1K
Siendo tan jóvenes y parecéis viejunas diciendo "qué tiempos aquellos" XD

Páginas : 1 ... 268 269 270 271 272 ... 796
1K
Siendo tan jóvenes y parecéis viejunas diciendo "qué tiempos aquellos" XD

1A
Tengo complejo de vieja xD

2A!
1K
e_e Vieja a los 20 años... claro, claro...... ¿qué tal todas? XD
1A
Bien, con la barriguita llena ^^

2A
Hooola :3

1K
Buenaaas!! Qué tal empieza la semana?

1A!
1K
Buenas Piru ^-^ qué tal?

1A!
Bien Minzy!! Auque en nada a estudiar u.u" Y tu? 
1K
Vaya, yo más o menos igual e.e o al menos debería.... tengo exámenes el jueves y el viernes pero estando el 1 de mayo libre... igualmente debería ponerme ya D:
Yo estoy muy bien! Hoy he conseguido dormir *-* qué asquito es padecer insomnio...

2K hola...
3K
Hola Marcelin
cuanto tiempo!

4K Jaja ya lo se ya me dijo Ari-chan que no se me veia ni el pelo jaja bueno pues he regresado de las sombras pero igual tendre que ir a tekwondo espero que no y asi estoy tranquilita en casa descansado del golpe que me di contra un niño pequeño que debia ser iron kid poruqe me duele la pierna (eso me pasa por fastidiar a miguel aunque se lo tenga merecido ^-^) jaja y ya de paso estoy aqui/parque/ y en historia loca
Última modificación realizada por marcelin10 (El 29-04-2013 à 16h46)
5K
Bueno, me alegra que hayas vuelto ^-^

6K Gracias es que el finde estve en casa de mi padre y no me deja andar mucho en el portatil pero un dia estuve desde las 12 de la mañana a las tantas de la noche vamos tod el santo dia xD
7K
Pues vaya maratón te pegaste
todo el día...

8K XD si ha hablar con Ari-chan por face y ha luchar en un juego de pokemon (yo perdiendo casi todas)
9K
Vaya XDDD

10K Tu tambien habras echo lo mismo que yo alguna vez
1K
Buenas y perezosas tardes...
2K
HOLA!!!!!!!
3K
¡Hola Noah-chan! :3 Cuánto tiempo ^-^ ¿Qué tal?
4K
Con exámenes pero bien XD
¿Qué tal?
5K
Más de lo mismo .-. pero yo me tomo las cosas con calma... e_e... ¿Has hecho el test del juego? :3