3K
Eso, eso!! Un momento... a lo que NO debes hacer... >.> ... *se va a llorar a un rincón oscuro*.

Páginas : 1 ... 183 184 185 186 187 ... 796
3K
Eso, eso!! Un momento... a lo que NO debes hacer... >.> ... *se va a llorar a un rincón oscuro*.

4K
¡P-pero eres un ejemplo a seguir como persona <3! *La saca del rincón oscuro y le da un barbanex para que se seque las lágrimas*
1A
No no, que necesito alguien de mi estatura por el foro para que me apoye T-T XD
¿Qué NO debes? ¬¬' Esto es un claro abuso de altura >.<!
Yo bien, algo cansadilla :3.
Vuelvo en 5 minutos!
Última modificación realizada por Anella (El 03-03-2013 à 16h29)

1K
Un simple papelucho jamás podrá contener mi mar de lágrimas T__T
Pero Anella, quién no te apoya? si pensamos que eres mini-monísima :3

2K
Papelucho... pero... son barbanex... Son... los, los... pañuelos más eficaces y absorbentes de la historia... *Se va a otra esquina oscura en plan emo*
Éso :3
Última modificación realizada por Arisu (El 03-03-2013 à 16h31)
3K
Ni por esas, yo soy el barba-gen original... no podrá u.u (LOL).

4K
Se me había olvidado ese pequeño detalle... Perdona mi ignorancia Sensei u.u;
Vengo en 10 minutos~
5K
Me dejáis sola D:

1A
Ya estoy ^-^. Si le quitaras el mini quedaría perfecto úù.
¡Oh dios no! ¡A la Emo-Esquina otra vez no! Y menos si es una Barba-Emo-Esquina. D: Y Minzy en otra T-T.
Por cierto Arisu-chan, directísima o.o jajaja
Me tengo que ir chicas úù Espero poder conectarme más tarde ^-^
Última modificación realizada por Anella (El 03-03-2013 à 16h49)

1K
Es que no voy a andar por las ramas para además ser falsa XDDD Es lo que pienso y punto.
Y sí... de la barba-emo-esquina no me muevo u.u...
Hasta luego llavero-tsundere-Anella-chan :3
2K
Bien dicho ù.u pero de la barba-emo-esquina sí te mueves e.e que se note que eres mi dicípula fuerte y valerosa!

3K
Es verdad si tú estás en una significa que no debo hacerlo... *Sale de la barba-emo-esquina* o.o Qué gran ejemplo eres Sensei <3 *la saca de la barba-emo-esquina también y le da unas barba-nubes para levantarle el ánimo*
Última modificación realizada por Arisu (El 03-03-2013 à 16h57)
4K
OMG no sé si alegrarme u ofenderme... XDDDD

5K
He editado el comentario para que no sonase tan mal u.u... Ahí tienes barba-nubecitas <3
6K
Yo iba a salir del rincón en nada ù.u no eran necesarias las nubecitas... pero ya que me las ofreces con tanto cariño las cogeré *agarra las nubecitas como si no hubiera un mañana y esas nubecitas fueran la salvación al apocalipsis*.
Bueno, voy yendo ya al punto donde nos quedamos del mapa... por si te da por entrar (indirecta XD).
Edito: Vale no, quedo mal... me he perdido XDDD *aplausos*.

7K
(Las barba-nubecitas siempre funcionan e.e)
De hecho ya tenía el launcher abierto antes de que dijeses nada ù.ú...
LOL Donde Dallas...
Última modificación realizada por Arisu (El 03-03-2013 à 17h03)
8K
Me dejo mal a mí misma de una forma tan gratuita... Suerte del movimiento automático que si no...

9K
Sí, vi lo que editaste XDD Hasta te he dicho donde era e.e Y sí, bendito movimiento automático XDDD
Última modificación realizada por Arisu (El 03-03-2013 à 17h06)
10K
Me merezco un pin por pésima orientación en el momento más oportuno XD

1K
Yo también me merezco uno de ésos e.e mi orientación es peor que la tuya, créeme... XDDD
2K
No sé yo, ha sido escribir eso y a los 2 segundos preguntarme >.> "espera... voy bien?... NO D:"

3K
Jajajaja XDDD Hay una cosa que se llama mapa ù.ú... te será útil XDDD
4K
Pero hay una cosa que se llama... necesitas tener un cerebro humano común para poder interpretar un mapa correctamente, y ahí es donde fallo XDDD

5K
Tienes razón... tienes un cerebro peludo, u.u lo tuyo es más épico y las cosas normales como leer un mapa es información que no merece la pena para esa mente tan prodigiosa ù.ú...
6K
Sí, será eso e.e seguro... ù.u eso debe ser sí! me lo has quitado de la boca.