8K
No sé si ponerlo aquí o en FB e.e... Va aquí... en FB pondré el pintado XDD
Spoiler (Hacer clic para mostrar)
Última modificación realizada por Arisu (El 10-03-2013 à 20h46)
Páginas : 1 ... 203 204 205 206 207 ... 796
8K
No sé si ponerlo aquí o en FB e.e... Va aquí... en FB pondré el pintado XDD
Última modificación realizada por Arisu (El 10-03-2013 à 20h46)
9K
JAJAJAJAJA qué bueno, vaya par de melancólicas y Anella armada XDDD eso sí, quién es quién? con tanto cambio de peinado me confundo e.e
Edito: Vale, ya he visto tu explicación XDDD por una vez eres tú la amenazada con un arma... me siguen matando las caras de melancolía cantando LOL.

10K
La del pelo liso es Gill xDD Tú eres la que tiene horquillas de fresitas y pendientes cupcake ù.ú Cuando lo pinte se distinguirá más.
Jajaja, me alegra que te guste XDD
Última modificación realizada por Arisu (El 10-03-2013 à 20h50)
1K
OMG por favor... solo por ponerme esos accesorios te has ganado un hueco en el barba-paraíso.

2K
*-* Barba-paraíso... suena taaaan bien ya tengo ganas de ir DD: XDDD Por cierto había pensado en dibujar más desorden en la mesa... pero no se me ocurría qué más dibujar, si tienes sugerencias dime xDD
3K
Más desorden? si hay de todo por la mesa, el sofá y hasta por los suelos XD

4K
u//u es que es una fiesta de trasnochadoras... tiene que haber más DDD: No me conformo con un par de golosinas desperdigadas por la mesa >-< xDDD
5K
Pues pues... no sé, pon más basura por el suelo XDDD ais a color va a ser la leche... a ver si la foto sale bien y así se puede usar de firma 

6K
No es mala idea no... un momento D: Mier... esta vez se me ha olvidado recortar la imagen XDDDD Se ve el pilot LOL... Ok, haré mejor la foto la próxima vez u.u he captado el mensaje...
1A!!!
Hola!!! Vengo a molestar un rato XDDD
1K
No digo que ésta se vea mal, digo que si una vez esté a color se ve bien se puede editar y usar como firma XD
Hola Megu! no molestas o.o

2K
Ah, vale xDD Aunque sí que es verdad que podía haberla recortado un poco XDD Pero sí, quedaría guay como firma o.o
Hola Megu~
1A
Holaaa~
Me encanta cómo ha quedado en general pero me mola más aún cómo hemos quedado Minzy y yo ^-^ más aún cantando nuestra barba sonora XD

1A
¡Hola a todas! :3 Wiii *-* ¡Qué preciosidad Arisu-chan!
Reflejaste a la perfección mi lado bipolar >.<' <3 Y ellas cantando es genial, pero sé que tuve esa oportunidad porque tu katana no estaba al alcance... :3

1K
Sí, sólo has tenido esa oportunidad porque donde tenía que estar mi katana están las gafas que me pongo para hacer de Risto mientras valoro a las que han cantado e.e Pero la katana no quedaría tan divertida como las gafas XDD Así que no la hice~
3A
Bueno yo os dejo por hay, hasta mañana ^-^

2A
Es verdad... ¡El gran Risto-chan! O.O Casi no me acordaba de él... XDDD Buenas noches ^-^.

1k holaaa
1A buenas!!
1k hola luxira
1A bueno me doy una vueltita x aca tambien
2A
Las Kitsune nos llevan muchísima ventaja ahora que me fijo o.o

3A si muchisima hace vastante q no hacemos un punto
4A
A ver si lo conseguimos hoy :3.

5A si haber si hacemos algunos aca y otros aya jejej
Última modificación realizada por luxira (El 11-03-2013 à 01h49)