4K
Sí, sí ^^ un tema nuevo en "El juego miss moda".

Páginas : 1 ... 114 115 116 117 118 ... 796
4K
Sí, sí ^^ un tema nuevo en "El juego miss moda".

5K
Ya lo he visto~ mi decoración da pena así quee no sé... me lo pensaré XD Pero te aseguro que en algún futuro cuando mi decoración sea decente pondré algo por ahí ù.ú...
6K
No da pena o.oU si es de las que más votos tiene! XD (al menos antes, cuando salían en el perfil).

7K
Buuhh... Nu sé x.x no tengo muchos muebles de todas formas... Y ya llevaba algún tiempo pensando en cambiarla o añadir algo ahora que está la herramienta del zoom y espejo... Pero mi decoración en comparación a la tuya o Nayely... >.> <.< no hay mucho que decir XDDDD
8K
Pues la mía te puedo asegurar que no gusta mucho XDDD

9K
Pues a mí me gusta ._. más que la mía de hecho XDD~
Última modificación realizada por Arisu (El 12-02-2013 à 15h04)
10K
Pues gracias XD

1K
Bah, si éso ya posteo luego XD Para que vean el antes desastroso y en un futuro un después aceptable ù///ú...
2K
Eso mola, ver el antes y el después. Quizás me animo también y así tengo una excusa para renovar decoración en unos días/semanas :3
Oh, adivina quien no me ha dado una respuesta en 2 días~ después del mantenimiento de hoy pienso insistir XD si lo dejo pasar voy lista. Y tenías razón, he visto gente en el foro quejándose de lo mismito que yo.

3K
Omg el soporte de Score for more se está luciendo... Tranquila, si hay tanta gente quejándose se lo arreglarán seguro XD
4K
Esperemos. De momento toca esperar una horita más o menos a que termine el mantenimiento~

5K
No sabes cuánto odio los mantenimientos~ XD
6K
Bueno, solo es 1h y 10 min... tiempo para hacer puntos
muahahaha!!
(Esperemos que no se alargue más el mantenimiento >.> *cruza los dedos*).

7K
Suele alargarse el mantenimiento... por éso los odio XD éso y que a veces no resuelven nada =w=... Pero seamos positivas~ seguro que en una horita está todo solucionado :3
Por cierto mi hermana va a postear en tu tema~
8K
Jo D: no me digas eso... quenosealarguequenosealarguequenosealargue~
Qué bien ^^ *se emociona* primer post *-*

9K
Seamos positivas D: ¡No se alargará! Y lo arreglarán D: Y si no lo hacen yo me encargaré de que lo hagan ù.ú
Jajaja, yo también he puesto la mía XD Espero que se anime la cosa~
10K
Voy a ver >o<

1A
Qué prisa os habéis dado... 

1K
Así somos de rápidas ;3 ¿Qué te esperas de 2 ninjas, y encima una de ellas siendo legendaria y épica D:?
2K
Ya ves, han sido 2 puntos fugaces XD

1A
Jajajaajaja... Espera... ¿qué has dicho? ¿Dos?
Última modificación realizada por Gilllian (El 12-02-2013 à 15h36)

1K
Sí ù.ú lo mejor de todo es que no nos hemos esforzado al máximo para que no se noten e.e
2K
Ya ves, han surgido sin más e.e luego nos lo proponemos y no salen...
Hale, siguiendo vuestro ejemplo también he posteado mi oficina :3

3K
Y una vez más las adelantamos por 1 punto~
Bien, bien :3 Algún día ahorraré para mi nueva decoración... XDDD
4K
Solo uno? Anoche empataron o nos adelantaron?