7A y yo soy un unicornio !
directioner for ever problem??
abrelo se que quieres ^_^
Spoiler (Hacer clic para mostrar)
Páginas : 1 ... 305 306 307 308 309 ... 796
7A y yo soy un unicornio !
8A
Como se te va la pinza Anella jajajaj tengo que atarte yo a ti a algún sitio XDDD
En serio? Yo soy un caracol, o eso me dicen Anella, Arisu y Minzy... XDDDDDDDDDDDDD
Última modificación realizada por Gilllian (El 15-06-2013 à 01h05)

9A
Me voy, buenas noches! Vaya bien!
Os cedo los honores

10A
Buenas noches 

11A , NO SOY BATMAN HASTA MAÑANA!
2A
Cuando se llega a 10 se vuelve a empezar, así que batman... y qué haces aquí en vez de salvar a alguien que esté en apuros? XDDDD

3A *VOS HEROICA* ESTOY EN MI LABOR
SALVAR A LAS MISS XD
4A
Jajaj bien pues sigue con ello... No puedes hacer doble post, si quieres añadir algo puedes editar tu comentario.

GRACIAS!! AGREGAME
YO TE AGREGO QUIERES A LA CHICA BATMAN / UNICORNIO? XD
1K...(( Vaya ... insectos, personas atadas, gente gritando... si creo que es allá hacia donde iba a mandar las paletas... ))jajajaja hola chicas!! ya traje las paletas!! por favor tomen una y en vista de las próximas que terminan exámenes y las que gloriosamente ya lo han hecho deberíamos hacer una fiesta en la playa, no? Si es que me encantan las fiestas!!
2K
Fiesta en la playa *-* con mucha comida y refrescos... *babas* genial idea Eve!

3K Holis
4K
Hola guapa!

5K Que tal ?
1A
Buenos días~
¡Fiesta en la playa!, Wii~ *Come la paleta de fresa feliz* ¡Gracias EveLee! >///< Estoy de acuerdo con esa fiesta *Va preparando la comida* *-*

1K Hola Ane
1A
Hola Marce ^-^

2K Eve-chan (puedo?) no quiero ser aguafiestas pero cada 6 horas por efecto de la Luna hay la subida y bajada d ela marea y digamos que si amanece y os pasastei hai toda la noche ya no estareis en la playa...
3K
Pues nos alejamos de la orilla y listo XD que la fiesta no pare!

5K Bueno como quieran *con dos gatitos en su regazo:uno balnco con ojtos zafiro un un lindo flequillo para un lado y el otro rojo con ojos color ambar y con un peinado de tulipan en la cabeza*Kyaaah que lindos >w<
Última modificación realizada por marcelin10 (El 15-06-2013 à 17h35)
7K
Yo Tengo aqui 2 perros Beagle
*Acaricia y el perrito se alborota y se mueve a todos lados*
Como siempre
8K o.o e-eh y p-poruq eyo? yo solo dije eso porque lo dimos en coñecemento,yo solo recomiendo pues que vayais midiendo poneros donde queras pero antes de quedaros sopa moverosn muy lejos de la orilla,por ejemplo ahora podeis poneros en el medo ypor la noche mas lejos de la orilla *el gato blaco se pone en su hombro y se empaza a lamer mla mejilla* como me quieren mis gatitos!!
Hola Margarita por cierto como se llama la pagina para hacer los avatares que no me acuerdo xD
Última modificación realizada por marcelin10 (El 15-06-2013 à 17h46)