1K
Buenos días~

Páginas : 1 ... 147 148 149 150 151 ... 796
1K
Buenos días~

2K
Buenas tardes o.o/
3K
Buenaaaasss~ ^^ qué tal?

1A
¡Buenos días! ^-^

1K
Yo estoy bieen... algo cansada y con hambre ;-; ¿Qué tal todas~?
1A
Yo igual pero con agujetas. XD

1K
Jajaja, toma agua con azúcar. o.o
1A
Voy a tomarla ahora mismo, no puedo con las piernas. T-T

1K
XDDDD Pobre Anella-chan... Yo no lo paso tan mal en E.F. ... sólo si se trata de resistencia ahí me matan pero por lo demás ni tan mal XDDDD
1A
XDDD Arisu-chan, tenemos que cambiarnos un día, me haces los exámenes de inglés y aguantas a amigas locas que quieren correr durante muchas muchas horas... Sería perfecto. *-*
Voy a comer, vuelvo en un rato! :3

1K
Espera, D: si es correr durante horas ni loca, los exámenes te los hago pero lo de correr durante horas es mi punto débil e.e no duro 15 minutos... mi resistencia es ridícula gracias a mi asma XDD Así que lo de correr durante horas te lo comes tú >.> XDDD
1A
D:! Cachis... Tiene que haber alguien que se ofrezca para este trabajo. >.< Gill no estaría interesada no? XDD Bueno, no hay que ser avariciosa, con los exámenes de inglés me conformo, tengo mañana uno, a qué hora te pasas?
XDDD

1K
No creo que encuentres a ninguna interesada en matarse a correr >.>U
Ya estoy otra vez por aquí, me llamaron a comer :3

1A
Tienes razón, tengo que venderlo un poco mejor... Minzy, ¿Te apetecería una interesante vuelta al paseo marítimo rodeado de vistas preciosas y gente simpática mientras caminas a una velocidad moderada con una agradable compañía?... 
Última modificación realizada por Anella (El 21-02-2013 à 14h47)

1K
Si quiero disfrutar de la brisa marina me asomo al balcón >.> sentada y con algo de picar en la mano preferiblemente... como ves, estoy hecha una deportista nata XDDD

1A
XDDDDD ¿P-pero no puedes picar algo corrien... Nah, mejor lo dejo, es inútil. XDD Sí, casi tanto como yo, pero a mí me lían! Los ojos de cordero degollado y Anella no se puede resistir. úù

1K
Oye al menos haces algo sano y estás en compañía agradable... si dejamos de lado el terrible dolor y sufrimiento (XD) no está tan mal~

1A
...No, no está tan mal...
Tengo que incluir lo de sano en mi descripción anterior, a ver si cola. XD Gracias por la aportación. <3
¿Y tú qué tal todo? :3

1K
Bien, vagueando un poco XD tengo que estudiar un mini-tema de protección del consumidor pero bah... ya me pondré más tarde =u= estoy perezosilla.

2K hola >u<
3K
Hola Marcelin ^^ qué tal?

1A
XD Pues después de tu descanso a darle duro Minzy! :3
Bueno chicas yo me voy yendo ya que tengo clases en un ratito, más tarde vuelvo por aquí. ^-^

2A
Hola ¿hay alguien?

1K
Halu otra vez~ ¿Qué tal todas? e.e
¡Anella-chan D: si tienes examen mañana no dudes en preguntarme cualquier cosa!
2K
Buenas otra vez~