Um... pues supongo que en el físico me gustaría ser un chico alto y delgado, con algo de músculo pero sin parecer el típico chulito de gimnasio. El pelo me gustaría que fuera negro y liso, seguramente llevaría un flequillo largo tipo emo (me encanta *^*) y los ojos pues me gustaría que fueran azules *^* y tendría la piel muy clara. Llevaría algún piercing y... quizá algún tatuaje también. De personalidad, pues sería de todo menos el típico chulo (no los soporto -.-), sería más bien un chico callado, amante de la música, misterioso, tal vez, y de personalidad rebelde (aunque siendo chica ya soy rebelde de por sí XD), pero aunque no tuviera muchísimos amigos sería muy fiel a esos pocos amigos que tuviera, porque al fin y al cabo serían amigos de verdad, y con ellos haría toda clase de locuras XD. A pesar de todo, por dentro sería bastante sentimental y empático, capaz de comprender a los demás. Y con las mujeres... bueno, seguramente sería un tanto frío con ellas al principio, pero si alguna me demostrara que realmente siente algo por mí entonces sería un amor con ella <3 (y solo con ella, jamás la engañaría).
Si fueras un cuadro famoso, ¿cuál serías?
PD. Sí, tiene una historia muy curiosa, la verdad... y bastante aterradora, al fin y al cabo mató (o eso se supone) a un montón de gente, y sobre todo mujeres. Pero francamente a mí su historia también me llamó bastante la atención cuando la descubrí.
Última modificación realizada por Serena333 (El 17-08-2016 à 08h10)