1K
Emmm... persiguiendo a dos a vez? cada día me sorprendes más e.e

Páginas : 1 ... 264 265 266 267 268 ... 796
1K
Emmm... persiguiendo a dos a vez? cada día me sorprendes más e.e

2K
Pero si me lo enseñaste tú Sensei... en aquella clase que me diste hace... tiempo e___e;;...
3K
Yo nunca me he dedicado a perseguir a la gente >.> y menos con un arma blanca en la mano...

4K
... ù.ú... ehm... Sólo me explicaste la teoría (?) XDDDDD
5K
Me temo que eres autodidacta en cuanto a persecuciones armadas se refiere XD

6K
Debí soñarlo entonces e_______e Sí, toda una experta ù.ú... Ahora me pregunto... ¿qué me enseñabas tú? XDDD
7K
Yo te he enseñado técnicas ninja milenarias y cómo construir y pilotar tu propio mecha y... y... recetas legendarias como la de las barba-cookies!! te parece poco?? D: (a parte de infinitos valores morales, etc.)

8K
¡Perdona Sensei D:! Tienes razón... me enseñas muchas cosas ù.ú... *Le da una barba-nube por la estupidez que había preguntado antes* e_e;
9K
Gracias *se la come*.

10K Holi, buenas tardes 
1K
Hola Murky ^-^ ¿qué tal? :3
3k
Spoiler (Hacer clic para mostrar)
4K
Buenas tardes a todas~
1A
Huola :3

1K
Hola!!
1A
Hola Lyra-chan ^-^ ¿Qué tal?

1K
No sabía seguro si había alguien, por eso pongo a veces un "hola" solo XD
Pues contenta, siento que hoy me ha cundido el día, y tu? 
1S
Hola a tod@s!
He hecho el text 5 veces... dos veces me ha salido Kitsune y tres Alfar, de manera que este será mi último post como Sirene. Lo siento, pero parece que no tengo nada en común con los Sirene u.u
Sirenes, dejad de mirarme de esa manera. ¿Como? ¿Traidora? ¡Pero dejad de apuntarme con esas armas! ¡Auxilioooooooo!

1K
Hola a todas~ ¡¡¡Jajaajajja!!! LadyDragonfly XDDDD... tranquila ya aparecerán más Sirenës si hacen el test :3 No creo que te maten XD
2K ¡Hola! Al final ayer no me conecté más e.e
¿Qué tal todas? Yo estoy muy contenta, he conseguido trabajo >.<
3K.... hola a todas.. hola MURKY y muchas FELICIDADES.. que bueno, mira que a como anda todo tener trabajo esta genial... 
1A!
1K
Hola chicas~ qué tal todo?
Por cierto, felicidades Murky!

2K
¡Wow, genial Murky ^-^!
¿Qué tal todas :3?
Última modificación realizada por Arisu (El 26-04-2013 à 19h50)