1A!
Gracias a Shorty por firma y avatar ^^
Páginas : 1 ... 299 300 301 302 303 ... 796
1A!
!1K¡
1S hi!!
1K Hola! Un ratito por aquí...
2K
Hola! Después de días ausente paso a saludar XD como os podéis imaginar por las fechas he estado de exámenes ^^U y aún me queda hasta el martes y la siguiente semana quizás caiga alguna recuperación >.<

3K 
5K
7K
Bueno bueno no sé XD tengo que recuperar 2 ó 3 exámenes (aún no sé), me ha pasado factura el insomnio y el resfriado jeje pero después de eso seré libreee *-*

1S hola ^-^
1k! no te preocupes Minzy, ve a los virus luchando por dominarte y entonces mentaliza tu ki repeliendolos de tu ser wuajajaja!! XD y veras que todo saldrá genial, que pronto diras ARHG!!! esta arena se le esta metiendo a mi laptop pero igual disfruto de un solecito caribeño XD jejeje
Hola luxira! XD la batalla esta genial, no?
1S si esta genial lastima que no somos muchas sirenes pero esta muy bueno :3
1A
Buenas noches :3

1S hola anella tanto tiempo
1A
¡Hola Luxira! ^-^ Mucho síp, ¿Qué tal? :3

1S todo bn y ustedes??
si batalla entre a,k y s jeje
les hago una pregunta... a alguna se le han desaparecido zapatos o ropa??
1A
Jajaja Hola EveLee ¿Qué tal tú también? :3
Mmm... Pues que yo sepa no, comentaron un error similar hace un tiempo pero no me acuerdo en qué quedara la cosa o.o'

1K! toy bien y tu? aquí si todo bien me la pasare un rato por acá que es mi día libre, si! ahh... mira que le iba a decir a luxira que a lo mejor tenia duendes en su pieza... pero ya re-leyendo, ya veo... a mi un par de veces no halle prendas pero al día siguiente ya estaban otra vez, nunca supe a bien a que se debia pero como regresaron no me preocupe.
Igual, luxira ponle al buscador ( la lupa)en el vestidor para ver si esta la prenda, si ni así sale, ya nos dices para ver si es un error X)
1A
Yo bien, un poco cansadilla pero bien ^^' La verdad es que nunca tuve ningún problema con el vestidor, pero soy muy despistada y fijo que si me pasa ni cuenta me doy... XDD
Creo que fuera Lonit la que tuviera ese problema, pero no estoy totalmente segura >.<

1A
Jaja Síp, normalmente me quedo hasta más tarde pero hoy estoy hecha polvo x.x Que suerte, a aprovechar la tarde entonces ^^

1k hola chicas como estan???
Spoiler (Hacer clic para mostrar)