à 23h37

Miss Curiosa
roleiya
...
Ubicación: Debes romper con el pasado y liberarte..... Firma y avatar echos por mi

Firebolt escribió:

Alguien que me ayude /modules/forum/img/smilies/snif.gif  /modules/forum/img/smilies/snif.gif  /modules/forum/img/smilies/snif.gif

Hice que mi miss se enferme, solo para saber que pasaba y ahora no sé como hacer que todo vuelva a la normalidad, ya tiene 100% de moral, comida, higiene y un buen peso, tomó medicina, se aplicó mascarillas, pero me sigue saliendo el mensaje de que está enferma. 

/modules/forum/img/smilies/bimbo/triste.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/triste.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/triste.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/triste.gif

https://i.imgur.com/5ZTb4LH.png

https://i.imgur.com/0XI9wi1.png

Te aconsejo que vayas al apartado que tienen los signos de interrogación, ahí te puedes aclarar todas tus dudas❤️

https://i.imgur.com/Sd1KdyY.png

https://i.imgur.com/JPhKmwO.jpg

#235 El 19-09-2025 à 13h22

Nueva
nagisha02
...

Me cachís me perdí el viaje de Steam punk city, espero disfrutar de País Halloween si los estudios me lo permiten. Se sabe si el año que viene seguirán los viajes.   /modules/forum/img/smilies/bimbo/malheureuse.gif

#236 El 20-09-2025 à 12h33

Nueva
sandrakawaii1
...

y yo que pensaba que el juego estaba muerto /modules/forum/img/smilies/bimbo/smile.gif

#237 El 20-09-2025 à 13h24

Nueva
...

HOLIIIS, alguien sabe que prendas hay que comprar de recuerdo de África en el nivel 27?

/modules/forum/img/smilies/bimbo/triste.gif

#238 El 22-09-2025 à 05h52

Nueva
Odell
...

Holaaa a todasss, tengo una dudaaa, es que uno de mis objetivos es cambiar de mi pequeño departamento a un chalet pero no se comooo
Ya le moví a todo pero me volví locaaa d vdd. por favor alguien que me ayude.
/modules/forum/img/smilies/bimbo/goutte.gif

#239 El 25-09-2025 à 09h35

Nueva
nagisha02
...

claudiadomjac4 escribió:

HOLIIIS, alguien sabe que prendas hay que comprar de recuerdo de África en el nivel 27?

/modules/forum/img/smilies/bimbo/triste.gif

Has probado a darle al candado en la tienda de ropa por si te queda desbloquear alguna prenda. A mi me paso que en un nivel no me acuerdo del número me pidieron un conjunto y me funciono.  /modules/forum/img/smilies/bimbo/smile.gif

#240 El 18-10-2025 à 02h40

Nueva
Brisa214
...

Odell escribió:

Holaaa a todasss, tengo una dudaaa, es que uno de mis objetivos es cambiar de mi pequeño departamento a un chalet pero no se comooo
Ya le moví a todo pero me volví locaaa d vdd. por favor alguien que me ayude.
/modules/forum/img/smilies/bimbo/goutte.gif

hola linda tienes que entrar a immo moda
y ahi te dice cuanto te sale el alquiler y ta lo alquilas  /modules/forum/img/smilies/bimbo/gros-sourire.gif

#241 El 18-10-2025 à 02h47

Nueva
Brisa214
...

Firebolt escribió:

+

hola linda. en el super tenes que ir a la zona de cosas de higiene y vas al ultimo de todo, hay unas pastillas que puedes comprar que dice enfermedad no se que y te cura o te cura un porcentaje no me acuerdo. saludos

#242 El 17-11-2025 à 18h12

Miss Experta
Oshionte
...

Ojalá volver el tiempo atrás y comprar esas bonitas cajas con prendas exclusivas en variedades de colores  /modules/forum/img/smilies/bimbo/bisous.gif

#243 El 20-11-2025 à 03h31

Nueva
rivaille4
...

Oshionte escribió:

Ojalá volver el tiempo atrás y comprar esas bonitas cajas con prendas exclusivas en variedades de colores  /modules/forum/img/smilies/bimbo/bisous.gif

Perdón pero cuales cajas o:? tengo años en el juego y no me acuerdo a  que te refieres  /modules/forum/img/smilies/sniff.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/triste.gif

Páginas : 1 ... 8 9 10