5A
Sí, hace poco descubrí fanfiction.com puede que publique allí, o no ya veré, nah no creo que Minzy nos haya dejado xDD Siempre está alerta.
Última modificación realizada por Gilllian (El 10-02-2013 à 21h29)

Páginas : 1 ... 99 100 101 102 103 ... 796
5A
Sí, hace poco descubrí fanfiction.com puede que publique allí, o no ya veré, nah no creo que Minzy nos haya dejado xDD Siempre está alerta.
Última modificación realizada por Gilllian (El 10-02-2013 à 21h29)

1K
Claro, hay para todas~

1A
Nono, me refería a que nos dejó coger Barba-cookies a todas! XD ¿No Minzy?
Seh, yo llevo publicando ahí muchos años porque hay muchísima gente. El fandom de Harry Potter es el que más historias publicadas tiene. Pues si te animas ya me dirás, a mí con que me la dejes leer soy feliz *-*

1A Mmmm que Ricas ^^
1K
Eso es Anella, hicimos muchas :3

1A
Cuando escriba más publicaré, seguramente, pero aún me lo reservo para mi mientras tu lees el principio.

2A
Qué bien *-* Qué tiempos aquellos en los que podía comerlas toodos los días *Suspira*.
Genial, tengo ganas de más y más capítulos <3
Por cierto, ¿Ya no hay Sirenës?
Última modificación realizada por Anella (El 10-02-2013 à 21h41)

3A
Eso parece...

4A
Pues antes había unas cuatro, desaparecieron todas o.o

1K
Solo hay 2 Sirenë, Mish y Nayely... ojalá se sumen más.

1A
¿Taiga y su hermana no eran Sirenës también? (No estoy segura)

1K
Creo que sí, pero ya no se las ve por aquí.

1A
Pues qué mal, esperemos que se una más gente por aquí, no saben lo que se pierden. >.<

1K
Sobretodo que se unan Sirenë >.< para que haya más competencia, lo que menos necesitamos son más Alfar XD ya váis bien servidas.

1A
Sí, hacen falta Sirenë! Las Kitsunes también sois muchas lo que pasa que las que más se conectan sois tú y Arisu-chan, de nuestro grupo aún nos conectamos bastantes entonces es por eso que tenemos algo de ventaja pero vosotras también vais servidas! XDD
Hola AnaMegurine. :3
Última modificación realizada por Anella (El 10-02-2013 à 21h57)

1A
¿Qué tal? ^^

1K
Mbn y tu?intentando sumar otro punto 
1A
Weno yo os dejo ya, hasta mañana~ A leer muchoo XDD

1K
He vuelto ò.ó... ¿Habéis hecho algún punto?
3K
¿Las Alfar tampoco? o.o
4K
No!!!demomento vamos a ver si sumamos nosotras jaja
5K
Bien, bien ^-^ ¿Qué tal?