8K
Por Dior DDD: que se cargue ya!! eso me va a ir de perlas para recuperarme de la deuda.

Páginas : 1 ... 165 166 167 168 169 ... 796
8K
Por Dior DDD: que se cargue ya!! eso me va a ir de perlas para recuperarme de la deuda.

9K
Es verdad D: a mí me queda un 20%
Mi hermana viene a j...
10K
Nooooo!! este punto nooo XDDD

1A
.....................................
Última modificación realizada por Gilllian (El 26-02-2013 à 19h04)

1K
Me ha mordido el brazo T.T
2K
Muajajajaja!! llegaste segundos tarde XD
Hola Gill ^^

1A
Hasta luego... No tengo fuerzas para postear... Arisu me ha dejado sin fuerzas...

1K
Me ha dejado marca D:... Y todo por no dejarle postear >.>... Se toma las cosas demasiado en serio e.e
No me extraña, le he aprisionado los brazos durante un minuto o más e.e sólo con éso ya te inmobilizo de por vida ù.ú
Última modificación realizada por Arisu (El 26-02-2013 à 19h09)
2K
Qué brutas DDD: algún día os haréis daño.

3K
*Tose* De hecho... le he clavado tanto las uñas que le he hecho sangreeee e.e pero bueh, nada que no se arregle con un poco de agua oxigenada y un par de tiritas ù.ú
4K
Hala!! pues sí va a ser verdad que la has dejado sin fuerzas e.e

5K
Y ni siquiera había empezado D: Bueno si ahora se ha cabreado y no quiere postear mejor >.>
6K
Ay ay XDDD o quizás contraataca.
Madre mía lo que está tardando en instalarse el parche >.> qué habrán hecho?

7K
Espero que no >.> O se lleva un tirón de pelos.
Pues espero que sea algo útil como hacer reaparecer a mobs ESENCIALES para una misión y así seguir adelante... <.<
8K
Como no estén los mobs mando ticket >.> a ver qué va a ser esto ya...

9K
Que se pongan las pilas y arreglen bugs importantes D: en vez de añadir más contenido u.u que algunos no pueden avanzar...
A mí ya se me ha cargado, he entrado y no hay mobs...
Última modificación realizada por Arisu (El 26-02-2013 à 19h28)
10K
Pfff... cómo no x.x sinceramente no entiendo como pueden descuidar algo así. Lo que más "gracia" me hizo fue que trataran el problema con tanta naturalidad "id a hacer otros mapas", como si siempre estubiera fallando una cosa u otra XD
A mí me va instalando al 42% >o<

1K
La verdad, es que no he visto nada nuevo... igual soy yo que soy una despistada pero veo todo normal xD Como no hayan añadido cosas de Shop o algo... Pero ya podían hacer un mantenimiento bien extenso para este tipo de bugs... que estoy segura de que hay más x.x Ya... yo quiero terminar Xaviera x.x luego me enfrentaré a la cruda realidad u.u (menos xp XD)
e.e Por una vez en mi vida no soy la última en parchear no me lo creo XDDD
Última modificación realizada por Arisu (El 26-02-2013 à 19h33)
2K
Ya, es un rollo si tenemos que aparcar ese mapa... =.= y me extraña no ver quejas sobre algo así en el foro. Y no sé si sería útil un ticket... en Score for More ya ni puedo activar ni logear cuenta, sale un error de transmisión de datos. Arreglando todo así... en fin.
Ahora va al 64%

3K
Acabo de ver los mobs *-* Me tenía que acercar más... ¡lo han arreglado!
En score for more me sale lo mismo... error de transmisión de datos... u.u Ah, y la cosa nueva que hay es un título personalizado en la shop... y la happy hour para hoy.
4K
Ya está parcheado, entro. Qué bien ^^
Me estoy mosqueando porque no me puedo logear ni en la web ahora... solo en soporte.

5K
Vaya servicio tiene Score for More... x.x Me decepcionan cada vez más... u.u
1A Vengo a molestar...
2A jajaja, yo también ori
3A Hola Smii ^^