9A yo no jeje
Última modificación realizada por luxira (El 04-04-2013 à 03h19)
Páginas : 1 ... 239 240 241 242 243 ... 796
9A yo no jeje
Última modificación realizada por luxira (El 04-04-2013 à 03h19)
10A Ahh ok 
PUNTOOO!!
1A!!!!
Punto XDDD
Spoiler (Hacer clic para mostrar)
2A!!! vamos x otro jeje
3M Sigamos xD
4A jeje me despiste XDD
5A!!!
Volvi
6A!!! vamos q podemos seguir XD
7A!!!!
ya casi...
8A sorry me desconcentro XDD
9A!!!
No te preocupes yo tambien ando en otra XDD
10A punto ozi 3 puntos en un dia si seguimos asi seremos milllonaria ahh andaba en cualquiera
1A!!!
Seguiremos despues mañana debo levantarme temprano para ir a clases de E.Física u_u
2A!!
U_u ya empesaste q feo yo x suerte todabia no pero cuando empiece ese va a ser el tema
3a!!!! El viernes no voy a poder moverme XDDD
4A!! jaja pasa creelo yo empece hockey hace poco y al otro dia andaba q no me podia las piernas XDD jaja chao megu suerte <3
1K
Buenos días ^-^ Ahora os apunto los 4.
2K
Buenos días... tardes ^^U

3K
Empieza a haber actividad por la madrugada D: ¡Hay que ponerse las pilas sensei sólo nos llevan 17! XDD ¿Qué tal? :3
4K
Ah sí? No sabía que se iban acercando D: como posteo poco por aquí útimamente... bueno, habrá que retomar viejas (no tan viejas XD) costumbres.

5K
Shí... hay que ponerse las pilas 17 puntos no son nada DDDD: Por cierto... ya terminé ÉSO... e___e al fin... me ha dado problemas la verdad... y no ha quedado como esperaba al final T.T...
6K
QUIERO VEEEEEERRRRRRRR DDD:

7K
Ponte gafas si tienes, así verás y si no abre los ojos o_o (XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD)
8K
Qué chispa... casi me río y todo >.>

9K
Qué cruel... Últimamente no me siento nada barba-querida por ti T.T (robo de frase descarado a llavero-moe-chibi-Hitnella-Angewomon-chan)
Última modificación realizada por Arisu (El 04-04-2013 à 15h08)