1k hola me paso por aca 
Spoiler (Hacer clic para mostrar)
Enlace de imagen externoEnlace de imagen externoEnlace de imagen externo Enlace de imagen externoEnlace de imagen externo Enlace de imagen externo
Páginas : 1 ... 242 243 244 245 246 ... 796
1k hola me paso por aca 
2K
Hola a todas :3
Última modificación realizada por Arisu (El 06-04-2013 à 17h47)
1A!!!
Hola Ari!!!
1K
¿Qué tal? ^-^
1A!!!
Bien esperando la comida XDD
1K
Jajaja, que aproveche x3
2K Hola, hay alguien por aquí?
1A
Yo, ¡Buenas noches! ^-^

1K buenas noches!!
1A
¿Qué tal Lyra-chan? 

1K
Hola ¿qué tal Lyra-chan :3?
1K Bien, teóricamente haciendo un trabajo que se entrega MAÑANA (ahora mismo me cargaría a quien creó el internet XDD)
Y tú que tal?
PD: Gracias por responder a mi duda 
Última modificación realizada por Lyra2 (El 06-04-2013 à 22h21)
1A
¡Dios, mañana! O-O ¡Pobre Lyra-chan, qué dolor! jajaja Si tardo un poquito es porque estoy haciendo la cena :3.
Yo bien, intentando no pensar en los exámenes de la semana que viene uu'
No fue nada mujer ^^

1K Ah tranquila no te preocupes, que yo también voy haciendo el trabajo, así que también puede que tarde, pero me he metido en el foro para ir descansando un poquito, jeje
mmm... cena, yummy, y que te estás haciendo para cenar?
Tan pronto tienes exámenes!! Anella-chan, yo también te compadezco!
No se si te lo he preguntado alguna vez, pero qué carrera estás haciendo?
1A
Bien bien, así estás por aquí poquito ^-^
Lentejas :3 No sabes las ganas que les tenía desde hace tiempo jajaja
Ninguna ahora mismo uu' estoy repitiendo segundo de bach. por ciencias... eso me pasa por no coger letras que era para lo que valía XD. Espero que me de la nota para psicología o así para el año :3 ¿Y tú?

1K
Buenas noches chicas~ qué tal estáis?
Oiss no habléis de estudios T__T me recordáis que tengo examen de documentación jurídica empresarial *se deprime*. Aunque al menos ya empecé a estudiar y no me siento tan atrasada XD

2K Yo comí lentejas hace 3 días, jjeeje
Ánimos, que seguro que este año te irá bien
No sé cómo estarán las notas de corte, pero hace 2 años una amiga que hacía psicología me dijo que rondaba el 7.
Yo estoy haciendo Primaria XDD (el nombre parece que siga estando en la Primaria==> Título de graduada en Educación Primaria)
Pero Minzy, es que no es justo que tenga que entregar un trabajo un domingo! XD
Documentación jurídica empresarial...O.O suena muy profesional
Última modificación realizada por Lyra2 (El 06-04-2013 à 23h28)
3K
Dios, estudios... ¡¿no hay otro tema menos deprimente del que hablar DDD:?! u.u Yo también tengo alguna cosilla que hacer la semana que viene... Y Sensei, a estudiar ¬¬
1A
Lentejas *-* jajaja
¡Gracias por los ánimos! ^-^ Pero sí que es deprimente entregar un trabajo el domingo, ni los findes nos dejan descansar úù.
¡Está muy bien Lyra-chan! :3 tengo una amiga que también lo está haciendo, ¿Y estás contenta en la carrera?
Minzy, hazle caso al período dictatorial ùú
Última modificación realizada por Anella (El 06-04-2013 à 23h39)

1K
Nada, que nos deprimiremos todas juntas pensando en lo que tenemos que hacer XDD
Sí, si que me gusta, el problema es más el método que se utiliza en la universidad, y lo incómodo que es apuntar algo con las mesas inclinadas :S
Última modificación realizada por Lyra2 (El 06-04-2013 à 23h42)
2K
Período dictatorial... *muere*.

3K
4k holaa
5K Hola pasaba a decir buenas noches bueno aquí ya empieza a amanecer pero yo aun no e dormido
1A
Buenos días
Llegué a tiempo~
Última modificación realizada por Anella (El 07-04-2013 à 11h22)