7K
Madre del amor, manga corta... *muere*. Así que te has animado a pintarla eh? Bien, bien *-* ya quiero verla terminada.

Páginas : 1 ... 143 144 145 146 147 ... 796
7K
Madre del amor, manga corta... *muere*. Así que te has animado a pintarla eh? Bien, bien *-* ya quiero verla terminada.

8K
No queda mucho ò.ó espero no tardar demasiado >.<
9K
Bien, bien *-* la paciencia no es mi especialidad >.>U más bien soy de combatirla subiéndome por las paredes y haciendo 38742897 cosas para distraer mi atención a otras cosas XD

10K
XDDD Pues si lo sé ni te lo digo~ a la próxima no te aviso y te lo enseño terminado XDDDD Mientras haz diarias~ si quieres :3
1K
Emmmm ... pues igual sí, voy empezando mientras escucho música 
Los de soporte ya me han contestado, indicando que ya han pasado el problema a los desarrolladores y se ve que es general (como ya imaginábamos XD). Así que nada, fallo gordo y tocará esperar, pero fijo que lo solucionan~

2K
Bieeen~ espero que lo arreglen cuanto antes :3
1A
Holaaa~

1K
Hola Gill ^^

2K
Bueno aquí va la Barba-escena en color ù.ú... se aceptan críticas constructivas xDDD:
Spoiler (Hacer clic para mostrar)
1A O.o Ari! Está hermosísimo el dibujo ^^!
Que buena mano para dibujar! 
1K
¡Gracias! Iba a pintar el fondo, pero como que no XDDD
1A Ahh para mí está perfecto así!
P.D: Ya lo guarde en la compu xDDD
Última modificación realizada por OriHyuk (El 19-02-2013 à 21h14)
1K
Jajaja, me alegro que os guste XDDD
1A
¡Arisu-chan por dios, reparte algo de ese talento para los demás, que te lo quedes todo tú es injusto! XD Por si no quedó claro está precioso. ^-^
Y... Hola a todas. :3

1K
Hola Anella-chan~ me alegra que te guste XDD Al final he tenido que escribir los nombres a mano porque en photobucket no se guardan =w=...
1A
Aún así están muy bien, no me esperaba que al final te pusieras a pintarlo, te debió de costar bastante. o.o

1K
Pues sí, lo mío me ha costado XDDD Si me ves pintando cada viruta de chocolate de las Barba-cookies D:... ha quedado en relieve por detrás de la hoja XDDDD
1A
O.O XDDDDD Bua, es que me fijo en los detalles y son una pasada, me está entrando el hambre solo de ver la barba-comida con su Barba-cola! *-* los vestidos te quedaron tal cual por cierto.

1K
Sí... el más costoso fue el de Gill... que no se le ocurría otro <.< tenía que ser ése, y sólo ÉSE ._. XDDD También hay barba-tea~ pero lo custodia Gill e.e
1A
Esta Gill, que cosas tiene úù... XDDD Pensaba que era Barba-Fanta pero no. ¿Y qué hay en el platito? ¿Barba-Bombones? O.O

1K
Sí, como los que enseñó una vez Barba-larga-sensei-muerte-leeeenta-y-dolorosa-legendaria-de-la-muerte o.o
1A
No estaría ese día, no me acordaba de los bombones úú. Dentro de poco vas a tener que dibujar una Barba-pizza, es lo más novedoso. XDD

1K
¡Sí, y barba-marisco o.o! Como ya dijo Barba-larga-sensei-muerte-leeeenta-y-dolorosa-legendaria-de-la-muerte somos mayoristas y no limpiamos pescado ù.ú Nuestro eslogan es "Mariscos la madriguera directo a tu nevera"
Y teníamos otro pero no me acuerdo >.>...
Bueno me tengo que ir~ buenas noches :3
1A
Jajajajaja! Desde luego... la marca 'Barba' vale para todo. Un día nos sorprenderás con una Barba-Nécora. XD
Okeis, hasta mañana Arisu-chan! ^-^