1A
Yo de ordenadores si, pero de msn poco, es raro xDD
¿Otro método de comunicación instantánea tienes?
Muy buena Minzy xDDD
Última modificación realizada por Gilllian (El 12-02-2013 à 18h17)

Páginas : 1 ... 118 119 120 121 122 ... 796
1A
Yo de ordenadores si, pero de msn poco, es raro xDD
¿Otro método de comunicación instantánea tienes?
Muy buena Minzy xDDD
Última modificación realizada por Gilllian (El 12-02-2013 à 18h17)

1K
Msn no sé si este mes o el que viene lo cerraban así que tampoco os acostumbréis a usarlo ya XD no merece la pena.

1A
XDDDDD Ya lo probé, pero vuelve, y vuelve, y vuelve...
Te diría por whatsapp pero un amigo MUY querido me ahogó el móvil y ahora tengo una patata. Estoy incomunicada. >.< Espera a que cargue el msn, sino buscaré una solución por todos los medios! xDD Creo que por outlook también puedo, voy mirar.
Es verdad, lo cerraban, a lo mejor no va por eso... XDDDD
Última modificación realizada por Anella (El 12-02-2013 à 18h20)

1A
Yo nunca lo he usado mucho, eso de las redes sociales como que no me gusta mucho... claro que aquí estoy xDD
Última modificación realizada por Gilllian (El 12-02-2013 à 18h20)

1K
Y el chat del facebook~?

1A
Es otra solución, pero facebook me gusta TAN poco XDD

2A
Yo igual, tengo tuenti y porque me comunico con mis amigas sino ni eso... y por twitter imposible. XD
Lo cerré por mi familia úù xD Aunque si tengo que volver a abrirlo se abre, no pasa nada. xD
Última modificación realizada por Anella (El 12-02-2013 à 18h22)

1K
Al menos se puede hablar de forma rápida y sin complicaciones, de hecho lo uso para eso y poquísimo más. Por cierto, te agregué u///u no sé si me viste.

1A!!!
Hola a todas como estan???
Spoiler (Hacer clic para mostrar)
2A
Venga, voy a intentar reabrir el face. Van a flipar. xDD
Hola Megu. :3
Última modificación realizada por Anella (El 12-02-2013 à 18h24)

1A
Sí, y te he aceptado xDD Si tienes facebook ahí tenemos la solución ^-^
Ya he entrado en facebook.
Última modificación realizada por Gilllian (El 12-02-2013 à 18h24)

4A
Sip ^-^ Voy a intentar reabrirlo, a ver si no me cancelaron la cuenta ya. XD

1K
Es que usarlo para ver chorradas de cientos de personas y estar publicando cosas cada día... como que no, paso de hacer fotos a la comida y de que me etiqueten en toda foto de familia existente, pero para localizar a gente que conozco y poder comunicarme sí lo uso. Oh y para felicitar a gente lejana por su cumple... XD

1A
Sí para eso está bien, por lo demás... xD

2A
Sí que era práctico pero mi familia no paraba de etiquetarme en cosas, y las fotos que tengo ahí son de hace mucho tiempo y de mis años locos, no os asustéis... XDDD
Qué lento va, creo que es por la instalación del msn. XD
Última modificación realizada por Anella (El 12-02-2013 à 18h27)

3A
Yo no me asusto de nada, aunque yo no haya tenido años locos xDD. Tampoco es que me dedique a mirar fotos. Por eso estate tranquila.
Última modificación realizada por Gilllian (El 12-02-2013 à 18h30)

1K
Yo como borré prácticamente todo lo que tenía por ahí... y lo agusto que me quedé XD no tengo tiempo ni ganas de estar a esas cosas.

1A
Jajajaja, normal.
Cuando te vaya bien me dices y te busco, porque a mi es difícil localizarme, o éso es lo que le pasaba a uno xD jamás me encontró.
Última modificación realizada por Gilllian (El 12-02-2013 à 18h39)

2A
Mejor, mejor. ùú
Se me acaba de petar el ordenador por segunda vez...... y ahorraros los comentarios ofensivos acerca de mi pincho por favor. XDDD Lo dejo reposar y lo vuelvo a intentar.
¿J-jamás? o.o XDDD Sip, te digo en cuanto lo abra. :3
Última modificación realizada por Anella (El 12-02-2013 à 18h39)

1K
Es lo que tenemos por tener un nombre y apellido común XD que sale de todo menos nosotras.

1A
Pobre ordenador de Anella... que mal.
Ok sigo esperando.
Sí debe ser eso, pero es raro de todas formas... xD
Última modificación realizada por Gilllian (El 12-02-2013 à 18h44)

1K
No lo veo raro, a mí casi nadie me ha encontrado... los contactos que tengo los agregué yo después de que desesperaran XD estoy acostumbrada.
Ok Anella, no patees tu pincho... patea el ordenador entero XD

1A
Jajajjaja.
Me cambié el nombre para que me necontrara, un nombre poco común, y aún así no me encontró, muy, muy raro.
Última modificación realizada por Gilllian (El 12-02-2013 à 18h48)

1A
Pues nombre y apellidos más comunes que el mío.... XDDD
Minzy, TODO, voy a patear absolutamente TODO, cuarta vez que se me peta. Hasta me estoy poniendo de malas, dios! XDDD Mirar, voy a hacer una cosa, me ducho, bajo al bar, cojo un antivirus, vuelvo a poner el face y ya. Gill, hoy no sé si me dará tiempo a conectarme pero mañana lo tengo ahí sí o sí. ùú

1K
Jope, pobre Anella XDDD
Más comunes que el tuyo? Me apellido García López, supéralo...