Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Tema cerrado

Páginas : 1

#1 El 31-08-2020 à 21h06

Nueva
LeslieLin
...
Mensajes: 2

Olvidé mi contraseña y ya solicité el cambio a mi correo electronico pero eso fué hace semanas. Nunca me llegó nada a mi correo y lo he solicitado varias veces... necesito iniciar sesión desde otro dispositivo ya que perderé acceso a este pronto y no podré jugar, que molesto sería empezar de cero el juego :C Qué puedo hacer? será que ya no me van a responder??  /modules/forum/img/smilies/bimbo/malheureuse.gif

Desconectado

#2 El 31-08-2020 à 21h56

Experta
NemesisAntares
Everybody's gonna love today
Ubicación: El lugar donde los sueños se cumplen
Mensajes: 66

LeslieLin escribió:

Olvidé mi contraseña y ya solicité el cambio a mi correo electronico pero eso fué hace semanas. Nunca me llegó nada a mi correo y lo he solicitado varias veces... necesito iniciar sesión desde otro dispositivo ya que perderé acceso a este pronto y no podré jugar, que molesto sería empezar de cero el juego :C Qué puedo hacer? será que ya no me van a responder??  /modules/forum/img/smilies/bimbo/malheureuse.gif


Quizás es cuestión de buscar correctamente en tu correo, en ocasiones los correos no llegan directamente a la bandeja de entrada sino que se van a la bandeja de spam o de correos no deseados ¿has intentado buscar allí? Si no aparecen ya sería cuestión de que hables con el soporte técnico del juego


https://i.imgur.com/tFyahFw.gif

Desconectado

#3 El 02-09-2020 à 10h52

Miss Experta
Nyvielz
go to the light and see jesus, ok?
Ubicación: honolulu
Mensajes: 86

tengo el mismo problema, quiero cambiar de mail y no me mandan la confirmación por correo. no llega ni a la carpeta de spam.


https://i.ibb.co/m9w1KZy/mariposamonarca2.gif

Desconectado

#4 El 02-09-2020 à 11h13

Miss Parlanchina
Laiulimodel
☆ Silver Light ☆
Ubicación: Fix On!
Mensajes: 2 297

Nyvielz escribió:

tengo el mismo problema, quiero cambiar de mail y no me mandan la confirmación por correo. no llega ni a la carpeta de spam.

Me ocurre lo mismo, en mi cuenta francesa hace 6 meses que pedí la confirmación


Avatar y firma siempre creados por mí a no ser que diga lo contrario.https://i.ibb.co/TBsvwSp/firma.jpg

Desconectado

#5 El 02-09-2020 à 13h53

Moderador
Minzy
٭⭒٭ Fly me to the ☽ ٭⭒٭
Mensajes: 17 028

Si pasadas 48 horas no os aparece el correo y habéis revisado la carpeta de spam, podéis contactar con el soporte para que os ayuden: support@beemoov.com.


//photo.missmoda.es/es/1/285/moy/227854.jpg

Desconectado

#6 El 02-09-2020 à 14h01

Miss Parlanchina
Laiulimodel
☆ Silver Light ☆
Ubicación: Fix On!
Mensajes: 2 297

Minzy escribió:

Si pasadas 48 horas no os aparece el correo y habéis revisado la carpeta de spam, podéis contactar con el soporte para que os ayuden: support@beemoov.com.

¡Graciaaas! Ahora mismo lo escribo con mi francés de pena  /modules/forum/img/smilies/bimbo/goutte.gif


Avatar y firma siempre creados por mí a no ser que diga lo contrario.https://i.ibb.co/TBsvwSp/firma.jpg

Desconectado

#7 El 02-09-2020 à 19h35

Nueva
LeslieLin
...
Mensajes: 2

Minzy escribió:

Si pasadas 48 horas no os aparece el correo y habéis revisado la carpeta de spam, podéis contactar con el soporte para que os ayuden: support@beemoov.com.


Pues ya una vez intenté contactar a suporte pero tampoco hubo respuesta, aun que lo escribí en español. tal vez sea por eso. jajaja lo escribiré en inglés esta vez y como ultimo recurso francés de google trasnlate lol Espero que en esos idiomas si me contacten :C

Desconectado

#8 El 03-09-2020 à 09h50

Moderador
Minzy
٭⭒٭ Fly me to the ☽ ٭⭒٭
Mensajes: 17 028

Hay soporte en español, no es necesario escribir en francés.


//photo.missmoda.es/es/1/285/moy/227854.jpg

Desconectado

Tema cerrado

Páginas : 1