5k pense q era la unica,adios chicasss. las quieroo
Spoiler (Hacer clic para mostrar)
Enlace de imagen externoEnlace de imagen externoEnlace de imagen externo Enlace de imagen externoEnlace de imagen externo Enlace de imagen externo
Páginas : 1 ... 248 249 250 251 252 ... 796
5k pense q era la unica,adios chicasss. las quieroo
Spoiler (Hacer clic para mostrar)
1A
Hay que moverse y hacer deporte Minzy, aún sigue en pie aquella oferta de ir a correr los lunes por un estupendo paseo... e.e' (No lo vuelvo a vender, ya sabes todas sus múltiples ventajas...) :3

1K
Sensei ya hace deporte ù.ú uno muy cansado... que te lo explique ella... Hasta hay Barba-Olimpiadas de éso, y ella es la ganadora por supuesto ù.ú ¿no lo sabías? e_e
1A
Pues para barba-correr no mueve las barba-posaderas, y eso que lo pedí como favor personal úù...
Explica e.e

1K
Hace salto al sofá, movimientos croquetiles... etc Cosas muy difíciles de practicar por lo que ella gana en todo en las Barba-Olimpiadas ù.ú
1A
Vamos, lo que no implique despegar las posaderas del sofá-suelo... Impresionante o.o

1K
¡Oye! ¡Son deportes muy difíciles! D:
1A
No iba con ironía >.<

1K
Hablando de mí a mis espaldas? =u= al menos veo que para bien... ya sé que soy una gran deportista jojo.

2K
Claro que sí ù.ú ¡Nunca hablaríamos mal de ti a tus espaldas! 
3K
Seguro? Nunca nunca? <<

1A
... e.e' Una gran deportista sí, también de barba-sillón-ball me imagino.
Nunca ùú.
Última modificación realizada por Anella (El 11-04-2013 à 01h23)

1K
¡Nunca D:! ¿En serio piensas que tu barba-discípula haría algo así D:, o tu barba-dictadora? DDDD:
2K
Está bien... cómo no confiar en vosotras si os ponéis así... *se emociona*.

3K
¡Si no hay confianza no podremos prosperar como barba-nación D:! Así que me alegro que confíes :'D ¡es el comienzo de algo grande! ù.ú
1A
Esto prosperará con nuestra barba-confianza, barba-amistad, barba-mano-dur... Todas esas cosas buenas que tenemos ùú

1S
Barbas? o.o

1A
Jajaja ¡Buenas! Sí, el barba-universo ùú pero mejor que te lo expliquen ellas que yo no estuve en sus comienzos XD

1K Hola^^
1A
Hola Lyra-chan
¿Qué tal?

1K
Bien, lo que pensaba que tenía más tiempo para charlar pero se acaba de conectar una amiga para hacer un trabajo
... luego vuelvo por aquí
1A
Que pena uu' Después hablamos ^-^

1K
Hola a todas~ Aayyy, el complejo Barba-universo... sólo las mentes más inteligentes pueden llegar a comprenderlo... pero estoy dispuesta a explicarlo así que si queréis conocer más sobre este universo de ensueño, decidme sin pensarlo dos veces ù.ú
1K
¡Hola! ^-^