1A
¡Y se quedan tan tranquilos! Desde luego... qué vergüenza... XDD Te dejo unos minutos que llevo esperando este momento casi dos meses. *-*

Páginas : 1 ... 178 179 180 181 182 ... 796
1A
¡Y se quedan tan tranquilos! Desde luego... qué vergüenza... XDD Te dejo unos minutos que llevo esperando este momento casi dos meses. *-*

1K
Jajajaja disfruta el momento!

2K hola y adios
3K
Buenos días~

1A!!!
Hola Hay alguien???
Spoiler (Hacer clic para mostrar)
1K
... Es impresionante que cuando me propongo madrugar me acabo levantando 2 horas más tarde... >.> En fin, hola a todas XDDD
1A
Pasa siempre, no hay que tenerlo premeditado XDD. Buenos días/tardes! :3

1K
Buenas tardes llavero-Anella-chan,
lo malo es que he perdido dos horas de dibujo D: Que por cierto, no me queda casi nada para terminar XD
1A
...No sé como sentirme en este momento XDD. Aún así tengo muchas ganas de verlo, espero que después no se me pasen ¬¬' jajaja

1K
Pero, pero... ¡¡si es super cute!! D:
1A
¡Tengo que verlo para decidir! >.< Y voy a ir quitando poco a poco mis caritas cabreada para no ser una Anella-Gruñona. XDD

1K
Lo siento, pero ya eres oficialmente llavero-Anella-tsundere-chan u.u
1A
P-pero... ¡Eso es un nombre demasiado enorme! D: ¿No sería mejor Torre-Anella-chan? :3
Tengo que buscarte uno a ti... Pero ahora me voy que tengo que ir a comer con mi padre úù ¡Hasta después! ^-^
Última modificación realizada por Anella (El 02-03-2013 à 13h49)

1K
Torre-Anella-chan es una gran mentira... y si llavero-tsundere-Anella-chan te parece largo entonces... ¿cómo de largo es para ti Barba-larga-sensei-muerte-leeenta-y-dolorosa-legendaria-de-la-muerte? o.o
¡Que aproveche! :3
Última modificación realizada por Arisu (El 02-03-2013 à 13h50)
2A
Sí, la primera vez que lo vi me pregunté cómo te podías acordar siempre de ese nombre o.o jajaja Y el primero no es mentira >.<!
¡Ahora sí que me voy! XD <3

1K
Una torrecita de 1,57... >.> Nah... te quedas con llavero-tsundere-Anella-chan <3
Que aproveche~ xD
1A
Hola chicas~

2A hola gilllian todo bien???
2A
Sí un poquito aburrida xD

3A jejeje q hacias gilllian??
1K
Hala, aquí también os arruino el punto :3 XDDD
1A jeje
1K
El dibujo lo he puesto en TU ARTE :3
1A ya mismo voy a verlo C:
Última modificación realizada por luxira (El 02-03-2013 à 17h43)
1K
A ver si las demás vienen pronto~