3K
Uis que apagado ha estado esto >.<

Páginas : 1 ... 187 188 189 190 191 ... 796
3K
Uis que apagado ha estado esto >.<

4K
Hola Sensei T-T Al fin alguien... ¿Qué tal?
5K
Bien... más o menos, estudiando toda la tarde para repetir un examen mañana que ya aprobé, porque lo ha suspendido casi todo el mundo y la profesora se ha mosqueado e.e

6K
Y lo tenéis que repetir todos... qué sinsentido XDDD aquí lo repiten los que no han aprobado y listo XD
Última modificación realizada por Arisu (El 04-03-2013 à 22h50)
7K
Cosas de profes resentidas =.=

1S TADAAAAAAAAAAAAAAA! Hola!
[/img]Spoiler (Hacer clic para mostrar)
1K
Qué abandonado se quedó esto anoche XDDD
Fuiste a aparecer cuando no quedaba nadie Mish >.<

1A Bueno, ahora parece que tampoco hay mucha actividad xD
1K
Pues no XD parece que la gente anda ocupada.

1A es que estas semanas vienen cargadas de exámenes xD
1K
Yo como estoy de exámenes siempre últimamente no lo noto... pero es cierto, se acerca semana santa D: debe ser mala época para algunas.

2K
Halu~ =w=... yo acabo de hacer uno... en fin XDD
3K
Hola~ no ha ido bien? vaya carusas XD

4K
Podía ir mejor... si saco más de un 5 me sorprenderé e.e
5K
Bueno, no llames al mal tiempo >.< quizás te va mejor de lo que esperas.

6K
Nah, sé cuando me va bien, y ésta vez ha sido horrible e.e además es una de las asignaturas en las que siempre he ido mal >.>;;; Así que no espero aprobar XDD
7K
Pues vaya >.< A mí me queda poco ya~ 2 exámenes la semana que viene y una recuperación la siguiente y fin *-* semana santa ven a mí!

8K
Qué suerte =u=... a mí me quedan 2 esta semana y otros 3 la siguiente... x.x los profesores no se organizan bien, hasta hay un día en el que tengo 2 ._. Pero bueno, la mayoría de los que me quedan son idiomas así que podré hacer el vago un poco más de lo esperado >.>...
9K
No son tantos XD aún recuerdo en bachillerato las semanas de exámenes con 2 cada día... todos los finales de golpe, un día de descanso (o con suerte dos porque coincidía el fin de semana) y luego tooodas las recuperaciones de golpe x.x me estresaba...

10K
Yo todavía no estoy en bachillerato e.e; Y siento que moriré el primer año =w=... yo soy de las que dejan las cosas para el último momento x.x y se ve que todos los exámenes estarán mucho más juntos que ahora... u.u;;
1K
No sé cómo será bachillerato ahora mismo así que tampoco te asustes e.e

2K
Por lo que me contó mi hermana cuando estaba en bachillerato pues... Q_Q... Vivo con miedo XDD
3K
Yo solo sé que tuve que repetir 2º y 1º lo pasé a la primera pero arrastrando 2 asignaturas... pero depende de cada quien =u= hay quien es una máquina y aprueba todo como si nada.

4K
>_> Yo me he pasado prácticamente toda la ESO sin estudiar casi nada e.e... aunque repetí 3º porque apenas asistí al curso por problemillas x.x
5K
Bueno XD yo pasé la ESO, bachillerato y tal... estudiando el día antes o la mañana antes, no soy el mejor ejemplo tampoco así que mejor no juzgo a nadie.